DÍA 1:
Me bañé, me alisté (multimedia) y me fui al salón después de todo de ahí no pasamos al campamento.
-Narumi: Bueno él se llama Sakurano y nos llevará al campamento con su alice, cojan sus cosas y luego todos agárrense las manos.
Todos ya estaban cogiendo su mano pero Natsume no llegaba quería decirle a Narumi pero cuando le iba hablar ya estábamos en la otra sede en el campamento.
-Mikan: ¡Narumi!
-Narumi: ¿Si?
-Mikan: Natsume no vino.
-Narumi: Ahh eso, no te preocupes me aviso que vendría después con Vei es que a ella no le gusta levantarse temprano.
-Mikan: Ah ya.
-Narumi: ¿Qué pasa?
-Mikan: Es que extraño estar con él y ahora ni si quiera sabe que estuvimos.
-Narumi: ¿Estuvieron?
-Mikan: No nada, olvídalo.
-Narumi: Ok pero cualquier cosa me avisas.
-Mikan: Sí.
-Narumi: Bueno chicos júntense con su parejas dentro de breve les daremos las instrucciones.
Luego de un rato vino Natsume con Vei, vio que todos estaban en pareja por lo que vino a mi lado.
-Natsume: Lo siento por demorarme.
-Mikan: No te preocupes.
-Narumi: Bueno este es un bosque con diferentes pruebas para cada grupo solo saldrán si trabajan en equipo, pero no son una prueba cualquiera es también para entrenar sus alice si no lo usan correctamente puede que no lleguen a salir de la prueba. Tienen un día por prueba de no acabarlo serán expulsados de la prueba. Bueno chicos el que gané ganará un viaje, lo único que me queda por decirles es suerte.
Después de que dijo eso todos desaparecieron solo estaba con Natsume.
-Natsume: Usa tu anulación.
-Mikan: ¿Para?
-Natsume: Es una ilusión quieren que nos demos vueltas hasta darnos cuenta.
-Mikan: Pero no puedo verlo.
-Natsume: Entonces úsalo en nosotros.
Hice lo que Natsume dijo, efectivamente estábamos bajo un alice y cuando terminamos aparecimos en otro lugar.
-Anunciador: Natsume y Mikan pasaron la primera prueba, ya pueden descansar.
-Mikan: Wow eso fue rápido.
-Natsume: Sí digamos que ya tengo un poco de experiencia, vamos a recorrer el lugar.
-Mikan: Ya vamos.
Estuvimos caminando y caminando, Natsume tenía un papel en el que hacía como un mapa del lugar dibujaba todo y estaba entendible; si yo tratará de hacer un mapa sería una línea y no se entendería.
-Natsume: ¿Estas cansada?
-Mikan: Un poco - me mataba el sol y estaba muy sudada.
-Natsume: Ven, creo que me pareció ver un lago.
Movió unas plantas y efectivamente había un lago; estaba hermoso, bien claro por lo que las plantas se reflejaban y el clima era el adecuado. Pero luego vi a Natsume quien se estaba sacando el polo para luego entrar.
-Natsume: Jjajaja panditas podrías competir con un tomate y ganar.
-Mikan: ¿Qué ha...haces?
-Natsume: Jajajaj porqué sera que siempre conmigo tartamudeas, oye deberías meterte.
-Mikan: No gracias, estoy cómoda.
-Natsume: Uy si se nota, bueno entonces ya vamos.
Salió del lago y se estaba poniendo su polo pero de la nada se lo saca y lo tira, ya enloqueció el pobre, se acerca y me carga.
-Mikan: Natsume bájame malograras mi ropa, eta bien entraré.
Me soltó, me saque el polo, entré y me volvió a cargar.
-Natsume: Eres hermosa.
Me dijo eso y se fue acercando más y más.
-Natsume: En especial esos labios rosados.
Me agarró la cintura y yo puse mis manos en su nuca.
-Hotaru: Ruka trae canchita esto se pone interesante.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...