Pov Mikan
Ya habían pasado tres meses, tres meses donde nunca he podido entrar por la bendita puerta, 2 meses desde que estoy con Ryuka (si se le puede llamar así) y uno desde que me hice amiga de Vei. Se preguntarán porque no he ido al colegio y pues es que mi tío me tiene más consideración (favoritismo cof cof), bueno la verdad es que ni tanto porque igual doy los examenes. Pues mañana firmó los papeles del casamiento por unos problemas que surgieron los necesitan ya.
-Ryuka: Amor, ¿Qué haces?
-Mikan: Hmm nada reflexiono.
-Ryuka: Ok. Estoy aqui porque queria decirte que sé que no soy Natsume pero hare todo lo posible para hacerte feliz, sé que estas nerviosa y pues yo también lo estoy pero sé que nos apoyaremos mutuamente para asi progresar.
-Mikan: Gracias Ryuka.
-Ryuka: De nada - me dijo rascándose la nuca y sonriendo.
Después de eso se fué y me quedé pensando que Ryuka era bien tierno, si no hubiese conocido a Natsume me hubiese quedado con él, pero conocía a Natsume y algo dentro de mi no quería creer lo de su muerte. Pensando en todo eso me quedé dormida.
Cuando desperté me acordé de que en la casa se haría lo de los papeles esos que tuve que firmar desde un principio con Natsume. Aunque sea podría hacer mi reino sola y respetar su memoria muriendo sola.
-Ryuka: Amor ven firma.
-Mikan: Hola, no sabía que vendría tan rápido.
-Luna: Yo le dije que viniera es que mientras más pronto lo hicieran mejor.
-Mikan: Sí, tienes razón.
Dije un poco triste y sin más rodeos firmé. Cuando de pronto aparece Natsume.
-Natsume: No -Dijo con la voz quebrada.
-Luna: Muy tarde Natsume.
-Mikan: ¿Estoy soñando o estoy drogada?-dije llorando.
-Natsume: No es un sueño ellos me hicieron pasar por muerto.
-Mikan : Pero Ryuka no me haría esto.
-Ryuka: Sí yo no sabía nada, pero que vas hacer si ya nos casamos.
-Mikan: Mientras nadie se daba cuenta quemé el papel en otro lugar -lo hice aparecer pero ya estaba todo cenizas-vez ahí esta como si no lo hubiésemos firmado.
-Ryuka: Nooo todo el plan se malogró.De la nada veo que en el salón entra Hotaru, Ruka, Ana, koko, Nonoko, Permy, Yu y Mochu.
-Hotaru: Eso les pasa por ser idiotas. Que acaso no sabías que sus amigos no los buscarían, verdad lo siento me olvide que tú nunca tuviste uno. Averigüe todo y se que estas controlando a Ryuka.
-Mikan: Pero yo le dí una piedra alice de anulación además no hay ningún lunar.
-Hotaru: Si tienes razón le diste una piedra puedo es tan chiquita porque fue él primero al que se la diste y cuando tú no estuviste con Ryuka ella aprovechó, le metió una puesta alice perfecta por eso es que no tiene nada por fuera.
-Luna: Muy bien Hotaru que inteligente en verdad pero lo que más me sorprende es como te enteraste de lo de Ryuka.
-Hotaru: Fácil quería ver que tal les iba a ellos por su luna de miel pero no contaba con que se quedarían en el departamento de Natsume.
De la nada Luna me comienza apuntar con una pistola lo último que me acuerdo fué que Natsume abrió mucho los ojos y comenzó a correr, Hotaru se quedó en shock, Ana se tocaba la boca con las dos manos, Mochu estaba en shock, Ruka le dio un rápido beso el cachete a Hotaru y comenzó a correr, Ryuka se agarraba la cabeza con las dos manos .
-Luna: No tuvo porque acabar así.
De pronto veo al frente ,escucho un disparó y mi cuerpo se cae al frío piso ya no escucho nada.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...