-Ruka: Bueno como decía todo comenzó cuando descubrimos que la muerte de Ryuka también te afectaba ...(claro por la conexión)
-Mikan: Pero a mi me dijeron que solo estuve en coma .
-Ruka: Sí es que no te queríamos preocupar cuando él se murió tu estabas condenada a quedarte en coma hasta que él despertará cosa que obviamente no pasaría así que nos pusimos a investigar , habían dos formas una era esperar a que te despiertes y así traería más posibilidades de que Ryuka despierte, otra era que tú despertarás pero que el amor de tu vida se olvide de tu existencia par siempre y pues todos decidimos por la primera donde sabíamos que nadie saldría afectado pero ninguno de nosotros sabía que a Hotaru le gustaba Natsume y hasta dónde puede llegar una chica enamorada. Cuando todos dormíamos Hotaru pues hizo la segunda forma de despertarte pero claro que ella no contaba con que Natsume se fuera a enamorar de la otra, ahora se arrepiente y yo también pido perdón por ella.
-Hotaru: Enserio lo siento no quería que todo terminara así- me dijo llorando, bueno en realidad a estas alturas las dos estábamos llorando mares.
-Mikan: Lo siento Hotaru pero ahorita no estoy para pensar - sabía que solo la haría sentir peor pero que podía hacer no le iba mentir sabiendo que ella fue la causa de que no pueda estar con él.
-Hotaru: Entiendo pero no culpes a Ryuka el solo... no lo culpes.
-Mikan: Por favor déjenme sola un ratito tengo que pensar.
Ni bien dije eso se fueron, yo solo me fui a mi cama, me eche y comenzé a llorar nunca pensé que Hotaru algún día sería motivo de mis penas. No sé si pueda perdonarla.
Estaba llorando y llorando cuando escucho que abren la puerta de mi cuarto, cuando volteo me doy cuenta de que era Natsume.
-Natsume: Disculpa es que somos los únicos que vivimos en este lugar.
-Mikan: No te preocupes.
-Natsume: Porque una joven tan hermosa esta llorando.
-Mikan: Mi mejor amiga me traiciono y pues por su culpa mi novio ahora es mi ex.
-Natsume: Que idiota ese chico por haberte perdido.
-Mikan: Ojalá se lo pudieras decir.
-Natsume: Por mi normal dime quién es.
-Mikan: No no te preocupes.
-Natsume: Bueno le pensaba regalar esto a mi novia pero veo que tú lo necesitas más- me dijo entregándome una caja de chocolate.
-Mikan: Gracias - dije maravillada.
-Natsume: Bueno creo que mejor hablamos la próxima vez... o si y espero que estes mejor sino me voy - me dijo en tono de broma pero obviamente que lo decía de verdad no lo conoceré.
Se estaba por ir cuando paró de caminar, le iba preguntar que pasaba pero vino y me dio un beso en la frente pero estuvo un gran rato así y me abrazó.
-Natsume: A veces siento que me olvido de algo muy importante y que tú estás en él, también siento que no me debo separar de ti...pero es algo imposible- me dijo y se fue.
Todo eso me ayudó a crear una frase que decidí apuntar en un papel.
Aquellos amores que son fuertes no se olvidan...pero no por eso siempre tienen que terminar juntos.
Él nunca se acordará de mi.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...