900 años atrás.
Era una mañana fría y nublada, yo me encontraba en mi cuarto tratando de digerir aun lo que había pasado el día de ayer, mi madre lloraba desconsoladamente por la perdida de su hijo, yo por mi parte, no llore, me sentía vació, como si me hubieran arrebatado la voz y la capacidad de hablar.
Bloosoming platicaba sobre lo sucedido con algunos guardias que protegían el pueblo en donde estábamos, les informo acerca del extraño atacante y del asesinato, ellos le respondieron que irían a recoger el cadáver y a inspeccionar la zona, eran en total 10 guardias los que estaban en el pueblo, por lo que la ausencia de 2 no molestaría a nadie.
En eso, voy a consolar a mi madre, ella replicaba a llanto el por que de su muerte, yo solo le decía que todo iba a estar bien, esa sensación de impotencia, del no poder hacer nada al respecto crecía dentro de mi cada maldito segundo, una brisa de aire frió entra la ventana calándome los huesos.
-Aiden, podrías cerrar la ventana por favor- me dice aun llorando.
Con la magia de mi cuerno cierro las ventanas y les pongo seguro, en eso Bloosoming me aparece detrás de mi
-Aiden, tenemos que hablar- me dijo ella
Yo le obedecí y fui a la cocina de la casa con ella, estando ahí me dijo
-¿Quien crees que pudo hacerle esto a tu hermano?
-Sea quien sea, lo haré pagar por lo que hizo
-Aiden, la venganza no es buena
-No me importa
-¿Crees que a tu hermano le gustaría que hicieras eso?
Quede en silencio durante un pequeño lapso de tiempo, luego le respondí enfurecido
-Mi hermano ya no siente nada en este momento, el deseo de venganza me consume lentamente y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Ella hizo un gesto de sorpresa, luego se puso a llorar, no me cabe la menor duda de que esas lagrimas eran falsas.
"Fuera de mi mente, fuera de mi alma, fuera de mi cuerpo, no te tengo miedo, vació por dentro, como si de un espíritu corrompido se tratase, eres un demonio"
Tiempo después reflexione sobre mi respuesta, la verdad no se en que demonios estaba pensando en ese momento, con la culpa colgándome, fui a disculparme con Bloosoming, quien aun estaba molesta con migo
-Querida, lo, lo siento mucho.
Ella solo se alejo mas de mi
-La ira me controlaba, no sabia ni siquiera en lo que pensaba, de verdad, lo siento mucho amor
-Solo prométeme, que no mataras a nadie.
-Lo prometo
En eso, alguien toca la puerta de la casa, al abrir, se trataba de un guardia, este nos explico lo siguiente.
-Encontramos el cadáver, al parecer se trata de una herida de flecha
-Si así es
-Aiden, se que formaste parte de la guardia real, por lo tanto, sabes como funciona esto, no podemos hacer una investigación sin mas evidencias.
Mi cabeza dio vueltas al escuchar eso, el cadáver de mi hermano no bastaba para llegar a los responsables, como era eso posible.
-No no entiendo, dice que no puede hacer una investigación por que no hay sufuciente evidencia.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...