Navidad

917 60 17
                                    

Pov Mikan

-Mikan: Natsume nos olvidamos!

-Natsume: De?

-Mikan: Mañana es noche buena tenemos que comprar las cosas.

-Natsume: Pues vamos ahora y otra día te castigo.

-Mikan: Y dale con lo de castigarme.

-Natsume: Pues no le debiste decir a feromonas.

-Mikan: Fue en un momento de descuido.

-Natsume: Yo no he tenido descuidos.

-Mikan: Enrealidad Koko me dijo que me apresure en hacer válido el matrimonio para que nadie se entere.

-Natsume: Recuerdame quemarlo.

-Mikan: No puedes hacerle eso a tu amigo.

-Natsume: Y si es solo un poquito.

-Mikan: Tampoco.

Hago un puchero y me voy como si estuviese enojada. Natsume me agarra de la cintura me gira para que nos veamos y me da un beso.

-Natsume: Te ves muy linda cuando te enojas lunares -me beso la nariz - pero tenemos que comprar las cosas.

-Mikan: Ok vamos - dije un poco enojada ya que odio cuando Natsume usa sus sexis encantos en mi contra.

-Natsume: ¿Sigues enojada?  El beso suele ser suficiente en cualquier mujer para que ya no estén enojadas.

-Mikan: Pues lo siento no sabía que era cualquier mujer - dije más enfadada.

El se comenzó a reir y me encerró con la pared.

-Natsume: Amor no crees que no es hora de hacer ese tipo de escenas.

-Mikan: Lo siento no sabía que era tan dramát...

Iba a decir dramática pero Natsume me beso.

-Mikan: Odio que no me dejes acabar.

-Natsume: Jajajaja mentirosa.

No pude evitar reir y nos fuimos a comprar.

Cuando volvimos estábamos cansados y nos fuimos a dormir.

Al día  siguiente

Me desperté me puse a inclinar toda la tarde y me bañé cuando ya era la hora abracé y besé a Natsume.

-Natsume: Hmm. Que buen regalo.

-Mikan: Jajaja idiota.

-Natsume: Mikan - dijo con seriedad - te amo sé que no lo suelo decir pero creo que es obvio ya que deje mi reino por ti;  eres la mejor esposa y eres lo mejor que me ha pasado

Me dijo y comencé a llorar es lo más bonito que me había dicho hasta ahora.

-Mikan: Yo también te amo creo que esa es la razón por la que no me fui a estudiar a otro lugar.

-Natsume: Te ibas a ir a otra parte sin mi?

-Mikan: Otro día te explico.

Natsume me mancho la cara con nutella iba a reclamarle pero me comenzo a besar y fue el beso más  dulce que tuve alguna vez.

-----------------------------

¡Feliz Navidad! 
Que la pasen bien

Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora