Pov normal
Después de que la boda, a la que sólo fueron sus compañeros de clase pero nadie llegó a ver a su madre, al día siguiente Mikan tuvo que regresar al colégio. Ya que aún tenía que quedarse hasta los 20 años.
Pov Mikan
-Natsume: Recuerdame de nuevo porque no tuvimos noche de bodas.
-Mikan: Porque no podía faltar más.
-Natsume: Hum
-Mikan: Aceves eres muy aniñado.
-Natsume: *mirada fulminante* me voy a dormir.
Después de decirme eso se fue a dormir, verdad me olvidé de contarles. Ahora como estoy casada con Natsume me trasladaron en el mismo departamento y Ryuka se quedó con el que teníamos. Yo me iba a quedar en el mismo departamento pero Natsume se quejó con el mismo director de la escuela secundaria. No sé porque razones encarcelaron al director de primaria pero desde ahí Natsume ya no venía con heridas y pues eso me alegraba.
Cuando terminé de ponerme al día gracias a Hotaru ;ya que cuando le pedí a Natsume me dijo consíguete un cuaderno y cuando le quité sus cuaderno sin que se diera cuenta me di cuenta que no tenía nada copiado. Me pregunté como lo aprobaban, bueno ya se lo preguntaría algún día.
Me fui a dormir con Natsume el ya estaba durmiendo creo que si se enojo.
Al día siguiente me levante y Natsume no estaba ya se había ido.
-Mikan: Wow que buen novio - pensé.
Baje y desayuné para luego ir al colégio llegué pero aún era temprano. Cuando entre al salón me pareció extraño que no estuviera Natsume y entonces pensé de que quizás se había dormido en otro cuarto me puse mis audífonos y comenzé a ver videos. Hasta que veo que entra Reo el del festival cultural.
-Reo: Estudias aquí?
-Mikan: Me conoces?
-Reo: Jajajaja sí nos vimos en la fiesta.
-Mikan: Ah verdad cuando salí de vacaciones con mis amigos.
-Reo: Que raro no sabía que dejaban salir de la escuela.
-Mikan: Enrealidad nos escapamos :'D
-Reo: Wow a mi me dejan salir solo cuando estoy en giras pero tengo un descanso de un mes y decidí quedarme aquí.
-Mikan: Verdad gracias por ayudarme esa vez.
-Reo: No hay de que. Y que pasó con el chico?
- Mikan: Nos casamos.
-Reo: Llegue tarde entonces?
-Mikan: Eh?
-Reo: Ya firmaron los papeles?
-Mikan: Lo que paso es que...Flashback
(Después de que todos se fueron de la boda regresaron un rato a el castillo )
-Yuka: Bueno ya solo faltaría firmar los papeles para que si o si estén casados ;pero para que seas la reina tendrías que esperar a acabar tu escuela por lo tanto el matrimonio será valido cuando cumplas 20.
-Mikan: Entonces para que apresuraste el matrimonio.
-Yuka: Por qué no quería que tu padre se enteré de que queríamos volver a tener el reino ya que volvería.
-Natsume: Y eso porqué es malo.
-Yuka: Porque el es casado.
-Natsume: Por qué su reino se desintegró?
-Yuka: Mi madre me dijo que fue por la culpa de un reino pero no me acuerdo cuál.
Fin del flashback
Terminé de contarle y se acercó mucho paso un brazo por mi cintura y dijo.
-Reo: Entonces si tengo oportunidad.
Se iba acercando yo no podía retroceder por que había una pared detrás ; pero depronto se aleja rápido y veo que pasa un fuego por donde estaba yo y por donde antes de moverse estaba él.
-Natsume: Que yo recuerde no te di permiso de acercarte a mi novia.
-Reo: Y que yo recuerde no te pedí permiso.
Me fui a abrazar a Natsume-Mikan: Donde estabas? no te vi en la mañana - le dije y le di un beso.
-Natsume: En la habitación de al lado.
Después de decirme eso me agarro de la cintura y estoy segura de que le saco la lengua a Reo el cual se río y se sentó.
-Reo:Ten cuidado que te la pueden quitar.
-Natsume: A una mujer CASADA?
-Reo: Jajajaja si basta que se enteren que su casamiento no es valido y ya.
Natsume vio a Mikan y se la llevo al lugar secreto.
-Natsume: Como sabe feromonas que no es válido.
-Mikan: Por qué me pregunto.
-Natsume: Te castigaré cuando volvamos a la casa.
-Mikan: Por qué si no mentí?
-Natsume:Por decir la verdad.
-Mikan: :p no se vale.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...