SUEÑO PROFUNDO

286 22 6
                                    

"No hay odio, no hay amor, solo cielos oscuros que cuelgan de encima; llamo tu nombre mientras camino solo, envía una señal para guiarme a casa, ilumina la noche, eres mi estrella oscura, y ahora te estas desvaneciendo; pero encontré en ti, lo que había perdido en mi, en un mundo tan frió y vació; podría estar despierto, solo para verte respirar; en la plenitud de la noche fuiste la oscuridad en mi"

Después de lo ocurrido con la piedra, Twilight me invito a pasar la noche y a platicar sobre lo que había pasado, yo estaba sentado en una de las tantas sillas de la sala principal.

-Espero que a Rainbow no le moleste que me siente en su lugar.

-Oh, descuida, estoy segura de que no lo hará

En eso el pequeño Spike nos trae nos trae bocadillos y se sienta en otra silla.

-Gracias Spike- dijo Twilight

-De nada

-Muy bien Aiden, ¿que fue la que paso con esa piedra?

-Ya te lo dije, no lo se

-Si Asrexoth destruyo todos esos pueblos anteriormente solo para llegar a la piedra, entonces su poder debe ser inimaginable

-Acaso no viste a donde nos llevo con tan solo tocarla

-¿Entonces la piedra es volátil al estar en contacto con la magia?

-Al parecer así es, sera mejor sostenerla con algo mas.

Mi instinto me dijo inmediatamente que esa piedra no era de este mundo, lo se por el extrañisimo lugar que vimos en aquella visión, ¿de donde había provenido la piedra? ¿como fue que llego a mi? ¿sera que de cierta manera enfermiza me escogió o solo fueron los azares del destino? no lo se y nunca lo sabre.

-¿Podrías dejarme la piedra Aiden?, quiero estudiarla para ver si logro identificar algo

De mala gana acepte su petición

-Solo cuídala y no la toques con la magia

-Descuida, tendré cuidado

Me retire a mi dormitorio cansado por el día de hoy, mi liberación, mi llegada a Ponyville y nuestro raro descubrimiento habían podido con migo, por alguna extraña razón el cansancio pudo conmigo de forma rápida.

EL ALICORNIO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora