(Narra Tn*)
Había visto a Jungkook acostado en la cama desnudo, pero, no estaba solo, a su lado había una chica a la cuál yo no conocía y se encontraba en las mismas condiciones que Jungkook, estaban ambos desnudos y dormían abrazados.
Mi corazón se encogió y las ganas de llorar no faltaban. Mis ojos se cristalizaron y deje escapar las lágrimas, salí de la pieza de Jungkook y baje. Abajo me encontré con Maca quién al verme llorando se acercó a mí rápido.
-¿Que pasa? ¿______(Tn) estás bien?.-Me pregunto preocupada.
-Anda a la pieza de Kook, y entenderás.-dije tomando mi bolso.
Vi a Maca fruncir el ceño y subió rápido. Pasaron 5' segundos y escuché un grito que me hizo saltar del susto. Después del gritó vi a Jungkook bajar rápido, solo estaba con boxers, me miró y me abrazó.
-Muñeca puedo explicarlo.-dijo abrazándome.
Me alejé de el, y lo miré algo que me hacía mucho daño, al verlo me doy cuenta que no quiero que esté con otras mujeres, solo conmigo, ¿Porque sentía eso? No se, no tenía ni la mínima idea pero ya que. Mis ojos rapidamente se cristalizaron y las lágrimas bajaron rapidamente.
-No llores, escúchame bien, todo tiene su explicación.-dijo acercándose.
-¡No le expliques nada, eres el mismo mujeriego de siempre!.-Grite y lo cachetie.
-No, yo cambié, ________(Tn) soy distinto, te lo puedo explicar, porfavor escúchame.-suplico Kook.
-Llegaremos tarde al instituto, Maca, vamos.-seque mis lágrimas, tomé mi bolso bien y salí.
Me subí a mi auto, Maca se subió y nos fuimos rápido de allí. Enojo, decepción, tristeza, dolor, todo eso sentía ahora, estaba destrozada por dentro.(Narra Kook*)
Vi el auto de _______(Tn) alejarse hasta no verse más por lo que tire fuertemente de mi cabello.
-¡Imbécil, ¿Que has hecho?, Tarado!.-Empiece a insultarme.
Subí y vi que Carmela aún no se vestía y estaba durmiendo, ¿El grito de Maca no te despertó?
Tome a Carmela de los brazos y las moví de a poco para que despertará.
Vi que empezaban a despertar y que ya estaba consciente.
-Hola amor, ¿Que paso?.-Pregunto algo soñolienta.
-Cariño, tienes que ir a tu casa, va a venir visita acá y necesito ordenar.-dije vistiéndome.
-Oh, está bien, volveré a la noche, Oh y recuerda que me cambiaré a tu instituto.-me besó y empezó a vestirse.
-Esta bien amor, me alegro de eso.-sonreí fingidamente.
Ambos nos vestimos, bajamos desayunamos y Carmela se fue.<>
Solté un gran suspiro al ver que Ga Yoon ya se había marchado después de a ver hecho un escándalo por romper. Exacto, rompí con Ga Yoon porque ya no siento nada por ella y la verdad no quiero seguir con ella.
Escuché la puerta de la casa abrirse mire y ________(Tn) estaba entrando.
-¡_______(Tn) tenemos que hablar!.-Le dije acercándome.
-Jungkook no, ahora no, va a venir San-Ha y estudiaremos para una prueba de Biología, no puedo hablar ahora.-respondió sin mirarme.
Al escuchar ese nombre sentí mi sangre hervir, tan solo pensar en que es tal San-Ha iba a pasar tiempo a solas con mi ______(Tn) ya me ponía mal.(Narra Tn*)
Intenté subir pero no pude, Kook me había agarrado de la muñeca.
-¿Que pasa?.-Pregunte sin mirarlo.
-No me cae bien San-Ha, es mala influencia para ti.-contesto.
Eso me molestó demasiado ¿Quien se cree el para decirme quién es buena o mala influencia para mi? ¡Ush! ¡Cree que porque me cuida y todo eso puede hacerse mi padre!
Suspiré y mantuve la calma para no destrozarle el bello rostro a Kook.
-Jungkook, es mi decisión ser amiga de San-Ha, no tuya, si me permites iré a mi pieza para ordenar las cosas para cuando San-Ha llegue, permiso.-me solté bruscamente y subí.
Llegué a mi pieza y era un total desastre por lo que me limite a limpiar y ordenar todo rápido.<>
En 15' minutos ya estaba todo limpio en mi pieza y baje al escuchar el timbre de la casa. Estaba pasada de la mitad de las escaleras y vi que Jungkook abría la puerta y por esta entraba San-Ha y la misma chica con la que Kook estaba esta mañana.
-Vamos _______(Tn), tenemos que estudiar.-dijo San-Ha y subimos.
Entramos a mi pieza y nos pusimos a estudiar. Después de un largo tiempo de estudio me senté en mi cama algo desconcertada ¿San-Ha conocía a esa chica?
-San-Ha.....-Lo llamé.
-¿Hm?.-Pregunto sin sacar la mirada de los libros.
-¿Recuerdas a la chica con la que entraste cuando llegaste?.-Le pregunté.
-Si, ¿Que pasó con ella?.-Me miro.
-¿La conoces?.-Me cruze de brazos.
-No, cuando llegue esa chica iba a tocar y ella tocó y entramos, pero no la conozco, ¿Tu la conoces?.-encarno una ceja.
-No, solo te preguntaba, sigamos estudiando.-dije y sonríe.
Nos colocamos a estudiar y no cruzamos ninguna palabra que no sea del estudio.
-¡Oh no!.-Exclamo San-Ha.
-¿Que pasa?.-Dije sin dejar de tomar nota.
-Tengo que irme, mi mamá me espera para comer.-dijo levantándose.
-Oh, está bien.-cerré las cosas y me levanté.
Ambos bajamos hablando de que mañana podríamos ir a la sala de química para seguir estudiando.
-Bueno San-Ha, nos vemos mañana.-le sonríe.
-Si, Ah y Sunyoul dijo que quería hablar contigo.-me dio un beso en la mejilla.-Adiós.-se fue.
Cerré la puerta y al voltear estaba esa chica y Jungkook mirándome, prefiero a Ga Yoon que a esa chica.
-Hm.... ¿Pasa algo?.-Pregunte algo incómoda.
-Eres muy linda, ______(Tn).-Hablo esa chica.
-¿Como sabes mi nombre?.-Pregunte.
-Jungkook me habló de ti y quisiera hablar de lo de esta mañana, se que estaba dormida pero.....-La interrumpi.
-No, no te preocupes en explicarme nada, Jungkook es mi niñero.-le sonríe fingidamente.
-Sabes que eso no es así, ________(Tn).-Hablo Kook.
-Permiso, mañana tengo instituto y no quiero llegar tarde por despertarme tarde.-dije y subí literalmente corriendo.
Entre a mi pieza, cerré la puerta y me tiré a la cama algo agitada, estaba nerviosa, no quería escuchar la explicación que me tenían que dar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanfictionMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...