Día 1 (tarde):
-Hotaru: No tienen que parar sigan, pero Natsume creo que tu novia te busca.
Natsume la miró con mala cara se puso el polo y se fue a buscar a Vei.
-Mikan: ¿Por qué lo hiciste?-dijo suspirando.
-Hotaru: Si lo estuviese llamando de verdad es eso lo que debería hacer buscarla.
-Mikan: Si lo llamará de verdad, osea no lo llama.
-Hotaru: Es que siento que está jugando contigo, solo piensalo estoy segura que te ha dicho que lo tienes confundido, que te dijo que se siente atraído o algo raro pero no te ha dicho que le gustas y si ha pasado como estoy diciendo entonces está jugando contigo. Aceptalo cuando te desperté mediante la segunda opción - me dijo ahora con tristeza - dijeron que la condición era que él jamás se acordaría de ti y también implica enamorarse.
-Ruka: Lo siento por lo que diré pero Hotaru tiene razón cuando no nos gusta alguien de verdad y solo la queremos para el momento por así decirlo es lo que hacemos.
-Mikan: ¿Entonces no me quiere? - dije llorando.
-Hotaru: Lo siento de verdad pero por lo que hice es casi imposible que pase, además te conozco y no serías capaz de hacerle esto a Vei.
-Mikan: Pero es que ...ajjj es difícil lo veo todo el tiempo y yo sí tengo memoria me acuerdo de todo lo que pasó, sé también todo lo que pudo pasar y siento este sentimiento tan fuerte que puede ser hermoso como devastador y a mi parecer lo mío será devastador por siempre.
-Hotaru: Las cosas pasarán como tenga que pasar, eres tan linda que creo que chicos se acercarán a ti.
-Mikan: Lo hacen pero ninguno de ellos me gusta.
-Hotaru: ¿Cómo que lo hacen y por qué no me contaste? A mí tu amiga confidencial la chica a la que tanto aprecias y la que comparte contigo todos tus sentimientos, creeme amiga no eres fácil. Bueno no importa cuéntame con todo y detalle, claro no te puedes olvidar de exagerar.
-Mikan: No es nada importante ¿Te acuerdas del pelinegro?
-Hotaru: Uy claro fue el chico que hablamos por más tiempo antes de cambiarlo por el de ojos verdes y como olvidar al del alice del amor, mi dios y si que enamora.
-Ruka: Ujum chicas sigo acá.
-Hotaru: Vete Ruka estas son conversaciones de chicas, chu chu.
-Ruka: Jajajja me voy si me das un beso.
-Hotaru: Mikan te enseñé la foto en la que...
-Ruka: Ok me voy.
-Hotaru: Jjajaja mi amor ya deberías saber que en chantaje nadie me gana.
-Mikan: Uy si aún me acuerdo de esa ves que quise chantajearla no me salió para nada bien cuando pensé que ya la tenía pasó una cinta de la cosa más vergonzosa que me sucedió alguna vez. Buena suerte Ruka elegiste el camino difícil pero no te culpo yo escogí el mismo y no me fue tan mal respecto a mi amistad con ella es fregada a veces pero bueno.
-Ruka: Bueno chicas me retiro, con su permiso madame.
-Hotaru: Te lo dí hace rato no sé porqué sigues acá.
-Ruka: Jaajaj yo también te amo, bebé.
-Hotaru: ¿Ya se fue?
-Mikan: Jajajajaj sí
-Hotaru: Ya puedes seguir.
-Mikan: Bueno lo vi en el pasadizo del colegio ayer, me tropecé y pues jalé la primera cosa que vi provocando que nos cayéramos él se comenzó a reír mientras que yo me sentía apenada, me dijo que no me preocupara que ya era un experto en aterrizajes improvisados, eso me hizo reír y luego él me dijo: "Tienes una sonrisa hermosa deberías hacerlo más seguido, por cierto ¿tienes planes para cuando acabé todo eso de lo de supervivencia?, me encantaría salir contigo", yo le dije que no tenía en mis planes salir a algún lugar, pero le prometí pensarlo.
-Hotaru: No hay nada que pensar, solo acepta piénsalo así podrás alejarte de Natsume.
-Mikan: Puede ser.
-Hotaru: Bueno no los volveré a interrumpir a ustedes dos ya te dije lo que te tenía que decir y lo demás es decisión tuya me voy porque ya se acerca.
-Natsume: Hey...
- Mikan: Hmm... ¿La encontraste?
-Natsume: Hmm no - me dijo incómodo - pero quería decirte algo.
-Mikan: ¿Qué pasó?
-Natsume: Pues últimamente me he dado cue...
-Vei: ¡Mi amor! te llevo buscando hace rato - dijo haciendo un puchero.
-Mikan: Hmm creo que mejor me voy y Natsume nos vemos para la otra prueba.
-Natsume: Ok, nos vemos.
Mientras me alejaba pude ver a Natsume cargar a vei y los dos sonriendo, creo que Hotaru tiene razón y me debería dar una oportunidad con aquel chico, además...
***:¿Mikan estás en la tierra?
-Mikan: Hmm sí, lo siento Souta.
-Souta: Dime Sou y disculpame a mi por interrumpirte, solo que quería saber- dijo rascandose la nuca- hmm ya sabes.
-Mikan: Sí quiero.
-Souta: ¿Hablamos de la cita?-me dijo impresionado creo.
-Mikan: Jajaja sí.
Me abrazó mientras me decía gracias una y otra vez, es algo muy lindo de su parte debo admitirlo y quizás así superé a Natsume. Después de todo creo que no estamos hechos para estar juntos.
-Natsume: Así que lunares tendrá una cita con hmm ni me sé tu nombre.
-Sou: ¿Por qué lunares?
-Natsume: Eso es entre ella y yo no es algo que tu debas saber.
-Mikan: Natsume no le hables así.
-Natsume: Tú no me mandas ;pero, si quieres que no le hable feo, entonces le explicaré porque te llamó así después de todo algún día lo sabrá.
-Mikan: Él no es así- dije llorando y tirando una cachetada a Natsume.
Pov Natsume:
Mi dios, me libró de Vei para seguirla a Mikan y la tenía que ver con ese chico, siempre hay un chico, que acaso necesitan un letrero que diga mía para que se alejen. Ahora está enojada conmigo y lo comprendo, pero siento que hay algo que no me deja ser feliz si ella no está.
*****************************************************************
Mañana sin falta el próximo capítulo y lo siento por tardar :'c
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...