Pov Mikan
Ya una vez que acabaron las clases decidí acercarme a Natsume para hablarle aprovechando de que su novia estaba en el baño y él la esperaba.
-Mikan: Hola.
-Natsume: Que fastidio no te basta con lo que causaste en clases.
-Mikan: Lo siento no fue mi intención - Dije al borde de llorar.
-Natsume: Hey no llores lo siento, ok fue más mi culpa, pero por favor no llores no sé porque no soporto verte llorar.
Eso me dejo muy confundida pero cuando le quise preguntar salió su novia me vio me dio un beso en la cabeza y se fue.
Después de todo eso Hotaru se acercó a mí me parecía raro porque desde que desperté no me ha dirigido la palabra.
-Hotaru: Hola
-Mikan: Hola, ¿Qué tal?
-Hotaru: Bien, ¿tú?
-Mikan: Lamento decirte que no me siento igual, pero todo esta muy raro no entiendo nada. Extraño mucho a Natsume y necesito a Ryuka a mi lado riéndose, dándome consejos, haciendo torpezas, cumpliendo mis deseos.
Vi que por alguna razon queria llorar definitivamente esto también iba a las cosas raras, ya que creo que nunca vi llorar a Hotaru.
-Mikan: ¿Estas bien?
-Hotaru: Sí es solo que es algo que no te puedo contar pero debes saber.
-Mikan: No importa que sea si no me lo quieres decir es por alguna razón y yo no me enojaré.
-Hotaru: Pero...
-Mikan: No importa enserio.
-Hotaru: ¿Segura?
-Mikan: Siempre y cuando no sea importante entonces creo que no hay problemas.
Ella me sonrió pero la conozco y sé que esa sonrisa es falsa, igual no dije nada, mas que para ir a mi departamento.
-Hotaru: ¿Ya que hacemos?
-Mikan: Lo que últimamente ya no se da, tengamos un día de amigas.
-Hotaru: No sé, tus ideas nunca fueron buenas.
-Mikan: Vamos.
-Hotaru: Ok pero si no quiero hacer algo no lo haré.
-Mikan: Bueno primero vamos de compras.
Fuimos y pasamos un día muy bonito viendo películas, luego decidimos
jugar verdad o reto.
-Mikan: ¿Verdad o reto?
-Hotaru: Hmm verdad
-Mikan: ¿Como es que tú y Ruka llegaron a ser pareja?
-Hotaru: Es que me gustaba mucho alguien pero no podía estar con él y pues a Ruka le pasó igual nos fuimos conociendo el tiempo nos hizo mejores amigos pero aún me sigue gustando fue y siempre será como mi primer amor.
-Mikan: ¿Quién es?
-Hotaru: Solo es una pregunta - me dijo nerviosa.
-Mikan: Ok, bueno yo quiero reto.
-Hotaru: Te reto a que toques la puerta de Natsume, cuando abra lo abrazas.
-Mikan:Pero es que hay algo raro en él, me trata como si no me conociera eso es lo que te quería preguntar hace mucho pero he sentido que últimamente me evitas.
-Hotaru: Yo sé la razón - me dijo llorando y de la nada aparece Ruka.
-Ruka: Lo siento por mi intromisión pero estaba preocupado por Hotaru, así que mejor yo te cuento.
-Hotaru: N-No s-sé, me me o-odiará-dijo llorando.
-Ruka: No creo que te odie - dijo y ella asintió en su dirección - bueno creo que llego la hora de que te explique lo que pasó. Todo comenzó porque a Hotaru le gustaba un chico y ese es...
Memorias de Mikan
-Hotaru:Es que me gustaba mucho alguien pero no podía estar con él y pues a Ruka le pasó igual nos fuimos conociendo el tiempo nos hizo mejores amigos pero aún me sigue gustando fue y siempre será como mi primer amor.
Fin
-Mikan: Claro el que considera como su primer amor.
-Ruka: Sí, ese chico es Natsume...
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...