EL CRISTAL ROTO

252 18 3
                                    

A miles de km hacia el norte de Equestria, el capitán Shining Armor regresaba de Canterlot hacia su reino, el famosisimo reino de cristal, ahí, su amada princesa Cadance le aguardaba con su recien nacida hija, la princesa bebe Flurry Heart quien dormía profundamente en su cuna, al verlo, la princesa se le acerco y le beso la mejilla

-¿Como te fue querido?- le pregunto

-La criatura escapo pero ya tenemos a 2 de sus ayudantes capturados, a uno casi lo matan

-Oh dulce Celestia, y todos se encuentran bien ¿hay alguna novedad?

-Bueno, un pony nuevo llego, pero esta bajo custodia por atacar y asesinar a un pony.

-Que bueno que te encuentres bien, me preocupaba que te llegara a pasar algo.

-Descuida Cadence, no me pasara nada mientras tu estés conmigo

Ambos se besaron y luego caminaron a su dormitorio dejando a la bebe en la enorme cuna de cristal, todo era paz y tranquilidad en el reino de cristal, pero, la noche aun no acababa aguardándoles lo mejor.

El pony vigilante de la estación se había dormido, por lo que White Dead, uno de los seguidores mas trastornados de Asrexoth pudo pasar, antes de siquiera poder abrir los ojos, White Dead corto la garganta del pony, este callo sosteniéndose el cuello con los cascos, la sangre emanaba a chorros salpicando el suelo, aquel pony disfrutaba como se ahogaba su victima hasta que dejara de moverse, esa sensación de placer le daban ganas de seguir matando, en eso, una sombra enorme es proyectada por la luz de la luna, Asrexoth habia llegado.

-Amo, es un placer verlo llegando a tiempo.

-¡Ahórrate los elogios White Dead, ¿que sucedió en palacio de las princesas?!

-Aiden mato a Dark Eyes y encerraron a Bloody Spirit, algo me dice que hicieron lo mismo con Brushed Dagger.

-Ve al palacio de las princesas y libera a los otros dos, necesito al menos 4 ponis vivos para poder abrir el portal.

-Pero, mi amo, ¿donde vas a conseguir al otro pony?, el ritual para abrir el portal requiere la sangre de un alicornio inocente y Aiden ya esta corrompido por la culpa.

-¡AIDEN SOLO FUE UNA CARNADA, DEBO ADMITIR QUE FUE DIVERTIDO MATAR A SU FAMILIA, PERO LO QUE EN REALIDAD NECESITO ES LA SANGRE DE LA CRIATURA MAS INOCENTE Y NOBLE DE EQUESTRIA!

-Entiendo, voy a liberar a los demás

-¡DEPRISA, LA NOCHE SE ACABARA PRONTO!

White Dead corrió hacia el lado contrario de las vías, mientras tanto, Asrexoth se escondía en la oscuridad del lugar.

Los guardias hacían vigilancia por todo el lugar, por lo que no tardaron en encontrar el cuerpo del vigilante, uno de ellos fue enviado para darle la noticia a su capitán y gobernador.

-¡Capitan Shining Armor!, ¡Capitan Shining Armor!- decía alarmado mientras tocaba la puerta nervioso, el unicornio abrió las puertas molesto.

-¿Que sucede Brave Soul?- pregunto con molestia y sueño

-¡Encontramos el cuerpo del vigilante del tren!

-¿Que?, ¿hace cuanto lo hallaron?

-Hace quince minutos

Inmediatamente se levanto dejando a su esposa e hija solas, dio la orden de vigilar todo el lugar y proteger a toda costa el castillo, todos los cuerpos armados fueron alertados en el reino de cristal, incluso los guardias pegaso sobrevolaban los cielos en busca de algún intruso, la oscuridad era muy densa aun, por lo que no encontraron nada.

EL ALICORNIO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora