Antes de comenzar la historia me quería disculpar por la tardanza, pues estoy empezando una nueva etapa de mi vida, estuve preparándome para un examen y por ello me desconecté, pero esto es algo que prometí terminar y seguiré con esta historia, me haré un tiempo según mis horarios; gracias a los que leen la historia.
Capítulo 67 (Te extrañé)
---: ¿Cómo qué ya no pueden conseguir más?
---: Lo qué escuchó.
---: No me importa lo que hagan, pero yo aún lo necesito.
---: Lo siento, pero las ordenes fueron claras.
---: Si yo me hundo, ustedes también.
---: Que así sea, no queremos guerras entre los reinos y es lo que usted provocará si continúa con esto.
---: Esto no quedará así.
Pov Mikan:
Después de hablar con Natsume decidí llamar a Sou para cancelar la cita, lo comprendió y me dijo que no había problema.
Llegué a mi departamento y me quedé observando aquel premio, el cuál no pensaba aceptar.
---: El director quiere hablar contigo.
- Mikan: Gracias por informarme -dije dejando el premio en una mesita.
---: Vamos.
- Mikan: Ok -suspiré y lo comencé a seguir.
- Natsume: ¿Quién eres tú? - dijo mirando fijamente al guardia.
- Mikan: Es amigo de Tsubasa -dije nerviosa, no quería que Natsume tuviera problemas con el director.
-Natsume:¿Sombra tiene amigos? -dijo riendo mientras se iba.
Luego de esa conversación, seguimos caminando hasta llegar al punto de encuentro.
- Director: Hasta que al fin llegan, es hora de que cumplas la misión - dijo mientras me daba un informe, lo leí y me causo un gran susto.
- Mikan: ¿Quieres que yo lo mate?
- Director: Sí, no creo que haya problema.
- Mikan: Lo siento, pero no puedo.
- Director: Bueno no importa, igual puedo enviar a Natsume - dijo mientras me sonreía.
- Mikan: Está bien, iré.
Un día después
Recién terminaba la misión y volvía cansada a casa, cuando en eso veo a Tsubasa.
- Tsubasa: Pequeña - dijo mientras se acercaba para abrazarme - te extrañé.
- Mikan: Y yo a ti - dije llorando - ¿no quieres pasar?
- Tsubasa: Por supuesto - dijo mientras entraba, conmigo en brazos.
- Mikan: Oye, espera tengo que ir al baño.
- Tsubasa: Jajaj ok - dijo y me dejó en el suelo - yo te espero en el sofá.
Subí rápido, entré al baño y sentí algo viscoso; estaba suplicando que no sea lo que pensaba, pero el destino no estaba de mi lado y me había manchado.
- Mikan: ¿Justo ahora?
- Tsubasa: Mikan, ¿todo bien? - dijo mientras subía, cuando en eso su celular comienza a sonar - lo siento Mikan, pero me tengo que ir.
- Mikan: No te preocupes.
Escucho que cierran la puerta y me pregunto cómo puedo llegar al cuarto para sacar mis toallas higiénicas sin dejar el inodoro, cuando escucho a Natsume.
- Natsume: Mikan, ¿dónde estás?
Quizás si no le respondo se va y ya me las arreglo más tarde, eso es lo que pensé hasta que sentí que tocó la puerta.
- Mikan: Natsume, hazme un favor.
- Natsume: ¿Qué cosa?
- Mikan: Necesito que me traigas una toalla higiénica y unas bragas.
- Natsume: Oh, entiendo - dijo nervioso, mientras se rascaba la nuca.
Estuve esperando un rato hasta que me los tiró por un hueco en la parte superior de la puerta.
- Mikan: Gracias - dije mientras me cambiaba.
Cuando salí el me miraba, con una sonrisa burlona.
- Mikan: ¿Qué pasa? - dije avergonzada.
- Natsume: Nada, solo que es raro que te pidan ese tipo de cosas.
- Mikan: Lo siento, pero soy irregular y nunca se cuando me viene, además está vez me olvidé de colocar algunas toallitas en el baño.
- Natsume: Y bragas, no te olvides de las bragas.
- Mikan: Bueno, ¿para qué venías?
- Natsume: Bueno, estaba aburrido y pensé en ti, luego pensé que sería bueno ver una película.
- Mikan: Mmm no es mala idea, ok veamos.
Estuvimos buscando una película y encontramos una de acción, la pusimos y nos sentamos al frente con una colcha.
Estábamos viendo, cuando en eso siento la mano de Natsume en mi cintura y que me acercaba más a él, por lo que me apoyé y así estuvimos hasta que sentí que me besó el cuello.
Comencé a reír, luego beso mi mentón y mi frente, se quedó así hasta que acabó la película.
-Natsume: Fue muy lindo pasar este momento contigo, espero que podamos tener más recuerdos juntos.
Después de que se fue, escuché que tocaron la puerta, seguro se olvidó algo, estaba por abrir la puerta con una sonrisa en el rostro, pero cuando toqué la perilla sentí algo que ya hace tiempo no sentía. Quise abrir la puerta, pero comencé a temblar mucho.
Cuando por fin lo abrí, ya no habían más dudas, por lo que corrí y lo abracé.
- Mikan: Te extrañé tanto Ryuka.
- Ryuka: Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...