"El enigma de todos los seres vivientes es que hay mas allá de la muerte"
Luego de la revelación que nos proporciono aquella misteriosa energía, investigue sobre el sistema de cuevas en todas las montañas de Equestria, el problema surgió cuando me entere que había mas de 20 cuevas en toda la zona este, por lo que no sabría cual de todas era la correcta.
-¿Como sabremos cual cueva es la correcta?-pregunté a Twilight fastidiado
-No se, hay que investigar mas a fondo, no podemos darnos por vencidos Aiden.
Saque todos los libros posibles de la librería del castillo, revise cada pagina, cada articulo, cada escrito y no encontré nada, ya estaba hasta el hartazgo de no poder encontrar la cueva indicada, teníamos una ventaja enorme sobre Asrexoth y sus secuaces y no podíamos hacer nada.
-¡Me tienes que estar jodiendo!-repetí varias veces en mi cabeza.
-¡¿Encontraste algo?!
-¡No, no hay ninguna maldita información aquí!
-Eh!!! ¡¡¡Cuida tu lenguaje Aiden!!!
En ese momento, entran Rainbow y Pinkie con unos cuantos papeles enrollados.
-¿Que es esto?-pregunto Twilight
-Creo que esto puede ayudarles-respondió Rainbow
Desenrolle los papeles y me dispuse a analizarlos, gracias a la ayuda de Rainbow y Pinkie, pudimos encontrar la cueva indicada, en realidad se trataba nada mas de 3 periódicos de hace 2 semanas atrás, estos mencionaban una sequía extraña en medio de los enormes bosques de la montaña del este, y que dentro de una cueva llamada Jixar se lograban escuchar sonidos extraños provenientes del interior de esta, muchos testigos dijeron que el sonido se asimilaba al de una maquina, al de una fabrica en producción o al sonido cuando los metales se rompen.
-¿Que crees que estén haciendo ahí adentro?
-No se, pero no tenemos tiempo que perder.
-Genial, le avisare a las demas chicas.
Espere a que Twilight y las demás estuvieran listas, mientras tanto, me paseaba inquieto por el castillo pensando ¿que demonios trataba de hacer Asrexoth con la bebe de la princesa de cristal? ¿por que robaron los elementos de la armonía?, mi duda e inquietud crecían cada segundo.
-¡Estamos listas!-dijeron todas cuando aparecieron sorpresivamente.
-Muy bien, vayámonos de una vez antes de que anochezca
Salimos del castillo listos para partir, pero una voz autoritaria nos hizo detener.
-¡Alto ahí!-nos dijo aquella fuerte voz femenina.
Para mi mala suerte, la princesa Celestia estaba en las cercanías de Ponyville resguardada por varios guardias, estos últimos me encadenaron sin saber yo el por que.
-¡Espere princesa, no arreste a Aiden!-repuso Twilight preocupada.
-Descuida Twilight, este criminal no volverá a escapar
-¡No, princesa, por favor, no arreste a Aiden!.
-Lo lamento Twilight, pero el es un criminal muy peligroso y merece pagar por sus acciones contra Equestria
En lo que discutían, mi odio contra Celestia crecía cada vez mas, acaso ella no se dio cuenta que yo nunca trate de lastimar a nadie, acaso investigo un poco sobre el ataque hacia el reino de cristal.
-¡Princesa, Aiden es inocente. el no tiene la culpa de nada, por favor déjelo ir!
-No Twilight, esta no es tu decision.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...