"FUERA DE MI MENTE, FUERA DE MI CABEZA, FUERA DE MI ALMA, ERES UN DEMONIO"
Caminamos sin rumbo por aquellos estrechos corredores de roca esperando encontrar a Twilight y a sus amigas, mi preocupación aumento al pensar que ellas tal ve tomaron un camino diferente a este, todo era tan confuso en mi cabeza que no podía ordenar mis pensamientos.
-¿A donde demonios vamos?-dijo Shining Armor molesto.
-No tengo ni idea
Continuamos con nuestro camino hasta que dimos con una especie de entrada a lo que parecía ser un templo muy antiguo.
-¿Hace cuanto esta aquí la construcción?
-No lo se
Nos adentramos de esta, de nuevo había un enorme altar, esa vez hecho de brillante bronce acerca de la misteriosa criatura llena de tentáculos y apéndices, un sentimiento de angustia me invadió en ese momento, algo no andaba bien en aquella construcción, podía sentirlo, en el altar había una tablilla con un escrito este decía.
"Dentro de los confines de la infinita oscuridad, llamo a tu nombre para servirte como el fiel siervo que soy, mi alma es tuya para que la consumas, mi carne es de tu propiedad para que puedas destrozarla, todo mi ser te pertenece, entonces te esperare en la noche mas oscura, a que tus súbditos conviertan la creación en un nuevo mundo, un mundo en donde los sementales maten a sus hermanos, donde los portillos sean devorados por sus madres y en donde la verdadera realidad sea revelada ante todos los ojos del universo."
Aquella frase me estremeció por completo, a que clase de dioses adoraban los que construyeron este misterioso templo, no entendía nada de lo que quería decir.
-Dulce Celestia, ¿que clase de pony escribió estas horribles palabras- exclamo Cadence asustada.
-No lo se querida, pero no te preocupes encontraremos a nuestra hija- repico Shining Armor tratando de tranquilizarla.
-Tenemos que movernos lo antes posible-comento Luna.
En la pared izquierda vi un interruptor, lo accione y el muro en donde se encontraba el altar de dividió en dos dando a revelar un extenso y estrecho pasillo también de bronce, estaba impresionado ante la revelación.
-¿Que es este lugar?-replico Luna
Nos adentramos ante el mencionado lugar alertas ante cualquier presencia ajena a la de nosotros, mi corazón latía al mil por hora, mi corazonada se hacia cada vez mas grande, advirtiéndome de un inminente peligro.
-Aiden, ¿tenias idea de este lugar?-pregunto Luna
-No princesa.
-¿Quienes eran estos ponis?
La evidencia estaba clara, hubo mas ponis que idolatraron a Asrexoth y a los "grandes antiguos", tal vez, en alguna época remota incluso hubo una secta en su honor, la idea de solo pensarlo me aterraba.
En eso, un estruendoso ruido resonó en todo el lugar provocando un eco penetrante, Asrexoth trataba de romper los muros del corredor en donde estábamos, corrimos a toda velocidad hacia donde diese este extraño lugar; en un instante, todos caímos de nuevo por otro agujero escondido en el suelo.
En el suelo yacíamos encimados unos de otros aturdidos por la caída, al voltear la mirada, vimos a Twilight y a las demás asombradas por lo sucedido
-¡Twily!-exclamo Shining Armor sorprendido
-¿Donde estaban?-pregunte extrañado y algo confundido
-Seguimos el camino que tu nos indicaste
-Yo jamas les indique un camino exacto, solo les dije que corrieran y trataran de buscar el portal.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanficEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...