Leer aviso plz.
(Narra Tn*)
-Es difícil de explicarlo.-bajo la mirada.
-Kook solo dímelo, no te juzgaré ni nada, confía en mí.-busque su mirada.
-_______(Tn)..... Ah.~~ no se lo que me pasa.-dijo mirándome.
-Pero explícamelo.-le pedí por milésima vez.
-Esa noche, cuando Sunyoul fue a verte.....-Soltó un suspiro.(Narra Kook*)
-Esa noche, cuando Sunyoul fue a verte.....-Suspire.
Flash Back*
-Kook déjanos a solas, porfis.-dijo _____(Tn) y sonrío.
-Ok, cualquier cosa estoy en la pieza.-dije y me "fui".
En realidad no me había ido, simplemente subí un poco las escaleras y luego maca se encerró en su pieza, pero yo me quedé escuchando todo.
-¿Que pasó?.-Pregunto ______(Tn).
Hubo un gran silencio por un momento y después se escuchó la voz de Sunyoul.
-Tenemos que hablar.-dijo.
Hablaron un tiempo y luego hubo silencio, después ______(Tn) soltó una risita. Sunyoul susurró algo que no alcance a escuchar.
-¿Que? No te escuché.-dijo _______(Tn)
Hubo silencio nuevamente.
-Muñequito, ¿Que pasa? ¿Porque lloras?.-Escuché la voz consoladora de _______(Tn)
Los miré y ambos estaban abrazados, lo que hizo que me diera una punzada en el corazón. Estuvieron hablando nuevamente.
-Yo.... Volví al pasado y lo siento mucho.-dijo más calmado.
¿Que? ¿A que se refiere? No creo que sea lo que estoy pensando que es.
-¿Que? ¿De que hablas Sunyoul?.-Pregunto _______(Tn) obviamente confundida.
-Yo..... Agh... Yo me..... Me enamoré nuevo.-dijo entrecortado.
Escuché que _______(Tn) soltó una risita y le dijo que eso no era malo y le pregunto quién era la chica.
-Eres tu _______(Tn), tú me gustas mucho......-No quise escuchar más y me fui a mi pieza.
Al llegar a mi cuarto cerré con cuidado la puerta y empecé a llorar. No sé porque me sentía así. Me siento tan débil. Ojalá Sunyoul y _______(Tn) sean felices juntos.Fin flash Back*
-Eso fue lo que pasó y por eso empecé a ignorarte y me alejaba de ti, me dolía mucho tenerte cerca.-baje la mirada.
(Narra Tn*)
-Kookie.... Agh, tonto hubieras hablado conmigo antes.-me reí y lo abrace.
Kook correspondió a mi abrazo y escondió su rostro en mi cuello.
Sentía unos labios húmedos en mi cuello y obviamente eran los labios del Jungkook.
-Kook.... ¿Q-Que haces?.-Hable entrecortado.
-No..... Me..... Hagas detener.-siguió besando mi cuello.
Tiré mi cabeza para atrás, haciendo que la accesibilidad de sus labios en mi cuello sea más. Kook paso su mano derecha por mi espalda y empezó a recostarme de a poco en el sofá donde con desesperación busco mis labios y los besó con autoridad y desesperación. No dudé en corresponderle. Bajo su mano y la metió dentro de mi pantalón y mi ropa interior acariciando mi clítoris.
-A-Ah.~~~.-deje escapar un jadeo.
Mordía fuertemente de mi labio para no dejar que ningún jadeo se me saliera. Kook besaba y mordía mi cuello mientras su mano jugaba con mi clítoris.<> (soy un asco para el lemon, no me odien)
(Narra JiHo*)
Estaba mirando mi techo blanco pálido y esas imágenes y diálogos se vinieron a mi mente por milésima vez en el dia.
Flash Back*
Iba caminando por el instituto en busca del profesor de inglés para poder reclamar mi promedio de inglés. Estaba pasando por el gimnasio y veo que Yari y Jungkook hablaban.
-¡Pero Jungkook! ¡Me has dicho eso desde que llegué!.-Chilló Yari.
-Lo siento bebé, pero necesito tiempo ¿Si?.-Escuché y vi que Kook le acariciaba la mejilla.
-Pero Kookie, no quiero que te acerques a la pendeja esa.-dijo lloriqueando.
-Bebé, verás que me alejaré de _______(Tn) rápidamente.-dijo Kook y le dió un beso en los labios.
Solté un gruñido molesta y vi que ambos voltearon en mi dirección me escondí rápidamente y salí corriendo de allí.Fin de Flash Back*
¿Que abra querido decir Jungkook? ¿Por que anda juntos? ¿Como mierda mi prima es tan ciega?
Muy enojada me levanté de mi cama, me puse los zapatos y salí en busca de mi prima.<>
Había llegado a la casa de ______(Tn) hace más de 10' minutos y aún no me atrevo a tocar la maldita puerta.
-JiHo, ¿Que hacés allí?.-escuche y me volteé.
-Oh, Maca, Hola.-le sonreí.
-¿Hace cuanto llegaste?.-Me preguntó.
-Hace más de 10' minutos.-dije y baje la mirada.
-¿Y por que no tocas?.-Dijo y escuché unas llaves.
-No se.-la miré y vi que abría la puerta.
Entremos ambas a la casa y vimos a _______(Tn) en la cocina y a Kook en el sofá.
-Tenemos que hablar.-le dije a _______(Tn) enojada.
-¿Sobre que?.-Me pregunto extrañada.
-Debe un tema, podemos ir a mi casa.-le dije aún enojada.
-Claro, deja que me peino y vamos.-dijo secando sus manos.
-No, vamos, en mi casa te peinas.-dije y miré mal a Kook. Vi como Kook se tensó y se puso nervioso.
Ambas salimos de la casa y fuimos a la mía en donde lo contaría todo lo que se.<>
Le he explicado a _______(Tn) más de 5 veces lo que escuché y vi y se niega a creerme.
(Narra Tn*)
JiHo me dijo miles de estupideces y no le creo ni la mitad de la mitad de lo que me está diciendo.
-JiHo, Jungkook no es así, el cambio.-lo defendí.
-No, _______(Tn), las cosas no son como crees, el te está ocupando.-me dijo JiHo.
-¿Ocupando para que?.-Dije molesta.
-No se, pero tienes que creerme.-me dijo alterada.
-¡JiHo me estás mintiendo! ¡De seguro ahora te gusta Jungkook y me lo quieres quitar!.-Le grité enojada.
-¡¿Que?! ¡Claro que noo! ¡______(Tn) sabés que no soy así! ¡Te digo la verdad!.-Me grito también.
-¡¿Sabés que?! ¡Eres la peor prima del mundo! ¡Mientes siempre! ¡Adios! ¡No pienso creerte ninguna cosa!.-Tome mi bolso y me fui de allí dando un portazo.
Caminé hacia mi casa y mis lágrimas empezaron a caer sin parar. No puedo creer que JiHo allá inventado tanta estúpidez.<Dos días después>
(Narra Sowon*)
JiHo y ______(Tn) no se han hablado desde hace dos días. No sabemos que fue lo que les pasó pero se miran mal o por lo menos _______(Tn) la mira mal y JiHo la mira con tristeza.
-¡JiHo!.-La llamé y le acerque a ella.
-¿Que pasa, Sowon?.-Me pregunto.
-Las demás y yo nos percatamos de que tú y tu prima no se hablan y ella te mira muy mal, ¿Que pasó entre ustedes?.-Le pregunte.
JiHo me explico todo, desde que escuchó la conversación de Yari y Kook hasta cuándo ambas se pelearon y ahora están mal.
-No puedo creer que ella no te haya creído.-dije tocando mi frente molesta.
-Ni yo, intenté acercarme a ella la semana pasada pero se aleja siempre, ya no se como hacer que me crea.-se notaba angustia en su voz.
-Te ayudaré, le avisaré a las demás y todas te ayudaremos.-dije tocándole el hombro.
JiHo me abrazó y yo correspondí. Debe sentirse muy mal. Ambas deben sentirse mal. Porque sé que _______(Tn) le tiene mucho aprecio a JiHo.
-JiHo, deberías pensar en otra cosa.-le dije.
-¿Como que?.-Hizo puchero.
-Hm.... ¡El viaje! Piensa en el viaje que tendremos.-Sonreí.
-¡Oh verdad! Estoy tan emocionada por eso.-Sonrío.
Hablamos sobre el paseo hasta que vimos pasar a Jungkook y Yari haciendo que toda nuestra alegría se fuera a la verga.(Narra Tn*)
Me siento pésimo, no he hablado con JiHo desde hace dos días, será poco pero ella es mi prima y me ayuda siempre así que para mí es demasiado.
La próxima semana nos iremos de viaje y eso en parte me alegra y en parte me entristece. Tenía tantos planes para mi y JiHo que ahora no los podré hacer porque estamos peleadas.-¿______(Tn) todo bien entre JiHo y tú?.-Escuché que me preguntaron.
Holi:'(, les tengo una mala noticia, lo más probable es que esta cuenta actual ya no exista, me refiero a que ya no la ocuparé, porque voy a resetear el celular y todo se va a ir a la verga. No recuerdo la clave de mi face así que cagué. Pero estaba pensando en hacer otra cuenta en wattpad se llamaría "La loca del Vkook" y allí seguiría está historia y crearía más historias, no se, diganme ustedes, ¿Hago otra cuenta o que?
L@s sarangheoo....
Bai.~~😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanfictionMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...