900 años atras.
"Frías aguas bajen el latir de este corazón herido,
que la hipotermia sea dulce muerte e inmenso olvido.
Quién encontrará este cuerpo podrido, hinchado y des fragmentado.
Agua que eres el portal a otro mundo déjame escondido."Bloosomin, mi hermana, mi madre y yo nos encontrábamos encerrados en aquella desolada cabaña, habíamos prendido la chimenea con la leña que se encontraba a lado de un mueble, había comenzado una fuerte nevada hacia 3 horas atrás, nosotros ya dábamos por muertos a los guardias que nos habían protegido de la criatura, recuerdo sentir el frió mas crudo de la época, un frió que hacia temblar hasta el alma misma, como si del terror y la verdad mas retorcida se tratase.
-Aiden-me dijo Bloosomin con voz temblorosa
-¿Que sucede?
- ¿Y si no logramos salir vivos de esto?
-No digas eso querida, saldremos de esto sanos y a salvos
-¿Acaso no viste a esa cosa?, nunca había visto algo como eso, su aspecto amorfo, su piel negra, esos ojos, solo indican la maldad absoluta
-¿Que crees que sea?
-No, lo se, pero, esa cosa sobrepasa por mucho a la fuerza de un dragón, o una hidra.
-No entiendo.
-Esa cosa no es de este mundo, a eso me refiero.
-Si no es de este mundo, ¿de donde crees que provenga?
En eso, mi madre recita una frase que decia.
-"Entonces se revelo, que la criatura proviene mas allá de los limites de la imaginación, un ser mas antiguo que el tiempo, que preda a los seres mas especiales de los diferentes mundos, le encanta alimentarse del sufrimiento, lo disfruta enfermiza mente.
Ambos nos quedamos perplejos ante lo que acabábamos de escuchar, extrañado y confundido le pregunto.
-Madre ¿que acabas de decir?
-Esa era una frase que tu abuela nos contaba en sus historias de terror
-¿Crees que tenga algo que ver?
-No, pero mi madre me dijo, que, en algún momento en el futuro, seres de las estrellas descenderían hacia este mundo, y ella me dijo, que para cuando llegara ese día, ella desearía estar muerta.
Un escalofrió nos estremeció, ¿seres de las estrellas?, ¿que demonios quería decir con todo eso? ¿por que había dicho todo eso?
-Tenemos que salir de aquí lo mas rápido posible.
-Pero allá, afuera la nevada nos mataría en pocos días
-Y aquí dentro no hay comida, la leña se acabara pronto y de todas formas moriremos congelados.
-¡DULCE CELESTIA, ¿POR QUE NOS ESTA PASANDO ESTO?!-respondió llorando desconsoladamente, yo la abrazo envolviéndola en mis alas y le beso la frente
-¡¿Que hicimos para merecer esto?!
-No se, la verdad no lo se- conteste entre lagrimas.
Por un momento dejo a Bloosomin para ir con mi mama y abrazarla fuertemente, tenia el presentimiento de que no saldríamos vivos de esta.
-Te quiero mucho, Aiden, mi preciado tesoro.
-Yo también te quiero mama
-Lamento, si no fui una buena madre, lo siento mucho.
-No, descuida, fuiste la mejor mama de todas.
En ese instante se escucha un golpe del otro lado de la puerta, seguido de otro mas fuerte, finalmente la puerta se abre violentamente dejando entrar una fría ráfaga de viento que nos estremeció todos nuestros sentidos, se trataba sorprendente mente de Valiant quien trataba de cerrar de nuevo la puerta, yo le ayudo a atrancar la puerta, después, el pony se sienta cerca de la mesa temblando y vociferando palabras ininteligibles.
ESTÁS LEYENDO
EL ALICORNIO FANTASMA
FanfictionEn el mágico reino de Equestria la paz y armonía abundan gracias a los esfuerzos de 6 ponis que han luchado contra cualquier amenaza que perpetre la paz, esas 6 ponis son la princesa Twilight Sparkle, las pegasos Fluttershy y Rainbow Dash, las ponis...