Capitulo 11 (Enamorada)

4K 153 30
                                    

(Narra Tn*)

-¿Me sueltas?.-Dije algo sonrojada.
Puse mis dos manos en el pecho de Jungkook, lo empujé y salí de ahí.
Bajé me senté en el sillón me puse a ver TV. Había pasado un largo tiempo viendo TV y Jungkook aún no bajaba lo que era bueno para mí. Me paré con fastidió pues habían tocado la puerta.
-¿Porque has vuelto?.-Pregunte con el ceño fruncido al ver quien era.
-Llegue a mi casa y recordé cuando nos conocimos y que Jungkook me dijo que es tu niñero y si es tu niñero vive contigo.-dijo sonriendo.
No puede evitar reír como una foca retrasada cuando escuché eso.
-¿Que te da tanta risa?.-Se cruzó de brazos.
-Desde que te fuiste ha pasado como más de una hora y recién te vienes a dar cuánta.-explote en risas.
-¿Que paso?.-Pregunto Jungkook agarrándome de la cintura.
-Ay no.-susurre con un semblante serio.
-Hola Jungkook.-saludo.
-Hola Sara.-la saludó.
-Vine hace unas horas, pero ella me dijo que no vivías acá.-me miro algo molesta.
-Es que el no vive acá.-dije soltando una carcajada irónica.
-Tiene razón, no vivo acá, solo estoy acá por unos meses o años.-dijo sacando su brazo de mi cintura.
Jungkook sacó su brazo de mi cintura y dio un leve apretón a mi trasero.
-Pasa Sara.-dije alejándome de Jungkook.-Y Jungkook le dijiste que vivías aquí solo que con otras palabras.-dije mirándolo.
Sara pasó y cerró la puerta me miró a mi y después a Jungkook.
-¿Vamos a tu cuarto?.-Le pregunto Sara a Jungkook con una mirada pícara.
-¡No!.-Grite.
-¿No que?.-Pregunto Sara.
¡Mierda! ¿Ahora que hago? Aish porque dije eso.
-Hm..... No puede ser..... Tengo que salir.-dije nerviosa.
-Andate, mejor para mí.-dijo Sara tocando el cuello de Jungkook.
-Eh.... Yo igual tengo que salir, tendrás que irte.-dijo apartando las manos de Sara.
Sara gruñó y se fue sin decir adiós ni nada. Creo que se enojó. 😂
-¿Que hora es?.-le pregunte a Jungkook.
-Son las..... 19:24.-respondió con el celular en mano.
-¿Que?.-Me acerque.
Me acerque a Jungkook y tomé el celular de Jungkook y si eran las 19:24 así que tenía que apurarme.
-Toma, tengo que alistarme.-dije apurada.
-Yo igual.-respondió.
Subí a mi pieza me bañé. Tome un baño de una media hora después salí me Aliste. Me puse un vestido rojo, con unos tacones rojos. Me alise el pelo y me hice unas pequeñas ondulaciones en las puntas. Me maquille baje y Jungkook ya no estaba. Subí de nuevo a mi pieza y de mi armario tome un abrigo blanco crema junto a una pequeña cartera. Puse mi celular adentro y un poco de maquillaje. Agarre las llaves del auto y de la casa y salí.

 Agarre las llaves del auto y de la casa y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<>

Después de tiempo manejando llegué a ese lugar. Me baje del auto haciendo que varios fotógrafos se acerquen a mi. Logré entrar junto a otro chico al cual no le vi la cara por tanto flash. Me senté donde estaba mi familia y puse atención.
-Has llegado tarde.-me retó en un susurro WooShin mi primo.
-Lo se, perdón.-le susurre.
-No importa, ahora pongan atención.-dijo JiHo.
Pusimos atención a todos los grupos de personas que pasaban adelante y hablaban entre ellos estaba Sinb, Umji, Tae, Sunyoul y la odiosa de Seolhyun acompañada de Bam Bam.
-Y ahora vendrán acá adelante dos magníficas empresas, las cuáles son de grandes diseñadoras y se unirán en un futuro.-dijo el señor por el micrófono.-La empresa Jeon, junto a la empresa Lee.-anuncio.
Nos pusimos de pie junto a otras personas pero no les pude ver la cara, ya que solo miraba hacia delante.
Mi tío se puso a hablar y a justificar el porque no estaban mis padres y después hablo mi tía.
-Date una vuelta _______(Tn).-Pidió mi tía sonriendo.
Di una vuelta y cuando estuve mirando a todo público se escucharon aplausos por parte del estas personas.
Volteé y mire hacía la famosa empresa Jeon y vi a Jungkook ahí parado con un smoking. Se veía muy bien.
Nos dijeron que podíamos bajar así lo hicimos. Dieron un tiempo libre para ir al baño, salir, tomar aire etc. Todos los que estaban conmigo se habían ido afuera.
-¿Viste a Jungkook?.-Pregunto Sinb sentándose a mi lado.
-¿Como es eso de que se van a juntar las empresas?.-Pregunto UmJi tomando ponche.
-No se, tengo que llamar a mi mamá o hablar con mis tíos, no estoy al tanto de nada.-sonreí.
-Esta bien, nosotras iremos afuera con JiHo y WooShin.-aviso Sinb.
-Cualquier cosa, nos llamas.-dijo UmJi y se fueron.
Me quedé sola lo que no duró mucho tiempo ya que Jungkook se sentó al lado mío.
-Te ves perfecta con ese vestido, no sabía que tu mamá hacía vestidos tan lindos, que se apagaran a tu figura.-dijo y sonrió.
-Yah, si ya terminaste con tus estúpidos coqueteos, vete.-le dije sin mirarlo.
-¿Sigues enojada?.-Pregunto.
-Para nada.-dije con sarcasmo.
-Te ves tan linda cuando te enojas.-dijo tocando mi pierna.
-¿Vas a seguir así todo el rato?.-Dije quitando su mano.
-¡Hola chica!.-Me saludo Tae.
-Hola Tae.-le sonreí.
-Estas con Jungkook, ¿Como es eso que sus empresas se juntarán?.-Pregunto Tae.
-No se.-dijimos ambos.
-¡Oh Hola muñeca!.-beso mi mejilla ignorando a Jungkook.
-Hola Sunyoul.-le sonreí.
-¿Como estás?.-Se sentó al otro lado mío.
-Bien gracias ¿y tu?.-me volteé a verlo.
-Bien, conocí a un chico que se llama Bam Bam, es bastante agradable.-dijo mirando a Jungkook.
-¿Okey?.-Dije algo extrañada.
-Chicos, Tae y Sunyoul hay unas chicas afuera que quieren verlos.-dijo JiHo.
-Ya vamos.-respondió Tae.
Los chicos se despidieron de mi y de Jungkook bueno solo Tae y se fueron.
-¿Porque me miras así?.-Le pregunté a Jungkook quién me miraba como embobado.
-Eres hermosa.-dijo sonriendo.
-Yah va empezar.-me queje.-Jungkook con tus palabras no vas a llegar a ningún lado, permiso.-dije parándome pero fui sentada de inmediato por Jungkook.-¿Ahora que?.-Pregunte fastidiada.
-No sigas enojada.-dijo sin soltar mi mano.
-Me voy a casa.-dije soltandome y viendo la hora en mi celular.-¿Te vas solo o conmigo?.-Le pregunté.
-Vamos muñeca.-se paró junto a mi.
-Okey, vamos.-dije guardando mi celular.
Antes de irnos nos despedimos de nuestras familias y Jungkook me presento a su familia la cual es bastante agradable, sobre todo el hermano.
-¿Puedo conducir yo?.-Pregunto Jungkook antes de entrar al auto.
-¿Porque quieres......?.-me interrumpio.
-¿Puedo?.-Pregunto de nuevo.
-Aish, está bien.-rendida le pase las llaves del auto.
Me adentré al auto en el lado del copiloto y Jungkook en el de piloto.
Jungkook mientras manejaba se notaba triste. Se notaba que estaba recordando algo que le daba mucho pena. Estaba distraído.
-¡CUIDADO!.-Grite.
Jungkook casi choca contra un colegio. Jungkook al girar el volante tan rápido y apretar lo frenos con tan velocidad provocó que el auto girará y quedará sobre la vereda pero no se volcó ni sufrió algún rasguño el auto y nosotros tampoco.
-¿Estas bien?.-Pregunto Jungkook con preocupación.
-Si ¿Tu?.-Pregunte algo agitada.
-Si, estoy bien, perdón por esto.-dijo soltando el manubrio.
-No te preocupes, a cualquier persona le pasa, baja, voy a manejar yo.-nos bajamos.
Me puse en el asiento de conductor y Jungkook se puso en el de Copiloto se notaba que estaba algo asustado todavía pues estaba tiritando.
-¿Estas bien Jungkook?.-Le pregunté.
-no lo pongas en marcha todavía.-dijo tocando mi mano la que estaba en las llaves.
Solté las llaves y ambos nos bajamos del auto y caminamos hasta una pequeña plaza donde nos sentamos en el pasto. Nadie decía ninguna sola palabra así que decidí romper ese incomodo silencio.
-Estas bien, ¿Te pasa algo?.-Pregunte preocupada.
-Se me vinieron unos feos recuerdos.-dijo con la voz quebrada.
-¿Cuales? Si quieres me puedes contar.-le dije.
-Okey.-dijo soltando un suspiro.-Cuando yo tenía 10 años salí a pasear con mi mamá y mi papá en auto. Llegamos a un parque de juegos me bajé solo, pues mi mamá y mi papá dijeron que hiban a estacionar el auto.-Su voz empezó a quebrarse.-Estaba mirando como manejaban buscando estacionamiento. No se porque pero de la nada mi padre aceleró hacia donde estaba yo. Vi que hiban a estacionar en un espacio que estaba un poco más adelante que yo. Solo escuché el grito de mi madre diciendo “Cuidado” y luego vi el auto de mis padres volcado sobre la vereda. Cuando me acerque ellos sangraban llegó gente que nos ayudó pero para cuando ya estaban mis padres en el hospital me dijeron que estaban muertos.-empezó a llorar.-En ese hospital me encontré con la señora que te presente como mi madre. Ella me adoptó junto a su esposo y a sus hijos. Ellos me dieron una familia y yo los quiero como si fueran mis padres biológicos.-Sonrió con tristeza.
-Jungkook...... No se qué decir, solo lo siento.-le sequé las lágrimas.
Jungkook se abalanzó a mi para abrazarme yo no dude ningún segundo y le correspondí debe ser duro para el.
-Tranquilo, vamos a casa.-le dije.
-No quiero ir en auto.-me soltó.
-Espera acá.-me levanté.
Fui al auto y lo puse en marcha. Estacioné al auto al frente del colegio dudo que me de una multa. Deje al auto estacionado y me baje con mi celular y las llaves de la casa. Me dirigí hacia donde estaba Jungkook y le sonreí.
-Vamos, mañana en la mañana vengo a buscar mi auto.-le dije.
-Esta bien, de todas formas no estamos tan lejos de la casa.-dijo sonriendo.
Empezamos a caminar en dirección a la casa riendo y jugando como dos niños pequeños.
-¡Quiero dormir!.-Dije entrando a la casa.
-Yo igual.-dijo y cerró la puerta.
-Iré a mi pieza.-dije subiendo.
-Ve, yo voy al tiro.-dejo su abrigo en el sillón.
-¿A mi pieza? No olvidalo, ni se te ocurra aparecerte en mi pieza.-subí nuevamente. Escuché la pequeña risita que se le escapó a Jungkook.
Llegué a mi pieza me saqué toda mi ropa y me puse pijama. Agarré mi celular tenía varias llamadas de Tae y mensajes de JiHo, WooShin, Sunyoul y uno de un número desconocido.
Abrí los mensajes donde decía número desconocido.

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora