Pasaron 6 meses después de lo sucedido en las cuevas del este, mis heridas, tanto físicas, como psicológicas, se sanaron con el tiempo.
Ahora, pertenecía a la extensa familia de Twilight junto a Rainbow y las demás, todo esto era maravilloso, me sentía como un potrillo recién nacido, quien descubría y aprendía cosas del mundo, mi carácter terco y frió cambio completamente, ahora reía como todos, era amable con todos y sobretodo, era bienvenido a cualquier lugar, tanto a Canterlot, como ha Ponyville.
Varios ponis me visitaban diariamente, entre ellos, una pegaso de ojos biscos, dos yeguas, una unicornio verde y una pony terrestre de crin azul y rosado, y por supuesto, por Twilight y las demás, Rainbow me enseñaba a maniobrar mejor mientras volaba, comía los deliciosos cupcakes de Pinkie y le devolvía el favor preparando paletas de chocolate para todos, trabaje en la granja de Applejack arduamente para ganar dinero, Flash también se curo con rapidez, ahora el también me aceptaba como su amigo los celos ya no lo invadían cuando estaba cerca de su querida Twilight.
Pero, lo mas hermoso de todo ello, era que tenia una familia nueva, Luna me visitaba cada noche para hacerme recordar de mis memorias viejas.
Un día, corrí por un verde prado, corrí hasta que me canse, luego me recosté en el suelo y mire al cielo por varios minutos, hallando figuras en las nubes, hasta que repentinamente, Luna aparece a mi izquierda y también se pone a buscar figuras en el cielo, reímos y hablamos por varios minutos hasta que finalmente, la bese
Por supuesto, no fue un beso apasionado, fue un beso corto en su dulce mejilla, pero eso basto para hacerla sonrojar.
Mis días sombríos terminaron desde hacia mucho, mi vida era colorida y alegre como la de todos, la amargura que alguna vez yacía dentro de mi fue sustituida por una cantidad interminable de alegría y amabilidad.
Celestia me entrego una armadura de oro, en tributo a mi labor salvando su eterno reinado, todos estuvieron presentes en la ceremonia, todos aplaudieron al momento de vestirme con esta, a excepción de Luna quien me observaba con ojos coquetos y tiernos.
Ahora, me encuentro celebrando mi cumpleaños, estoy en las afueras del castillo de Twilight conversando con los demás, a lo lejos pude observar el enorme pastel que traía Pinkie para la fiesta a lado de su irreemplazable cañón de fiesta.
Todos nos abrazamos en aquella celebracion, Luna en cambio, me devolvió el beso de la mejilla que le di días anteriores, todos hicieron una burla leve cuando paso eso, pero, a pesar de que me sonroje, no agache la mirada.
Mi nombre es Aiden Fireblood, y estoy por empezar mi nueva vida, y la viviré, al limite
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...