¿Qué paso?

560 58 10
                                    

Pov Natsume

Me levanté muy triste quien no lo estaría con lo que pasó ,me alisté para ir y cuándo llegué aún no podía creer quien estaba ahí.
Pues me imagino que querrán saber lo que paso ese día, les contaré.

Flashback

Me había despertado de nuevo en aquella habitación  atado con cadenas, aún así no me puedo quejar tenía baño, gimnasio y Luna me alimentaba por lo tanto no estoy muerto pero lo que me mata lentamente es no poder verla pero sé que constantemente quiere entrar aca solo que no la dejan.

-Luna: ¿Pensando en mí?

-Natsume: Enrealidad pensando en mi esposa.

-Luna: Hablas de la que firmará  sus papeles de su casamiento con Ryuka.

-Natsume: Hablo de la misma que me ama pero por obligación tiene que firmar eso.

-Luna: Yo también te amo, puedo estar contigo todos lo días que quieras.

-Natsume: El problema es que no quiero que entres en mi vida ni un segundo.

-Luna: Ok- dijo y se fué.

Me pareció raro pero no le tome mucha importancia después de un rato escuché que se abría la puerta y entraban todos.

-Koko: Siempre supe que te iban a secuestran.

-Mochu: Con lo bueno que esta.

-Koko: Mochu no te veía así, alejate que esta divina no se junta con perras.

-Natsume: Si me desataran - dije viendo a koko que se limaba las uñas.

-Koko: lo siento pero me acabo de pulir las uñas.

-Hotaru: Estos idiotas no hacen ni m...

-Ruka: Hotaru - dijo como reprendiendola, pero más raro me pareció que no le haya contestado.

-Hotaru: Listo - dijo desenredando lo que faltaba- apurate e impide esa boda.

- Natsume: ¿Aún no lo hacen?- dije corriendo ya estaba entrando y veo a Mikan firmando -nooooo -dije con la voz quebrada.

Y lo demás ya saben lo que pasó.

Actualidad

Cuando llegué ya estaban poniendo el cuerpo de Ryuka en una máquina para ver que pueden hacer. Tenían que conservar el cuerpo a pesar de que Ryuka ya estuviera muerto, se preguntarán por Mikan que le pasó pues les diré la verdad ella es la razón por la que estoy triste. No sé si se acordarán pero Ryuka y Mikan tienen una conexión la misma razón por la cual está desmayada Mikan no despertará hasta que te podamos hacer algo con Ryuka.

Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora