Pov Mikan:
Sé que lo hizo por mi bien pero es inevitable sentirme mal, la persona que es ahora no es como la que yo conocí, él era frío cuando yo llegué y luego nos conocimos, creo que cuando fuimos amigos los dos cambiamos. Es reconfortante saber que cuando me conoció fue tan lindo con tal de estar juntos y un martirio el hecho de que ahora no me recuerde ; pero qué hay de malo en intentarlo, después de todo, nada de esto fue mi culpa. Hmm veremos si ese tal hechizo es tan poderoso; además, no pierdo nada intentándolo.
Comenzaremos por investigar :
.El sujeto camina en mi dirección
.El sujeto trata deiopuiopñlklñjhpjpip0
.El sujeto no dejó escribir
.El sujeto casi lee el cuaderno de investigación
-Natsume: Mikan puedes dejar de hacer lo que sea que estés haciendo.
-Mikan: Oh claro que no sujeto.
-Natsume: ¿Qué?
-Mikan: Que no te sujeto.
-Natsume: Pues no , ¿Mikan estás bien?
-Mikan: Perfecta.
-Natsume: Bueno vamos a dormir - dijo abrazándome por atrás.
-Mikan: Prefiero dormir sola.
-Natsume: Bueno, yo no quería dejarte sola con los fantasmas pero si así lo quieres no importa.
-Mikan: ¿Qué f-fantasmas?
-Natsume: No importa no creo que les temas, bueno adiós.
-Mikan: Ahora que lo pienso hace mucho frío y no me vendía mal un poco de calor.
-Natsume: Solo tenias que pedírmelo - dijo mientras sonreía y me cargaba.
-Mikan: Puedo ir sola - dije mientras hacia un puchero.
-Natsume: Pues no podría sentir que tan plana eres de ser así.
-Mikan: Soy muy plana, ahora ya me puedes bajar.
-Natsume: Jajajaj me encantaría que lo fueras fresitas, quizás así menos chicos se fijarían en ti - me dijo mientras me bajaba y me dejaba en el colchón.
Al tocar en colchón me quedé dormida inmediatamente.
3er día:
Pov Natsume:
Me levanté y ví a Mikan durmiendo, era como ver a un ángel, hay algo que me hace quererla tan cerca y a la vez hay algo que me dice que es mejor que me aleje. En eso escucho a Mikan hablando entre sueños sobre que se casó conmigo.
Decidí darle un beso mientras dormía para ver que hacía pero tuve algo como un recuerdo de nosotros me pareció muy lindo pero también raro; ya que, hasta donde sé yo recién la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...