(Narrador omnisciente*)
-¿No piensas decir nada?.-Dijo la castaña enojada.
-Perdón ¿ya?, tuve que haberte avisado.-Dijo Maca.
-Tu muy calmada grabando la escena.-Frunció el ceño.
-No seas exagerada, ¿Viste la cara de Jungkook? Estaba shokeado.-empezó a reírse.Ambas hermanas estaban sentadas en sus sillones. _______(Tn) se encontraba muy enojada por hacerle pasar un mal rato.
Flash Back*
-¿Jeon Jungkook?.-Preguntaron.
Ambos se voltearon mirando a la chica que había nombrado al castaño.
-Ah.... JiHyun ¿Que haces acá?.-Pregunto Jungkook jugando con sus dedos.
La chica JiHyun empezó a gritarle cosas a Jungkook por ejemplo "Eres un mujeriego" "Pobre Ga Yoon que pierde tiempo contigo" "¿Como se llama la perra está?" Entre otras cosas.
En una esquina se encontraba la hermana de la castaña grabando aquella escena que por lo visto le daba mucha gracia.
-¡Calla un rato mujer!.-Grito Jungkook.
-¿Quien eres?.-Pregunto la castaña.
-Soy JiHyun, prima de Ga Yoon, ¿Como es posible que aún queden perras como tu?.-Escupió enojada.
Jungkook estaba en shock no sabía que decir o hacer. La hermana de la castaña se acercó a los tres mayores mientras la castaña mantenía su mirada fija en JiHyun.
-Perdón, yo.... Debí avisarles que JiHyun venía para acá.-se disculpó la hermana de de la castaña con la mirada baja.
-¡¿QUE?! ¿Porque no me dijiste nada?.-Pregunto enojada la castaña.Fin de Flash Back*
Ahora ambas se encontraban discutiendo, esta vez Maca se había pasado del límite. Ahora Ga Yoon seguramente debe estar planeando algo en contra de la castaña.
-¡CÁLLATE DICES PURAS ESTUPIDECES!.-Le gritó la menor.
-¡TÚ ES LA QUE DICE ESTUPIDECES, AHORA QUEDARÁ LA CAGA POR TU CULPA!.-Grito en forma de respuesta la mayor.
Ambas se gritaban cosas muy fuertes pero de tanta rabia ninguna de las dos se daba cuenta de lo que decían.*Horas después*
Ambas se encuentran en sus respectivas habitaciones. No tenían nada que hacer. Ya se habían peleado lo suficiente, y estaban hartas una de la otra.
-¡______(Tn)!.-se escuchó la voz de Jungkook llamándola.
-¿Que quieres?.-Dijo con cierto desprecio.
-¡Ven tus padres están acá en el teléfono!.-Volvió a gritar.
_______(Tn) baja a la velocidad de la luz, cogió el teléfono se lo acerco a la oreja y habló con temor a que le den esa noticia que no quería escuchar.*A la noche*
Todos los que se encontraban presentes miraban a _______(Tn) preocupados no había hablado desde que habló con sus padres, Después de que habló con sus padres se encerró en su pieza y lloró más de media hora lo que alertó a la hermana que a pesar de su gran orgullo, el amor por su hermana era más grande así que fue donde ella la consoló. La castaña se dejó, también es muy orgullosa pero el amor por su hermana menor es más grande, después de todo, a los hermanos menores siempre hacen travesuras, tal vez no tan extremas pero eso hace que su pequeña hermana se tan única, que va a lo extremo.
Volviendo al tema.
Maca se encontraba sentada al lado de su hermana mayor haciéndole cariño, mientras los demás que le preguntaban que era lo que le pasa pero obtenían como respuesta el silencio de la chica.
*Una hora y media después*
El castaño le dijo a todos sus amigos y amigas que fueran a descansar a sus casa que el averiguaría lo que pasa con la castaña. Los amigos hicieron caso a la petición y se marcharon despidiendose de ambas hermanas.
<>
-Muñeca.-dijo el castaño con su voz suave.-¿Que pasa? ¿Porque estás así?.-la preocupación se podía escuchar en las palabras del castaño.
(Narra Tn*)
Jungkook estaba adelanté mío con su cara entre confusión y preocupación. Mis ojos se volvieron a aguar y abraze a Kook como que no hubiese un mañana. Jungkook correspondió a mi abrazo apegandome a su cuerpo, sin mala intenciones, si no, en forma de consuelo.
-No llores, sea por lo que sea que llores, no vale la pena.-dice susurrando en mi oído.
<Si supieras Jungkook porque lloró, tú estarías llorando conmigo, o, tal vez no> pensé mientras lo abrazaba.
-Vamos a descansar es tarde, mañana más calmada me dirás qué pasa.-dijo y me regaló una hermosa sonrisa.<>
Estaba sentada en la cama de Jungkook, aprovecharía el tiempo que queda, con el, después de unos meses ya no lo veré más. Mis ojos se aguaban de nuevo porque lo que empece a tirarme viento a la cara con mis manos para calmarme un poco.
Jungkook entró a la pieza y se acostó al lado mío abrazandome por la cintura y escondiendo se rostro en mi cuello. Sentía su respiración chocar contra mi cuello lo que hacía que mi piel se pusiera de gallina.
-Descansa, te quiero.-le dije y me acosté para luego cerrar mis ojos.
-Te amo.-me dio un corto beso en los labios y se acostó aún abrazándome de la cintura.Me di vuelta y abraze a Jungkook quedándome dormida abrazada a el y el abrazado a mi.
<Al día siguiente>
Estaba en la cocina tratando de calmar mi llanto lo que era imposible porque por dentro estaba destrozada. Temía demasiado que mis padres me dijeran eso, mi peor pesadilla se a convertido en mi cruda realidad.
Después de llora y llora y llora me fui a lavar la cara, para que cuando Maca y Kook despierten no se den cuenta de que lloré. Baje y empecé a hacer el desayuno para Kook y Maca.
-Escuche sollozos hoy en la mañana, ¿Sabes si alguien lloró hoy por la mañana?.-Pregunto Kook abrazándome por la cintura y depositando un tierno beso en mi mejilla.
-Hola Jungkookie.-Sonreí.-¿Como amaneciste?.-Cambie de tema.
-Muy bien, gracias por preocuparte, eres muy bella.-dijo girándome.
Miré los bellos ojos color avellana de Kook memorizando cada detalle de sus ojos, sus labios, sus mejillas, sus dientes de conejo ¡Todo!
-¿Sabes lo que quiero hacer justo ahora?.-me pregunto a lo que yo negué.
Kook me iba a responder pero el timbre de la casa sonó haciendo que nos alejemos rapidamente.
Fui a abrir y vi que era Sowon junto a UmJi quienes al verme me abrazaron.
-¿Como estás?.-Me dijo Umji alejándose y entrando a la casa.
-Bien, ¿Y ustedes?.-Dije alejándome de Sowon y haciéndola pasar.
Con ambas ya adentro cerré la puerta y la miré.
-¿Nos dirás porque estabas tan triste ayer?.-Pregunto Sowon.
-Solo quiero olvidar todo, todo lo que ocurrió ayer, porfavor.-dije tomando un vaso.
-Pero _______(Tn) todos estamos muy preocupados por ti.-dijo Maca bajando.
-Lo se y lo aprecio, pero no quiero acordarme de eso.-dije sirviéndome un poco de jugo.
Todos me quedaron mirando lo que me hizo sentir incómoda, seguramente estarán esperando a que una sonrisa o algún gesto aparezca en mi rostro pero yo solo me limité a beber de mi jugo.
-Oh, estás hablando enserio.-comento Sowon.
-Si, estoy hablando enserio, cambiemos de tema.-dije y me senté en el sillón.
Kook y Maca siguieron haciéndo lo que hacían mientras yo conversaba con Sowon y UmJi.*Más tarde*
Mientras yo ordenaba mi pieza, Maca jugaba PlayStation con Jungkook quiénes al verlo lo compraron junto a éste unos cuantos juegos.
Escuché el timbre, baje pensando que era Sowon y UmJi pero al abrir la puerta vi a Ga Yoon y a JiHyun.
-¿Podemos pasar?.-Pregunto Ga Yoon.-Necesitamos hablar contigo.-dijo.
Deje entrar a ambas chicas quienes venían tranquilas sin demostrar ganas de pelea o discusión.-Queremos hablar contigo, a solas.-hablo JiHyun mirando a Kook y a Maca.
Holis, demoré lo se, pero les digo que demoré porque un amigo mío dijo que la historia mía se estaba poniendo fome, que no tenía interesante entonces mis ganas por seguir la historia se fueron al mier*a, pero ya que, acá está el cap, ¿Es fome la historia? Comenten porque su opinión es muy importante para mí...... ¿Que creen que quiere Ga Yoon y JiHyun? ¿Pelea o quieren arreglar las cosas? En el próximo cap verán.Las amo con todo el kokoro.
Bai.~~ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
Fiksi PenggemarMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...