Twilight y yo habíamos regresado al pueblo, sus amigas la interrogaron y al final se dieron un abrazo,
-Vamos Aiden tenemos que planear como vencer a la criatura-Twilight me dijo
-¡Esto sera muuuy genial!-comento Rainbow.
Ya adentro del castillo, las amigas de Twilight hablaban seriamente sobre el tema, algunas daban ideas sobre proteger al pueblo, Fluttershy de plano hablaba solamente de la protección de los animales.
-Entonces Aiden ¿que idea propones tu?
-Yo no propongo nada, ya tengo el arma necesaria para matarlo.
Sus amigas me observaron con gestos de molestia.
-Esta bien, "armen a los guardias hasta los dientes"
Pinkie dio un grito se asombro al escuchar mi propuesta
-No es literal Pinkie-le contesto Twilight
-Denles a los guardias las mejores armas que tengan, protegerlos con las armas mas resistentes.
-Eso suena genial pero, que hay de los residentes de Ponyville-interrogo Applejack.
-Yo haré una redada de vigilancia a la media noche y...-interrumpió Twilight- Pero a la media noche llega mi hermano.
-Por eso hare la redada, tu hermano y yo protegeremos la zona este y oeste del pueblo, si Asrexoth llega tendremos que usar toda la artillería pesada, si alguno de sus seguidores decide visitarnos nos encargaremos de el.
-¡Por favor Aiden, no trates de matarlos!-dijo Twilight
Di un quejido de molestia por la peticion de Twilight.
-¿Y por que no quieres que Aiden mate a alguno de ellos?-pregunto Rainbow
-Por que no quiero que Aiden sea arrestado de nuevo tratando de proteger a Ponyville, ademas por el derecho a la vida de todos los ponis.
En definitiva, Twilight ya sonaba igual a Fluttershy, ¿desde cuando dejar vivir a los asesinos era una regla estricta? ¿quien demonios invento el "derecho a la vida" para los criminales?
-Twilight, se que tu y tu hermano están bajo enorme presión en este momento pero necesito que traigan a todos los guardias posibles en caso de ataque.
-Eso no sera problema.
De pronto, la mesa en donde estábamos todos emitió una luz brillante cegando nos levemente, al ver claramente una nube azul blanquecina flotaba enfrente de nosotros.
-¿Que esta pasando aquí?-dijo Twilight curiosa.
-¿Que henos es eso?-pregunto Applejack y Rainbow Dash.
-¡Esa luz es taaan brillante y hermosa!-comento Rarity exageradamente.
En ese instante, noto que la "heterodontus" brillaba de color verde, al parecer aquella extraña luz azulada quería que usara la piedra, al ponerla cerca de la nube, estas desprendieron leves rayos de energía, todo era un verdadero espectáculo, ambas luces se "conectaron" en una especie de túnel luminoso.
-¿Que estas haciendo Aiden?-dijeron todas sorprendidas.
-No se-respondí sin mas.
Se me ocurrió decir hola al azar, esto desencadeno la conversación mas extraña y épica que hayamos tenido en nuestras vidas, aquella nube azul cambio de forma a la palabra "Hola", sea quien sea que controlara aquella celestial energía era inteligente, luego se me ocurrió preguntar
-¿Quien eres?.
La misteriosa energía formo las palabras "soy un viajero" como respuesta, estaba perplejo y completamente emocionado, sea quien sea con quien estaba hablando, todo era épico.
-¿Que haces aqui?
-He venido a ayudar
-¿Ayudar a que o a quienes?
-A ustedes, no puedo verlos pero si puedo sentir los latidos de su corazón, no teman, soy amigo
-¿Sabes lo que esta pasando?
-Yo me conecte a través del cristal, yo controlo esta energia.
-¿Que esta pasando en Equestria? ¿por que Asrexoth esta tan desesperado.
-Por que el quiere la piedra que tu tienes, el no debe tomar posesión de la heterodontus, la única cosa que puedo decirte, es que hay una cueva cerca de las montañas del este, ese es el escondite de Asresxoth.
-¿Que es lo que esta creando?
-Esta construyendo un portal que conectara su mundo con la "dimension Jixar", tu y los elementos de la armonía deben detenerlo de aquí a 2 noches, el esta ofreciendo su mundo como trofeo a los "grandes antiguos"
-¿Quienes son los "grandes antiguos"?-pregunto intrigada Twilight
-Son seres interestelares, seres que dominan el universo y que su poder supera al de una "supernova" o cualquier otra cosa conocida, sus mentes son tan avanzadas que es imposible comunicarse con ellos.
-¿De donde vienes?-pregunto Twilight
-No puedo revelarles eso, detengan a Asrexoth antes de que su mundo sea consumido
Al final de la conversación, la brillante energía se desvaneció dejándonos con varias dudas, ¿con quien rayos estábamos hablando?, ¿de donde provino la misteriosa luz?, ¿por que se hacia llamar "el viajero"?
Twilight rápidamente tomó un cuadernillo e hizo nota de lo sucedido, en toda esta aventura jamás había visto algo similar.
sus amigas al final del día del día Twilight y sus amigas hicieron una pijamada en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...