Desperté y Natsume estaba a mi costado, aún no despertaba, así que lo abraze pero lo sentí frío y cuando puse mis manos en su cuello me dí cuenta que estaba muerto. Por lo que comencé a llorar.
-Luna: Por fin despiertas - me dijo al parecer preocupada.
-Mikan: ¿Qué pasó? - le dije destrozada.
-Luna: No sé, entraron al salón y de pronto se desmayaron, creo que Natsume antes de caerse totalmente inconsciente te agarro para que no te dieras un golpe fuerte pero al hacer eso se golpeó la cabeza y por eso murió. Cuando llamé a los médicos y me dieron la noticias decidí que lo mejor sería que estés a su lado -me dijo mirándome con pena.
Yo no podía parar de llorar y quería estar sola, creo que Luna lo entendió
porque se fue.En ese momento me acorde de lo que me dijo Natsume que me protegería y el siempre lo cumplió pero el también estaba dispuesto a dar su vida sin saber que haciéndolo me causaría más dolor.
-
Mikan: ¿Dónde estoy?
-Luna: Estas en mi reino.
-Mikan: ¿Y como es que llegué a acá?
-Luna: Aquí están los mejores médicos y pensé que podríamos hacer algo por él -digo con lágrimas en los ojos.
-Mikan: Gracias.
-Luna: No hay de que.
Con Ryuka
-Ryuka: ¿Ya despertaste?
***: ¿Qué hago acá?
-Ryuka: Eres el nuevo prisionero del castillo-dijo con una sonrisa.
***: ¿Qué?
-Ryuka: De ahora en adelante vivirás acá te informaré de todo y sufrirás cuando sepas que la persona que amas te olvidará fácilmente.
***: Eres un maldito traicionero.
-Ryuka: Y este traicionero ser saldrá con la suya, Natsume.
-Natsume: Eres su guardián, ¿Cómo es posible que le hagas esto?
-Ryuka: Eso es lo malo de Mikan se cree todo tan fácil es igual a su madre, yo solo le sirvo a Luna.
-Natsume: Nunca será tan feliz contigo.
-Ryuka: El plan saldrá a la perfección y ella sera mía. Lo mejor de todo es que tu lo verás todo por el vidrio pero ella no te verá ni escuchará.
-Natsume: Se arruinará - dijo con lágrimas contenidas por la rabia.
-Ryuka: Que bueno que te lo creas, chau Natsume.
Con Luna
-Luna: Le informé a tu madre lo que pasó y esta preocupada por lo del nuevo reino que estaba por surgir.
-Mikan: Verdad el reino -dije soltando un suspiro- ¿ahora?
-Luna:Tengo una idea.
-Mikan: ¿Cuál? - dije con la voz destrozada por lo mucho que había llorado.
-Luna: La misma que planearon desde un principio- la miré confundida- casarte con Ryuka.
--------------
Mañana sin falta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...