LOS ABISMOS DE LA MALDAD

167 14 4
                                    

Antes de siquiera pensar en toparme con ellos, idee una estrategia de ataque para el ocaso, Asrexoth estaba ahí y no tendría escapatoria alguna, al menos de que me matase primero. 

Camine varios metros hacia la profunda cueva, para mi sorpresa, todo se encontraba perfectamente iluminado por la luz de la luna, alumbrándome en este oscuro y rocoso sendero.

Para cuando llegue a el mas oscuro lugar, emiti una luz con mi cuerno, todo era solo roca filosa, donde demonios se había metido Asrexoth, hice uso de mi imaginación y apague la luz, detrás de la pared de roca que se hallaba enfrente mio se emitía una luz muy tenue pero visible, rápidamente le arroje un hechizo explosivo a la pared y esta voló en mil pedazos, dentro vi que se trataba de la continuación de mi camino.

Repentinamente escuche a alguien detrás de mi, me volteo rápidamente para ver de quien se trataba.  

-¡Hola Aiden!

-¡PINKIE! ¡¿que haces aquí?!

-¡Bueno, Twilight y las demás nos separamos ya que unos enormes muros nos dividieron, entonces caí por un pequeño agujero y luego te encuentro a ti destruyendo las rocas!-me contesto sin mayor preocupación.

-Ok sígueme, tenemos que encontrar a las demás

Pinkie empezó a seguirme dando brincos, yo pensaba que clase de muros hablaba Pinkie, 2 segundos después me daría cuenta por que se separaron.

El largo pasadizo que estaba enfrente nuestro pronto desapareció por una gigantesca estructura de piedra que se movía rápido, en realidad, se trataba de un enorme laberinto rocoso lleno de pasadizos secretos y lugares que cambiaban de lugar.

Al final de aquel complejo movimiento de traslación, nos conecto con una enorme edificación cuadrada, dentro de esta se hallaba la estatua de un ser extraño, se erguía verticalmente y de su cuerpo salían tentáculos, bocas llenas de dientes y cortos apéndices, que clase de criatura era la que idolatraron en este lugar.

Para evitarme retrasos y perdidas, abrí mis alas, cargue a Pinkie y me eleve hasta una altura considerable, arriba pudimos visualizar toda el área,  en efecto, se trataba de un laberinto perfectamente construido para perderse.

En uno de sus tantos corredores y pasillos alargados, alcanzamos a ver a Twilight y las demás.

-¿Vamos a ir con ellas Aiden?-pregunto alegremente Pinkie

-Si, así es Pinkie- le respondí con un tono moderado de sarcasmo e ironía.

Vole hacia su ubicación y aterrize enfrente de ellas dejando caer a Pinkie a escasos centímetros del suelo.

-¡Aiden, Pinkie, ¿como nos encontraron?!- interrogo Twilight sorprendida.

-Aiden sobrevoló el lugar y las encontramos.

-Aguarden ¿ustedes volaron sobre el laberinto?-pregunto Rainbow

-Así es

En eso, logra escucharse el eco de un potente rugido, un rugido bestial de la ira más pura, Fluttershy rápidamente se esconde detrás de una roca, las demás comienzan a temblar del pánico que sentían, debo admitirlo, yo también temblaba de miedo en aquel momento.

-¡¿Que fue eso?!- preguntaron todas

-¡No se, mantengamos unidos- les conteste.

-¡Pero Aiden, mi hermano y la princesa Cadence,  no sabemos donde están.

Una pesada sensación de malestar me invadió al momento de escuchar eso.

-Está bien, los iremos a buscar pero no quiero que se separen

EL ALICORNIO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora