LINEA DE SANGRE

639 40 2
                                    

"La amistad es como una semilla que cada día tenemos que cuidarla para que florezca algo hermoso."                                                                                                 Anonimo

900 años atrás "Antigua Equestria"

Te he cortado en pedazos, he buscando todas tus imperfecciones y tenia planes para completarte, pero mis vendas no detuvieron tu sangrado, no quedo nada, pero no me marche, cuando tu fuiste todo lo que conocí.

Esas fueron las ultimas palabras que le dije a mi amada Bloosoming Petal antes de que cerrara sus ojos para siempre, como deseo estar con ella de nuevo, si tan solo pudiera morir.

Hace 900 años atrás, se desato una batalla entre el caos y el orden, 2 hermanas alicornio pelearon por lo pocos supervivientes que quedaron del reinado de Discord, lo que la mayoría de la historia Equestriana ignora es la historia de los Fireblood, conformada por 2 padres, una unicornio y un pegaso, y 4 adorables hijos, 2 unicornios, 1 pegaso y un alicornio, desde pequeño mis padres se preguntaban del por que nací así, sin embargo, tanto ellos como mis 3 hermanos me amaron incondicionalmente.

Puedo decir que tuve una infancia maravillosa, llena de alegría, compañerismo y amistad, esas palabras ya no significan nada para mi actualmente, crecí como cualquier otro pony, reí y llore, grite y calle como cualquier otro pony, mas sin embargo los ponis que nos rodeaban me veían con ojos de avaricia y rencor, yo jamas entendí el por que hasta que crecí y madure.

En este punto fue cuando mi vida se destruyo lentamente, primero, fue la muerte de mi padre en la guerra del imperio de Cristal, aunque el nunca residió en ese maldito lugar, por orden de la monarquía de Celestia tenia ordenes de ir, 3 años después, un soldado de la guardia real nos llego con la noticia de que el había muerto en combate, mi corazón se retorció al escuchar eso.

Pasarían 4 años mas tarde para que la felicidad volviera hacia mi, al menos en un corto lapso de tiempo, en la escuela de magia de Equestria conocí a Bloosoming Petal, una unicornio de crin azul, quien siempre llevaba un moño amarillo, como casi toda relación, empezó con una amistad, luego esa amistad creció, hasta que finalmente tocamos nuestros cascos, supe en ese instante que ella era mi pony especial, no solo su actitud y carácter alegre me gustaba de ella, ella lo era todo para mi, mi razón para vivir, mi razón para sonreír, mi razón para compartir y mi razón para soñar. Mi familia la acepto no solo como una amiga, si no como parte importante de la familia, ella era perfecta, al menos para mi.

2 años y medio pasaron para que la tragedia volviera a sacudir mi existencia, en el pueblo en donde viva se empezaron a correr los rumores de que un extraño pony merodeaba las cercanías y que nos observaba a escondidas, al principio no le tome imp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años y medio pasaron para que la tragedia volviera a sacudir mi existencia, en el pueblo en donde viva se empezaron a correr los rumores de que un extraño pony merodeaba las cercanías y que nos observaba a escondidas, al principio no le tome importancia, hasta que nos llego la noticia de que encontraron al Alcalde del pueblo muerto en su lecho, muchos dijeron que algún pony le corto la garganta mientras dormía, la histeria y el terror comenzaron a esparcirse al igual que las teorías y los rumores, la situación pronto empeoraría.

EL ALICORNIO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora