SIN ESPERANZAS

188 19 1
                                    

Yo seguía mi camino por el denso bosque sin preocupaciones, comprometido a buscar la espada de una vez por todas, nada me detendría en este momento o al menos eso creí yo.

La brújula y el haz de luz que emitía la piedra me llevaban al lugar indicado, cuando, de pronto, escucho ruidos en los arbustos, me alerte y deje lo que estaba haciendo para ver que había provocado ese ruido, el misterio no tardo mucho cuando del arbusto salieron 3 pequeñas potrillas peleándose para que una de ellas se mantuviera callada, era una pony terrestre de crin roja y pelaje amarillo, una pegaso y una unicornio blanca.

-¡Guarda silencio Sweetie Belle!

-¡No tu guarda silencio Scootalo!

-Emmm, chicas podrían calmarse ya, el ya nos ha visto.

La unicornio y la pegaso dejaron de pelearse al verme, sinceramente no tenia ni idea de como esas 3 potrillas habían llegado tan profundo al bosque Everfree.

-Umm, ho, hola señor, nosotras, digo, yo, emm...!!!!

-¿Que hacen ustedes aquí?- pregunte extrañado, ellas me respondieron.

-Emm, bueno, nostras eh, nosotras estábamos, uyy!!!!!!

-¿Estaban siguiéndome?

-¡¡¡¡¡¡¿QUEEE?!!!!

-Hablen me con la verdad o se evitaran problemas.-Una de ellas emitió un quejido de disgusto y me respondio

-Si, lo estábamos siguiendo, lo lamentamos mucho señor.

-Esta bien, vuelvan a casa lo antes posible.

-Pero,pero, nosotras, no sabemos el camino de regreso.

En definitiva tenían que estar bromeando, aun no entiendo por que este estúpido bosque es tan temido por los ponis de Ponyville, no se dan cuenta acaso que este lugar es la cuna de toda la naturaleza de Equestria, llueve sin necesidad de los pegasos, las plantas y los frutos crecen sin ayuda de ponis de tierra y sin la intervención de ningún otro pony, este lugar es magnifico, es natural, es libre de cualquier ser de Equestria.

A regañadientes, les respondí a las potrillas

-Esta bien, pueden venir conmigo con la condición de que no se separaran de mi y que no estarán hablando, gritando, llorando, riendo o algo por el estilo, entendido.

-Emm si señor

Dejando el problema a lado, continué mi búsqueda con aquellas tres potrillas, algo me decía que eran las hermanas menores de alguna de las 6 ponys que conocí el primer día, por lo que si Twilight y sus amigas llegasen antes de lo provisto me metería en muchos problemas.

Aquellas pequeñas obedecieron mi condición, no dijeron nada, no pelearon ni rieron, solamente caminaron detrás de mi todo el camino, debo admitir que yo nunca quise ser padre por lo que llevar a 3 pequeñas entrometidas a mi lado me causo una sensación de disgusto y nerviosismo ¿que carajos pensarían sus hermanas de mi? ¿me encerrarían de nuevo?

Al cabo de 10 minutos de caminata, llegue al lugar indicado, era una cueva no tan profunda, rápidamente tome un palo de madera cerca de mi y lo batí con una sustancia negra que salia de las paredes de la cueva, rapidamente lo froto con una roca cercana varias veces.

-Emm, disculpa, se que nos dijiste que no habláramos pero ¿que estas haciendo?

-Una antorcha

Al frotarlo varias veces, este hizo chispa con la roca y la sustancia se prendió dándome una alargada y fuerte flama.

Reglas de supervivencia básica.

Nos adentramos en la cueva iluminándonos por la fuerte llama de la antorcha, el interior parecía que se trataba de la cueva de un oso, las tres potrillas se juntaron, una de ellas veía con miedo el lugar, miedo a que algo saliera de la nada y nos atacase, yo por mi parte, tenia que protegerlas de cualquier peligro.

EL ALICORNIO FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora