"Bajo el cuchillo me rendí; la inocencia que consumiste, la cortaste de mi y me llenaste el alma de odio dentro del silencio al que me enviaste dentro del fuego consumido creíste que lo olvidaría pero siempre estuvo en mi cabeza eres el pulso en mis venas eres la guerra que combato eres la droga que consumo eres el amor que odio ¿podrías cambiarme? del monstruo en que me convertiste"
Desperté encerrado y encadenado a un muro, yo tiraba con fuerzas mis ataduras pero el esfuerzo era simplemente inútil, no sabia en donde estaba.
Todo era muy oscuro, apenas y alcanzaba ver mi nariz, pronto, un haz de luz aparece de la oscuridad; era Luna quien alumbraba el lugar con su cuerno, se veia deteriorada y con algunos golpes leves.
-¿Que paso?-pregunte intrigado.
-Asrexoth pudo con nosotros, sus amigos golpearon a Shining Armor en la cabeza, lo desmayaron, luego nos sometieron, mientras me llevaban a este lugar, uno de ello, el pony del ojo rojo, me golpeo varias veces, aunque yo pude defenderme dándole una patada en el hocico.
Al escuchar eso, ya podía verme en una realidad alterna con la cabeza destrozada de White Dead, la ir incremento mas, lo peor del asunto es que no sabíamos como salir de aquel apestoso lugar, mis ideas no estaban claras entre el olor pestilente a humedad y las esposas apretándome mis cascos.
-¿Como saldremos de aqui Aiden?
-No se, pero ya se me ocurrirá algo
En ese sugundo, un dolor punzante sacude mi cabeza paralizándome levemente.
-¡Oh no, Aiden, estas sangrando de la cabeza-me dijo Luna con preocupación!
-Enserio, hace unos segundos no sentia nada.
Suponía que el sangrado se debía al fuerte golpe que me desmayo quien sabe cuanto tiempo atrás, aun así el dolor capturaba la mayoría de mis sentidos y no podía pensar con claridad, ademas de un molesto zumbido salia de mi oido izquierdo.
-¡Maldicion!-dije quejándome por el dolor.
-Rápido Aiden, necesitamos salir de aquí lo antes posible.
-Si, ya lo se, si tan solo este estúpido zumbido se fuera de mi oído.
El zumbido me sacudió por unos 5 minutos, luego de eso, unas fuertes nauseas hacían que me tambaleara causando chirriantes sonidos con la cadena húmeda, no podia estabilizarme, veia las paredes de mi prision moverse, entonces, caigo desplomado al suelo.
-¡Aiden, por favor despierta, Aiden, no me hagas esto!-decía Luna chillando, pude escucharla antes de cerrar mis ojos y perder la consciencia.
...
Todo era oscuridad, una niebla grisácea emanaba de los rincones de aquel extraño lugar, un olor a madera quemada se hacia presente en el aire molestando mi olfato, todo parecía un sueño, una especie de limbo paradimensional.
-Aiden-dijo a lo lejos una voz dulce y apacible, provocando un profundo eco.
-Aiden-dijo de nuevo la extraña voz.
Al voltearme, estaba mi familia entera, mi madre, mis 3 hermanos, y mi amada Bloosomin, todos se veían con una brillantez espectral que los hacia verse luminosos.
-Hijo mio, cuanto has crecido, estoy orgullosa de ti
-Hermano, te vez de la onda.
-Te extrañamos muchísimo
-Si, sobretodo nuestra madre.
No entendía lo que pasaba, acaso estaba muerto, o solo era una especie de recuerdo extraño.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...