Boda II

831 67 10
                                    


Termine de besar a Ryuka y nos separamos.

-Ryuka: Mikan siempre te ame desde la primera vez que te vi.

Me quede en shock no sabía que decir pero el si tenía que hacer ;ya que, me
beso otra vez. Maldita sea no se que tienen sus labios quizas sea chocolate o el saber que la ultima vez que vi a Natsume me dijo que no tenía ningun plan pero le devolví el beso y lo peor era que me gustaba.

-Ryuka: Tambien me amas Mikan? - me preguntó y para ser sincera
no sabia que decir pues ayer no mas había estado con mi novio.

En eso veo como estaban mis compañeros de clase de seguro fue mi mamá tratando de ayudarlo a que hicieran algo pero nada, lo que paso en vez de eso es que todos estaban horrorizados y veían a .... oh mi dios...veían a Natsume por la cara de todos es obvio que vieron el beso ; en realidad, los besos.

En eso Ryuka se comienza a reír creo que por la cara que puse al darme cuenta de nuestros compañeros. Creo que estuvieron ahí desde que comenzó y no los vi porque estan atras. La cosa es que todos veían a Natsume y luego a Ryuka, de nuevo repetían la misma acción y debo de admitir de que yo también lo hacía.

-Ryuka: Bueno ya estamos casados y se que me amas.

-Mikan: Estoy confundida.

-Ryuka: Y porqué amor - me pregunto de forma burlona.

-Mikan: Porque amo a mi novio pero no de que tienes en tus labios.

-Ryuka: Fácil, es que son míos.

-Mikan: Pero pensé que cuando estabas enamorada solo sentías chispas con la persona que realmente te gustaba.

-Ryuka: Pues entonces creo que es obvio de que es porque amas.

-Mikan: Lo que es más raro es que estamos discutiendo esto frente a todos.

De pronto Ryuka estaba todo de fuego y me asusté pero había algo raro no se estaba quemando y de pronto estaba más confundida.

-Ryuka: Mikan cero que hasta que entiendas pasará un siglo - dijo y se me hizo aún más raro, de pronto se convirtió en Natsume.

Ok definitivamente todo ya estaba confuso.
-Mikan: No entiendo.

-Natsume: Ok creo que quieres una explicación.

-Mikan: Uhum

Flashback ( Pov Natsume)

Después de quemar mi casa decidí crear un plan así que llame a Hotaru.

-Hotaru: Para que me llamaste?

-Natsume: Mikan se va a casar necesito que me des ideas para un plan.

-Hotaru:  Jajaja te parece perfecto llamar a la persona que le gustas?

-Natsume: Enrealidad me parece perfecto llamar a la persona fría y calculadora de Imai.

-Hotaru: Hmmm estas dispuesto a dejar todo?

-Natsume: Sí.

-Hotaru: Bueno entonces llama a este chico y dile que cambia la forma de tu cara a la de Ryuka. También debes convencer a Ryuka de que te ayude.

-Natsume: Ryuka esta de acuerdo ya hable con él solo me dijo que le diga lo que tenga que hacer.

(Omitió la parte donde Hotaru admite que le gusta).

Actualmente

-Papa: Lo siento pero entonces la boda no cuenta, no te puedes casar con alguien que reinara o ya reina todo un pueblo.

-Natsume: Aún no acabo.

Flashback

-Hotaru: Bueno luego renuncia a tu trono.

-Natsume: Que?

-Hotaru: Estas dispuesto a casarte con ella? Porque acuerdate si no es Ryuka podría ser cualquier otro chico que no este dispuesto a ayudarte.

-Natsume: Bueno si puedo en cualquier caso la reina sería Aoi.

-Hotaru: Ya después de eso sí podras casarte con ella y no habrá problema cuando se enteren de que no eres Ryuka.

Actualidad

-Mikan: Enserio hiciste todo eso por mi?

-Natsume: Si polka pero no te ilusiones.

-Mikan: Ow aún así te amo.

Todos vieron todo lo que paso muy alegres excepto el grupito de seguidoras de Natsume.

Luego todos los felicitaron y al día siguiente en el colegio lo tenían libre porque todos sabían de la boda y creyeron que ese día si Natsume iba destrozaría todo el colegio.
Mikan volvió al colegio.
-----------------------------------------------------------


¡Alerta! Ya estamos llegando al final.

Bueno ante todo disculpas por demorarme un montón en escribir siendo sincera le di más prioridad a otras cosas y lo siento.
:'c

Y quiero que sepan que aprecio mucho a los que están leyendo a mi historia .
Besos.
Psdta: Intentaré no demorarme mucho en actualizar.

Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora