Año nuevo hermoso/desastroso

639 50 9
                                    

- Mikan: Natsume me amas?

-Natsume: Ajam

-Mikan: Mentiroso.

-Natsume: Claro que si solo que quiero dormir,  a que se debe todo esto?

-Mikan: Me duele el estomago - dijo y comenzo a llorar.

-Natsume: Te duele el estómago?

-Mikan: Si - dije ya enojada.

-Natsume: Te duele el estomago tienes, cambios de humor, preguntas cosas obvia, hmmm... Ya se que tienes.

-Mikan: Si?

-Natsume: Si.

Bueno al menos no se lo tendria
que decir pensé.

-Natsume: ¿De quién estas embarazada?

-Mikan: ¡Idiota! , cuando estés enterado de que me pasa vuelves- dije mientras lo echaba.

Mientras Natsume buscaba en su celular que pasa cuando las mujeres están más raras de lo normal.

-Natsume: Ahhhh - dijo y tocó la puerta.

-Mikan: Qué quieres?

-Natsume: Vamos a dormir que mañana tenemos que festejar y no te preocupes te abrazare para que no te duela.

Se fueron a dormir y se abrazaron.

-Mikan: Natsume.

-Natsume: ¿Si?

-Mikan: Eres un idiota.

-Natsume: Sí, el más sexi y perfecto de todos los seres.

Después de eso los dos se quedaron dormidos juntos. Cuando despertó Mikan decidió también despertar a Natsume. Asi que le dio besos y cuando le fue correspondiendo, le tiró agua que trajo en un vaso antes de empezar con su plan.

-Mikan: Amor ya despertaste.

-Natsume: Si no te quisiera - suspiró.

-Mikan: Quiero que me traigas chocolate .

-Natsume: Prométeme de que hoy no me harás enojar.

-Mikan: Esta bien; eso que solo eran unas bromitas.

Natsume le dio un beso y se fué . Cuando regresó le trajo a Mikan un montón de bolsas.

-Natsume: Te traje chocolate, helado, fudge, torta, yogurt y te compré ropa; para salir y ver el festival especial de Gakuen Alice.

-Mikan: Gracias eres el mejor.

Después de eso se la posaron viendo películas en la tarde,  luego fueron al festival y la pasaron bien ahí.

Luna: Perfecto ella nunca desconfiaría de ti.
-Ryuka: Claro que no lo haría.

-Luna: Acuerdate de que mi madre quiere que la lleves y no te olvides de Natsume.



Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora