(Narra Sunyoul*)
-¡______(Tn)!.-Dije exaltado.
-Sunyoul....-Dijo algo débil y con la voz quebrada.
-¿Que te paso?.-Me acerque a ella preocupado.
-No vas a creer de lo que me enteré.-dijo y sollozo.
-¿Que pasó?.-Me senté a su lado y la abrace.
______(Tn) apoyo su cabeza en mi hombro y cerró los ojos con fuerza. Mientras me contaba lo que había sucedido sus lágrimas no paraban de salir, su voz estaba súper quebrada y sollozaba. Me dolía verla así.(Narra Kook*)
Estaba besándome con JiHo, nos tocabamos y hacíamos roces con nuestras partes. Estaba todo genial hasta que recibí una llamada. Me separé de JiHo vi quién me llamaba. Yari.
-Espérame un poquito.-le sonreí y salí a contestar.
Le contesté y puse el celular en mi oído.Llamada* 📞
Kook:Hola Yari, ¿Que sucede?
Yari:Jungkook creo que he estropeado tu super plan.
Kook:¡¿QUE?! ¡¿A qué te refieres?!
Yari: Mira estaba en una discusión con la pendeja esa...... *La interrumpen*
Kook: ¿Que pendeja?
Yari:______(Tn).
Kook:Ya... ¿Y?
Yari:Y sin querer le hable sobre nuestra relación y de que llevamos 6 meses, lo estropeé.
Kook:No lo estropeaste, ¡LAS CAGASTE YARI ¿AHORA COMO MIERDA HAGO LO QUE QUERÍA HACER?!
Yari:Pero Jungkook ya se nos ocurrirá algo.
Kook: ¿Ah si? ¿Algo como que?
Yari:Hms... No se, podríamos decir que yo inventé eso y.....
Kook:Chupalo Yari.
Yari:¿Que? Jungkook.....Fin de llamada* 📞
Guarde mi celular y mira hacia todos lados frustrado. «Yari esta vez sí que las cagaste» pensé y camine lejos de allí, no me interesa lo que vaya a pensar JiHo, solo necesito ver que haré para arreglar este problemita.
(Narra JiHo*)
Limpié mis labios con brusquedad. ¿Como pueden existir tipos así?
Me acerqué a la ventana y escuché que Kook hablaba con Yari, ¿como lo sé?, Pues tenía el tono de llamada alto así que se escuchaba la voz de Yari. Kook cortó y se fue, lo que me alivió bastante.
Fui hasta la cocina y tome un gran sorbo de agua y suspiré.
Estaba viendo una película de comedia, llamada “Sin filtro” obviamente la estaba viendo con subtítulos, la película era americana y es buena. Estaba en la parte donde la protagonista grita “NO ESTOY CON LA REGLA” y mi celular empezó a sonar. Lo ignore y cortaron pero seguían llamando, no se cansaban.
De mala gana tome el celular y contesté, ni siquiera me fijé quién era.Llamada* 📞
JiHo:¿Que?
XXX:¿JiHo tú sabías?
JiHo:¿Que cosa?
XXX:Lo del noviazgo entre Yari y Jungkook.
JiHo:No, no sabía Sunyoul.
Sunyoul:Tn se acaba de enterar y está muy mal.
JiHo:¿Y? ¿Quieres que la vaya a consolar? Le dije millones y millones de veces que Kook la engaña que no sea estúpida ¿Y que hizo? Prefirió creerle e irse a Kook, cuando no solo yo, si no también todos sus amigos, pero ella juraba que Kook la amaba. Agh, yo no pienso correr por ella ahora, porque ella no corrió por mi cuando yo estaba mal.
Sunyoul:JiHo.....Fin de llamada* 📞
¡Agh! Ahora tengo que correr por ella, no, ya no más. Ella prefirió escuchar a Jungkook que a mi y a todos nosotros, que asuma ahora.
Sentí mi celular sonar de nuevo vi y era Sunyoul de nuevo. Gruñí por lo bajo y apague el celular.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
Fiksi PenggemarMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...