LA GRAN GALA DEL GALOPE

503 45 1
                                    

De nuevo un día nuevo comenzaba y yo todavía no podía conseguirme mi propia casa, tenia exactamente 2000 bits ahorrados, pero justo el día que pensaba vivir solo, tenia que ocurrir un evento que me condenaría.

De nuevo me levante de la cama, solo para desayunar otra vez con la princesa Twilight, desde que llegue a Ponyvile, mi vida se ha tornado algo diferente pero a la vez monótona, después de 900 años he vuelto ha sonreír, y todo gracias a las chicas, quienes me han recibido amistosa mente.

Mientras pensaba que podría hacer hoy para tener un día diferente, Twilight me pregunto

-¿Que harás hoy Aiden?

-No se, pienso en ir a ayudar a Pinkie a hornear unos pasteles, o tal vez, visitar a Fluttershy y ayudarle a reparar su puerta

-Wow, es muy gentil de tu parte, pero hoy puedes tomarte el día libre

Algo extrañado y confuso le pregunte

-¿Por que?

-¡¡¡¿POR QUE?!!!, me respondió sorprendida

-Hoy es la "Gran gala del galope", todos los ponis debemos ir a esta gran fiesta

Yo no tenia ni idea de lo que me decía, solo asentía con la cabeza como un idiota

-Esta fiesta se hace cada año como recuerdo de la fundación de Equestria, y todos debemos estar ahi

Si se lo preguntan el por que decidí ir a Ponyville, fue por que mi hermana antes de dormirme me dijo que buscara la espada Fireblood, la espada que uso mi padre durante la guerra contra el rey sombra en el reino de cristal. Me dijo que dicha arma se encontraba en el pueblo mas no me especifico donde

Se que ese bastardo esta cerca, y cuando me encuentre, no se apiadara de nadie, yo ya he condenado a varias familias, no condenare a esta, su lazo de amistad es tan fuerte que su existencia me parece increíble, esas 6 ponis ya no son amigas, ahora son una familia, una familia unida por la amistad.

-Ademas, le mande una carta a la "Princesa Celestia" informándole que te presentaría ante ella

Espera un momento, acaso la princesa Celestia sigue viva, cuando yo era joven ella apenas tenia 21 años, ha pasado casi un milenio y ella aun sigue siendo la gobernante de Equestria, me he perdido de muchas cosas mientras dormía.

Desde que desperté hace 2 años no he soñado absolutamente nada, durante 2 años viví en esa aldea de ponis montañeses, tuvieron el mismo destino que todas las aldeas o pueblos en donde estuve, mi acceso fue prohibido en toda la zona oeste de Equestria, mientras otros buscaban mi cabeza, mis intenciones no son las que ellos creen o creían, no soy un mal semental, no tengo deseo de dañar a nadie, solo quiero que alguien me ayude a buscar respuestas para quitarme esta maldición que llevo cargando.

Dudo que la princesa Twilight tenga conocimientos para ayudarme, tal vez sepa demasiado sobre magia alicornio, pero eso no la hace la mas poderosa de todas, mi única oportunidad de liberarme es ir a esa fiesta y hablar con las princesas.

-AIDEN, ¿estas escuchando?, me dice Twilight algo molesta

-Oh, si Twilight, te escucho.

-Muy bien, ahora quiero que vayas con Rarity a la boutique por un traje

-Ok

Al cabo de unos minutos yo ya estaba con Rarity, cuando le mencione mi peticion ella salto de alegria y sin decir alguna palabra, fue a darme algunos de sus mejores trajes para fiesta, escogí el traje de algodón negro con moño, dinero no me hacia falta para pagarle, pero ella fue muy generosa y me dijo que no le pagara nada, que fue un placer ayudar a un amigo.

EL ALICORNIO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora