Capitulo 19 (Nos vamos de viaje)

2.6K 120 15
                                    

(Narra Tn*)

-Tenemos que hablar.-me miro serio.
-Estamos hablando ya, ¿Que pasó? ¿Es algo malo?.-Le pregunte preocupada.
Sunyoul bajo la mirada y luego me miro de nuevo.
-No se.-contesto indeciso.
-Dime rápido.-exigí preocupada.
Sunyoul se quedó callado y bajo la mirada de nuevo. En ese momento estaba intrigada, no sabía que me quería decir Sunyoul y detesto tener que sentir esta sensación, de curiosidad.
-Sunyoul habla de una vez, dime lo que quieres decirme.-le volví a pedir.
-Muñeca yo tengo...... Una cosa que contarte.-dijo desviando la mirada.
-Sunyoul estoy acá parada esperando que me digas que está pasando.-dije soltando una risita.
-Es que no es tan fácil de explicar y yo necesito que seas comprensiva conmigo porfavor.-pidió ¿asustado?.
-Sunyoul yo siempre soy comprensiva contigo.-le sonreí.
Sunyoul volvió a bajar la mirada y susurró lo que me tenía que decir, pero lo susurró tan bajo que no escuché nada de nada.
-¿Que? No te escuché.-dije frunciendo el ceño.
Sunyoul me volvió a mirar y esta vez con los ojos llorosos, por lo que me preocupé y lo abrace. El no tardó en corresponde a mi abrazo.
-¿Que pasa muñequito? ¿Porque lloras?.-Le acaricie la cabellera.
-Muñeca paso sin que me diera cuenta, lo siento.-sollozó.
-Cálmate y dímelo, será comprensiva y te ayudaré como siempre lo he hecho.-dije haciéndole cariño.
-Yo..... Volví al pasado y lo siento mucho.-dijo algo más calmado.
-¿Que? ¿De que hablas Sunyoul?.-Le pregunte confundida.
-Yo.... Agh.... Yo me... Me enamoré de nuevo.-dijo entre cortado.
Al escuchar eso solté una risita.
-Pero muñeco eso no es nada de malo.-reí.-¿Quien es la afortunada? ¿La conozco?.-Pregunte.
Sunyoul se alejó de mi y bajo la mirada mientras asentía.
-¿Quien es?.-Le pregunte observándolo.
-Eres tu _______(Tn), tú me gustas mucho, antes de volver a vernos te había superado, pero con el paso del tiempo empecé a sentir cosas por ti, en serio lo lamento.-dijo con la voz quebrada.
Sonreí y lo abrace, el no dudó en corresponder a mi abrazo.
No mentiré, la verdad estoy muy sorprendida, nunca pensé que a Sunyoul le gustara yo de nuevo, pensé que lo de nosotros había quedado en el pasado, pero, por lo visto solo yo lo dejé en el pasado.
-Entre nosotros nada cambiará Sunyoul, yo seguiré siendo cariñosa contigo y siempre te diré muñeco porque te quiero.-le dije para calmarlo un poco.
-Gracias muñeca.-se acurrucó en mi pecho.
Estuvimos hablando por unas dos horas más o menos, y logré que Sunyoul se calmará, le dije que no se haga ilusiones de que podríamos volver. Yo no siento nada por Sunyoul solo amistad nada más que eso.
Después de hablar, Sunyoul se fue junto a San-Ha quién lo había pasado a buscar.

<>

Al fin estaba en mi cama, estaba muy cansada y lo único que quería era dormir.

<1 semana después>

Es lunes y no quiero ir al instituto pero es mi obligación.
Me levanté, hice la misma rutina de todos los pinches días y baje. Al llegar abajo como siempre, Jungkook estaba allí ignorándome y alejándose de mi. Desde esa noche en donde Sunyoul se me declaró que no me pesca, me ignora o se aleja ni siquiera me mira.
-¡Buenos días!.-dije sonriente.
-Buenos días.-dijo Kook.
Este tomo sus cosas y se fue, como lo a hecho desde esa noche, no me espera ni nada, solo se va.
Escuché a alguien bajar volteé era Maca quién venía sonriendo.
-¡Hola Hola!.-Dijo feliz.
-Hola Maca ¿Porque tan alegre?.-Le pregunte.
-¿No recuerdas pendeja?.-Dijo riendo.
-No, ¿Hay algo nuevo?.-Pregunte.
Maca rodó los ojos y río mientras agarraba sus cosas.
-Vamos a clases, allá te dirán.-dijo tomando las llaves de mi auto.
-Okey.-dije y tome mis cosas.

<>

Estaba en clases de lenguaje sentía una mirada fija en mi. Volteé a mirar a todos lados y era Kook que me estaba mirando.
>>Te dignaste a mirarme<< pensé molesta.
-¡Alumnos tengo que darles una noticia buena y una mala!.-Anuncio el inspector entrando a la sala.
Todos estaban atentos a las noticias que nos tenía que dar el inspector.
-Las vacaciones de invierno empiezan la próxima semana ¿Entendido? Y el 3B con el 3A, que somos nosotros, nos iremos de viaje al sur, nos iremos acompañados de los cursos 1A y 1B y nadie más que nosotros, esa es la buena noticia.-dijo y todos empezaron a festejar.
Todos hablaban entre sí, yo solo mantenía mi cabeza baja no estaba de ánimos para irme de viaje.
-La mala noticia es que su profesor(a) jefe les asignará su compañero de viaje, ustedes no podrán elegirlo, gracias profesor eso tenía que informar, hasta luego.-dijo el inspector y se fue.
-¿Un compañero de viaje? ¿A que se refiere?.-Escuche que Hyuna pregunto.
Me acerque a Hyuna y me senté al lado de ella.
-A que se refiere con un compañero de viaje, que nuestra profe jefe nos asignará un compañero y con ese compañero tenemos que estar todo el viaje, osea que por ejemplo si tu compañera de viaje soy yo, por ejemplo, nosotras tenemos que estar juntas en todo momento, dormiremos en la misma cabaña, pero no en la misma cama, tenemos que convivir juntas ¿Entiendes?.-Le dije.
-Si, gracias por explicarme.-sonrío.
Me quedé hablando con Hyuna y se acercó Umji con Lisa a nosotras.
-¿Y? ______(Tn) ¿Quien quieres que sea tu compañero?.-Pregunto Lisa.
-Uff la verdad, yo ni siquiera quiero ir.-dije haciendo puchero.
-¿Porque?.-Pregunto Umji.
-No estoy de ánimos.-dije afligida.-¿Y tu Hyuna? ¿Con quién quieres ir?.-Le pregunté para cambiar de tema.
-Hm..... Me gustaría ir con BamBam.-dijo sonrojada.
-¡¿QUE?!.-Gritamos todas en unísono.
-Shh.... No griten.-susurro.
-Pero ¿BamBam? ¿En serio?.-Dijo Lisa con el ceño fruncido.
-¿Tiene algo de malo?.-Pregunto Hyuna.
Umji y Lisa empezaron a criticar haciendo que Hyuna se sintiera mal.
-¡Oigan!.-Les grité solo para que ellas me escucharan.-Dejen sus críticas para después, Hyuna no tiene nada de malo que quieras ir con BamBam, pero.... ¿Sientes algo por el?.-Le pregunte.
Hyuna bajo la mirada y asintió lentamente.
-Ten cuidado amiga, BamBam es todo un mujeriego, pero si lo quieres lucha por el.-le dije sonriendo.
-Si, y si logras conquistarlo y el siente algo por ti, el cambiará y se alejará de todo lo que significa ser mujeriego.-Me apoyo Umji.
Todas volteamos a ver a Lisa para que diera su apoyo pero esta solo sonrió y miro sus uñas.
-Lisa..... Di algo.-le dije.
-Algo.-contesto Lisa.
Umji le pego en la cabeza levemente y Lisa río al igual que nosotras.
-Bueno, Hyuna el es un mujeriego ¿Que decirte nena?.-Dijo Lisa.
Umji y yo le dimos una mirada amenazadora a Lisa para que dijera algo que alegrará a Hyuna, no que la hiciera sentir menos.
-Pero... Eres una chica hermosa y se que lograrás hacerlo cambiar.-le tomó la mano a Hyuna en forma de apoyo.
Tocaron para salir al receso, y salí en compañía de Umji y Lisa, ya que Hyuna fue con sus amigas Tiffany, Choa y la pendeja de Seolhyun.
-¡Oigan!.-Escuchamos el grito de Rosé.
Las tres volteamos y vimos que Rosé venía con Ji Soo, Jennie, EunHa, Sowon, Sinb, Yuju y Yerin, en pocas palabras, venían todas.
-¿Que pasó?.-Pregunto Umji.
-¿Supieron?.-Pregunto Sinb.
-¿Que cosa?.-Pregunte yo.
-Ugh, lo del viaje al sur.-dijo Ji Soo.
-Ahh, si en clases estábamos hablando de eso.-comento Lisa.
-¿Saben a dónde iremos?.-Pregunto Umji.
-¿El inspector no les dijo?.-Pregunto Sowon.
-Nop, ¿a ustedes si?.-Dije con el ceño fruncido.
-Sip.-dijo Yerin.
-Vamos a unos bosques del sur, se supone que allá habrán cabañas.-dijo EunHa rodando los ojos.
-Si y más cosas como comida, tranquilidad y todo eso.-dijo Jennie.
Al final, todas nos fuimos hablando entre nosotras sobre el viaje.

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora