En el palacio de Canterlot, los soldados de la guardia real vigilaban la ciudad entera debido a los conflictos recientes, la princesa Celestia había duplicado la seguridad en toda la zona, todos estaban bien armados y protegidos, entre esos guardias, el pegaso Flash Sentry se encontraba en las cercanías del palacio de Canterlot.
La princesa Celestia escribía una carta dirigida al reino de cristal para solicitar la presencia del capitán Shining Armor en Canterlot lo mas rápido posible, ella estaba preocupada, no había sentido una angustia así desde la guerra contra el Rey Sombra, ademas de eso, se cuestionaba sobre Aiden. ¿por que había llegado a Ponyville? ¿por que es un alicornio.? ¿quien es realmente?, a pesar de no haber dañado a ningún pony, ella dudaba de el.
En las oscuras esquinas del lugar, una misteriosa figura encapuchada corre deliberadamente sin ser vista, su presencia parece una sombra, una sombra que no quiere ser vista, 2 guardias pasan por el largo pasillo del castillo, aquel intruso se esconde detrás de una enorme armadura la cual cubre toda su presencia, los guardias pasan ignorantes ante la presencia ajena, el pony sigue caminando, luego se tele transporta del otro lado de un cuarto, dentro de este, solo hay armas y provisiones en caso de ataque.
Detrás de una espada se hallaba lo que parecía ser un interruptor o palanca, inmediatamente lo acciona, luego, un pasadizo subterráneo se revela abriendo el suelo del lugar, ahí estaban, las escaleras hacia el calabozo.
Mientras tanto a las afueras, Flash seguía caminando y hablando con los demás soldados, platicandoles sobre sus supuestas heroicidades, sus compañeros de trabajo ya estaban hartos de el, uno de entre tantos guardias se le acerco, lo tomo por el pecho y le grito.
-¡YA CALLATEEEEEE!
El pobre pony quedo ensordecido por el grito impidiéndole escuchar las burlas de los demás hacia el, a pesar de ser un guardia experimentado, aun no se había ganado el respeto de los demás, y eso lo convertía en una calamidad en toda la guardia.
De vuelta a los interiores del palacio, el intruso había conseguido entrar en el calabozo, ahora se encontraba bajando las 200 escaleras que daban con los prisioneros, al llegar, estaban sus dos amigos encerrados y encadenados, Brushed Dagger tenia la mandíbula cosida y Bloddy Spirit tenia un parche en el ojo, el golpe que le había proporcionado Aiden le había destrozado el glóbulo ocular, ambos se veían del asco, moscas sobrevolaban alrededor suyo y ambos estaban muy delgados.
-Hermanos, ¿que les han hecho los ponis de la realeza?
Al escuchar su voz, los encarcelados se levantan para ver detrás suyo, emitieron un leve gruñido y respondieron.
-Aiden nos hizo esto, el nos transformo en esto, ademas, también mato a Dark Eyes , le rompió el cuello con una cadena.
-Les prometo que ese maldito pagara por lo que les hizo, pero ahora, he venido a liberarlos de su encierro.
-Hazlo rapido, no queremos visitas.
En eso se escucha el andar de un guardia muy cerca del calabozo, se oía claramente como bajaba por las escaleras, White Dead se escondió en una oscura esquina y espero a que si desafortunada victima llegase.
Un guardia de crin blanca y pelaje amarillo se percato de que alguien había entrado, por lo que al ver a los prisioneros tan tranquilos les pregunto.
-¡¿Quien de ustedes abrió la puerta?!
De pronto, un golpe en la cabeza lo desmaya rápidamente, White Dead tomo las llaves que colgaban de su armadura.
-Gracias-dijo con ironía
Abre los barrotes que encerraban a sus compañeros, estos rien perversamente, a lado de las jaulas había un hacha, una espada y una ballesta, no lo pensaron 2 veces y cogieron aquellas armas.
Antes de irse del calabozo, los 3 ponis amarraron al guardia de las 4 patas, este despertó y una angustia indescriptible lo domino, su respiración incremento al punto de llegar al pánico total.
-Gracias a tu cooperación, nosotros te ofreceremos como sacrificio hacia los "forjadores de mundos" y como alimento hacia Asrexoth, "el líder de todos los lideres".
En ese instante, un cuchillo le abre en su pecho, la sangre manchaba el suelo con rapidez y el pony agonizaba tortuosamente, luego, White Dead con la magia de su cuerno le extrajo el corazón, aun afuera del cuerpo este seguía latiendo, Brushed Dagger guarda el órgano en una bolsa negra.
Ya hecho esto, salen de aquel sucio lugar dejando el cuerpo oculto, proceden a salir con cautela, no querrán que algún guardia los intercepte, en su insana mente visualizan el escenario mas grotesco de como sera Equestria después de que su amo abra el portal permitiendo le la entrada a "los forjadores de mundos".
Un guardia con un ojo muy atento logro avistar los, por lo que llamo inmediatamente a sus demás compañeros. Los refuerzon llegaron en grandes grupos acorralándolos, los 3 intrusos se juntaron formando también una unidad, en eso, Flash Sentry pasa al frente y les advierte.
-Los superamos en numero y en fuerza táctica, rindan se si no quieren salir lastimado.
En eso, Brushed Dagger ríe con su deforme mandíbula, este le responde.
-La arrogancia es la mayor debilidad de todos los pegasos, ustedes jamas nos entenderán, jamas entenderán que en realidad tratamos de salvar a Equestria de ustedes, malditos parasitos.
Agilmente Bloody Spirit arroja una bomba de humo nublando les la vista a sus enemigos, estos logran escabullirse entre la multitud, después, corren hacia el trono de las princesas.
Patean la puerta advirtiendo su llegada, Celestia y Luna les hacen frente a los atacantes.
-¡Váyanse antes de que acabemos con ustedes!- les advirtió la Princesa Luna
-Ustedes y su jefe no se saldrán con la suya, el bien triunfara sobre el mal siempre-repuso Celestia
-Nosotros solo hacemos lo que consideramos correcto, ustedes son los verdaderos monstruos, que se alimentan de este bello mundo, ustedes son las que caeran.
Inmediatamente Brushed arroja 3 cuchillos hacia las princesas quienes los esquivan con facilidad, Bloody Spirit desenfunda la espada que tomo del calabozo y con esta empieza a atacar a las princesas , Luna se defiende sacando su espada, ambos empiezan a pelear una ardua batalla, White Dead aprovecha el momento para ir a robar los elementos de la armonía.
Corre a toda velocidad hacia la sala real, antes de chocar con la enorme puerta que resguarda las gemas, este arroja un hechizo de destrucción a la puerta haciéndola mil pedazos, tomo el cofre de los elementos.
White Dead a pocos centímetros de escapar, Flash lo intercepta golpeándolo y azotan dolo contra la pared, luego, este le golpea repetidas veces en el rostro provocando los inminentes escupitajos de sangre por todos lados.
-Eres fuerte, pegaso, pero eso no te salvara da tu destino
De pronto Flash siente un dolor agudo y penetrante en su estomago, al verse, un largo cuchillo lo atraveza de el estomago a la espalda, White Dead lo apuñala de nuevo dándole el golpe definitvo, Flash cae al suelo débil y moribundo, Brushed Dagger y Bloody Spirit se avientan desde las ventanas del castillo desapareciendo en el acto.
Era imposible, 3 ponis habían podido contra toda la seguridad de Canterlot y robar los elementos de la armonía, Celestia y Luna contemplaban el desastre causado por sus enemigos, la impotencia domino el corazón de Celestia sintiendo que había fallado a su pueblo y a su hermana.
-Los intrusos robaron los elementos de la armonia hermana, tenemos que localizarlos lo antes posible-le dijo Luna
-No, no puedo hermana, lo siento.
-¡¿Pero que dices?!
-Lo siento, pero le he fallado a Equestria, y a ti también te falle.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...