"Los sufrimientos son como nubes pasajeras: que de lejos nos parecen negras y de cerca apenas son grises". Jean Paul
En este momento camino por los fríos senderos del bosque que alguna vez fue mi hogar, agradecido estoy de tener el mapa de Equestria que siempre me lleva adonde quiero ir, he escuchado acerca de una villa cerca de Canterlot, me pregunto si puedo hospedarme ahí mientras continuo mi travesía en busca de respuestas.
A lo lejos veo una estación de tren, antes de presentarme ante el publico hago un hechizo de invisibilidad en mis alas para que estas estén ocultas de los ojos curiosos de algunos ponis, ya hecho esto salgo de mi escondite y camino entre los ponis, algunos de estos me saludan sin siquiera conocerme, yo les respondo a sus saludos por educación. Ante la falta de conocimiento sobre el horario de partida le pregunto a uno de los presentes para cuando es la llegada del tren con rumbo a Ponyville, este me dice que llega en unos 10 minutos, ya informado tomo uno de los tantos periódicos que hay para leer.
A la llegada del expreso, dejo el periódico y me subo a este, doy mi boleto al gerente e ingreso sin mayor problema, debo admitir que la hospitalidad de algunos ponis se nota, no confiare en nadie, y si me veo forzado, usare la violencia como ultimo recurso.
Unos minutos después,una de las camareras del tren pasa cerca de mi ubicación y esta me pregunta.
-Oh, señor, necesita algo mas
-No gracias, ¿cuanto tarda el viaje?
-Alrededor de 6 horas
-Entonces deme una cobija y una almohada
-Con mucho gusto
Aquella joven yegua me dio lo que pedí y le di las gracias, luego me recosté en mi asiento volteando mi mirada hacia la ventana derecha, esto me permitió ver el hermoso paisaje nocturno que me podía ofrecer Equestria, estuve contemplándolo por tanto tiempo que ni siquiera me acuerdo cuando me quede dormido.
"Mientras tanto en Ponyville"
La noche ya había llegado, muchos ponis ya se acostaban en sus camas, la princesa Twilight paseaba por su castillo recorriendo los pasillos, nostálgica veía los recuerdos del árbol, en eso su asistente Spike, al verla le pregunta.
-Em? ¿Twilight te encuentras bien?
-Oh, si Spike estoy bien, es solo que extraño el árbol
-Si, yo también
-Oye, se positivo, ahora tenemos este enorme castillo
-Si, tienes razón.
-Vamos a dormir Spike, mañana hay mucho que hacer
Ambos se fueron a sus respectivas camas para luego cerrar los ojos y quedar sumados en los sueños mas hermosos, ignorantes ante la amenaza que estaba por venir y que asechaba malvadamente en lo mas oscuro del cuarto
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...