¿Un error?

281 23 9
                                    

Me bajó y decidió irse pues lo había rechazado prácticamente, supongo que lo que hice es lo mejor, de todas maneras no se acordará de nada y mientras pienso en todo eso me voy bañando, más tranquila. Hasta que decidí irme a la carpa de nuevo para buscar a Natsume.
Al llegar a la carpa encuentro a Natsume sentado sobre el colchón, parecía como que pensativo.

- Natsume: Lo siento, la verdad es que tienes razón, así que te dejaré en paz ni bien acabe todo esto - me dijo mientras se marchaba al encuentro de los demás y el siguiente reto.
Así pasaron los días hasta que terminó el campamento, gracias a Natsume ganamos. Nos felicitaron los profesores por haber pasado todos los retos con gran eficacia y rapidez, también nos dijeron que nuestro nivel de compatibilidad era alto y entre más cosas.

Luego de que todo eso terminó volvimos al colegio y ni bien llegamos la novia de Natsume lo esperaba ansiosa, ni bien lo vio se lanzó hacia él y lo beso.

Yo estaba caminando e intentando retener las lágrimas, cuando siento que alguien se tropieza y me agarra para no caerse, cuando levanto la mirada veo que es Sou.

- Sou: Hey, lo siento. Venía a verte, me enteré de que ganaste y pensé al fin podré salir con la chica más linda y tierna que he conocido.

- Mikan: Jajaja gracias por el cumplido y claro que me encantará tener una cita pero primero quiero sacarme el lodo - le dije mientras veía lo manchada que estaba de lodo y sudor.

- Sou: Claro, paso por ti a las 6.

- Mikan: Me parece perfecto.

Después de tener una grata charla con Sou hasta mi departamento, me dejo al frente de la recepcionista porque también tenia que prepararse, subí y vi a Natsume que estaba por abrir su puerta, hasta que se percató de mi presencia.

- Natsume: Hola.

- Mikan: Hola, hmm yo...- quise irme pero escuché a Natsume.

- Natsume: Sé que te dije que te dejaría tranquila y la verdad es que en mis planes no estaba hablarte pero me es inevitable debido a que tengo algo que darte - me dijo mientras me brindaba una caja.

Decidí abrir la caja frente a sus ojos expectantes y eran los boletos del viaje.

- Mikan: Quieres que vaya con...

- Natsume: Sí, estaba pensando que podías ir con Sou - me dijo esta vez abriendo su puerta y dejándome sola en el pasillo .

Es increible lo rápido que puede cambiar una persona cuando le haces daño y lo irónico de la situación es que lo que dije lo hice para no sufrir por algo imposible, ahora sufro más por su indiferencia. ¿Habrá sido un error?

Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora