Tiempo Actual
El sol ya había salido, yo estaba levantándome, la noche anterior había tenido uno de los sueños mas placenteros que haya tenido antes, después de tanto tiempo pude sentir calma y placer, un descanso que ya tenia merecido.
Al bajar noto que no hay nadie dentro del castillo, en la enorme mesa del comedor había una nota al lado de un plato de galletas y un vaso de leche, abri el papel y este decia.
"Perdón, tuvimos que dejar el castillo por una emergencia, pero te preparamos el desayuno, esperamos que tengas un buen día."
Atte: Twilight y Spike
Luego de leer la nota me comí las galletas junto con el vaso, sinceramente estaba impresionado y muy agradecido por lo que habían hecho, ella no me conoce y me trata con mucho respeto, aun teniendo en cuenta que soy un completo extraño en este pueblo, supongo que tiene un corazón muy noble, es curioso ver como ella saluda y desea buen día a los ponis sin miedo a que uno de ellos tenga malas intenciones, ella cree que nadie la va a lastimar, siento lastima por ella.
Salí del castillo preparado para el nuevo día, eso significaba nuevos retos o incluso nuevas aventuras, el futuro es incierto y eso lo hace de cierta manera peligroso y/o aterrador, camine por el pueblo por un buen rato, algunos ponis me decían "hola" o "buen día", yo por ética y moral les saludaba también, tanta amabilidad me hacia pensar en como Equestria ha cambiado, estuve dormido por casi 1000 años, por lo tanto, esto era completamente nuevo para mi.
Luego de reflexionar un rato, veo el mapa por un instante decido ir a la pastelería SugarCube Corner, al llegar veo a Pinkie Pie atendiendo a los clientes, al verme aquella rosada pony se sobre salta y casi gritando me dice "HOLAA AIDENNN", un poco ensordecido le devuelvo el saludo y le digo
-Hola Pinkie, ¿sabes donde esta Twilight?
-MMM, creo que ella fue a Canterlot por una emergencia.
-Ya veo.
-¿Y que vas a hacer hoy?
-Explorar este enorme pueblo
Me despido de ella, luego sigo caminado, por el camino algunos ponis me saludan, por educación les devuelvo el saludo, sigo diciendo que me sorprende la enorme cantidad amabilidad y felicidad de este lugar, ni siquiera el "Reino de Cristal" tiene tanta.
Toda esta felicidad me hace sentir incomodo, jamas la había sentido antes, bueno, quien puede sentir de nuevo la felicidad después de una vida llena de muerte, rencor, odio y violencia, estoy corrompido, cada segundo que pasa siento ese miedo de nuevo, ese miedo de ser perseguido, ese temor a que aquella abominación me encuentre, tengo que leer los archivos de este pueblo para saber una pista de donde mi familia enterró "la espada" antes de que sea tarde, o si no, muchos inocentes morirán de nuevo, y no quiero tener la consciencia mas cargada de pesares, con la muerte de mi familia todavía no puedo y no la acepto, ellos no descansaran en paz hasta que encuentre "la gema" y los salve de su destino cruel y aberrante.
Por un lado, la princesa Twilight me considera su amigo, y como ella es la pony mas influyente en este lugar, tal vez pueda convencerla de que me deje leer los archivos para después irme y no regresar.
Me pase todo el día caminando y conociendo lugares y aun así, no termine de conocer el pueblo entero, es enorme, ni siquiera un turista se tardaría tanto, supongo que el pasar de los años ha afectado mi físico, tengo 900 años y parezco un semental de 25, que ironía.
Durante el camino de regreso note que las calles estaban vacías, el sol apenas se estaba escondiendo en el horizonte, me extraño la rareza y el silencio del lugar, sin prestar mas atención seguí caminando, en lo que llegaba a la puerta del castilla pensaba seriamente en rentar mi propia casa para no hacerle pensar a Twilight que soy un vago de primera, posiblemente no pertenezca a la realeza como ella pero al menos tengo educación y modales con los ponis, un monton de ideas y pensamientos fluian por mi mente, al entrar al castillo.
De pronto, enciendo la luz y una enorme cantidad de ponis gritaron
-!SORPRESA!
Estaba apunto de fulminar todo el lugar de no ser por Twilight, sus amigas y los demás ponis, la sorpresa fue tal que casi dejo mis alas al descubierto.
-Sorpresa Aiden
-Gracias, pero, ¿a que se debe todo esto?, pregunte algo extrañado
-Nunca recibimos a un nuevo amigo sin una fiesta sorpresa, respondió alegre Pinkie
-Gracias, en serio pero...
Twilight me interrumpe
-No te preocupes de nada, eres nuestro amigo ahora Aiden
-En serio chicas, se los agradezco mucho pero...
-¡Que esperas terroncito, la fiesta esta comenzando!, dijo entusiasmada Applejack
Confundido y un poco molesto no tuve de otra mas que celebrar mi obvia retrasada llegada, pero no tengo de que quejarme, hasta ahora ellas han sido buenas con migo, algo que nunca había vivido antes, me sorprende que ellas 6 quieran a alguien como yo de amigo, me sorprende que no se den cuenta del monstruo que soy, me encantaría quedarme en este lugar si tan solo pudiera.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...