-Mikan: hmm no sé
-Luna: Debes hacerlo cuando eres una reina debes tomar decisiones difíciles
-Mikan: Tienes razón pero no sé no creo que pueda superar a Natsume
-Luna: Dale una oportunidad tengan citas quizas con el tiempo lo llegues a querer
-Mikan: Esta bien- le dije trate de sonreir pero me salió una mueca
-Luna: Ok informaré a tú mamá
-Mikan: Gracias
Cuando Luna estaba saliendo entra Ryuka inmediatamente Luna se voltea y me
guiña un ojo.-Mikan: Esto tengo que decirte al..
-Ryuka: Sí, lo siento. Todo es mi culpa.
-Mikan: No, tú no sabías que pasaría.
-Ryuka: Igual lo siento, cuando me desperté y me enteré sentí que hice justamente lo que no se le permite a un guardián herir.
-Mikan: Hablemos d..
-Ryuka: Sí ya sé.
-Mikan: Aveces me olvido de la conexión.
-Ryuka: Bueno creo que sería bueno una cita para conocernos, no?
-Mikan: hmmm - no puedo- yo
-Ryuka: Por favor.
-Mikan: Ok -dije no muy segura.
-Ryuka: No te arrepentirás - dijo dandome un beso en el cachete- ya sé el lugar en el que cenaremos- dijo esta vez saliendo.
Me fuí al cuarto que Luna me había asignado, me bañé y me cambien no tenia ganas de pintarme asi que solo me aliste así.
Fuí al lugar en el que quedé con Ryuka y ví que había una gran ventana; me sentía atraída por ver que había detras de ella , vi una puerta y agarré la manija la intente abrir pero no cedía. Podría jurar que escuche mi nombre como si estuviesen susurrando trate de concentrarme en el sonido pero ya no escuche nada. Cuando iba a tratar abrir la puerta con mi gancho escucho que abren la puerta por lo que me siento nuevamente.
-Ryuka: Buenas noches.
-Mikan: Buenas noches.
-Ryuka: ¿Te sientes mejor? - me pregunta ya sentado poniendo su mano sobre la mía y luego mira mi dedo.
-Mikan: Algo - le miento mientras retiro mi mano donde todavía tengo el anillo con el que me casé con Natsume.
Después de ese momento incómodo comenzamos a tener una conversación más alegre pero no pude llegar a sonreir aunque agradezco el echo de que no hablará del matrimonio cuando todo acabo salimos pero antes de salir totalmente miré la ventana una vez más definitivamente volvería.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...