Recuerdos

239 20 3
                                    


Pov Mikan:
Cuando me desperté ví a Natsume durmiendo a mi costado. Ví la hora y aún era temprano pero decidí que mejor iba desayunando intenté pararme pero sentí las manos de Natsume jalándome hacia él.

-Mikan: Natsume, suéltame tengo que desayunar.

-Natsume: No quiero, aún es temprano.

-Mikan: Pero si me duermo otra vez ya no me despertaré para la prueba.

-Natsume: Lo paso yo solo.

-Mikan: Esta bien, ya me puedes soltar.

-Natsume: Yo no te dije en ningún momento que te soltaria -dijo mientras me apretaba más contra él.

Cuando ya estaba a punto de quedarme dormida siento que Natsume me besa el cuello.

-Mikan: Tengo sueño -dije pero ni se inmutó - muero de sueño hombre.

-Natsume: Nunca tuvimos luna de miel - me dijo mientras me sonreía y continuaba, me voltee y no pude contener las lágrimas -hey no llores, solo es una broma, escuche que soñabas con que te casabas pero de saber que te pondrías así no lo hubiese mencionado - dijo y se fue de la carpa con una cara de tristeza, mientras yo dejaba salir las lágrimas que desde un principio quería retener.

Después de un rato se me pasó y decidí salir, cuando salí Natsume habia traido el desayuno.

-Natsume: ¿Me disculpas?, no me acercaré de nuevo a menos que me lo pidas o lo vea absolutamente necesario - dijo y volví a llorar mi dios de seguro me vendrá mi regla y por eso estoy tan sentimental.

-Mikan: Gracias le dije mientras lo abrazaba.

Estuvimos comiendo y hablando de cosas sin importancia y una vez que acabamos fuimos a reunirnos con los demás grupos para saber que debiamos hacer hoy.

Fin del pov de Mikan .

Pov Natsume:

Llegamos para escuchar el reto del día y por primera vez llegamos al mismo tiempo que todos.

Fin del pov de Natsume:

Pov de Mikan:

-Anunciador: El reto de hoy será verdad o reto todos harán un circulo y el que no cumpla se irá pero no solo aquella persona, también su pareja. El juego terminará cuando queden 5 parejas, ¡que comience el juego!

Apareció una pantalla grande y apareció el nombre de Natsume como retador y el de Hotaru como la que sería retada.

-Natsume: Te reto a que te retires del juego.

-Anunciador: Hmm eso no está permitido.

-Natsume: Claro como usted explicó eso desde un principio.

-Hotaru: No hay necesidad, me retiro.

Creo que Natsume hirió a Hotaru. El punto es que se retiro ; luego , solo me quedaban 6 parejas uno más y terminaba el juego. El siguiente fue Kitsumene ordenaba a Sou.

-Kitsumene: Te reto que ... -al parecer no sabía que decir.

-Anunciador: Si no lo dice en 3 segundos pierden, 1.

-Kitsumene: A que...

-Anunciador: 2

-Kitsumene: que beses a...

-Anunciador: y

-Kitsumene: Mikan, a Mikan - dijo apresurado.

Sou me sonrió se iba acercar cuando aparece una llama frente a él pero no solo tenia el alice del amor, también tenia el de teletransportación y lo usó para cumplir el reto.

-Natsume: Nos retiramos del...

-Mikan: Solo es un reto- le susurré.

-Natsume: Esa clase de retos me parecen inapropiados.

-Mikan: Si claro y tú puedes retarlos a que se retiren del juego.

-Natsume: Si quería no lo aceptaba y ya, además no sé por qué te enojas.

-Mikan: Claro porque será, ni que fuera mi mejor amiga.

-Natsume: Ni siquiera sabia que era tu mejor amiga.

En lo que discutiamos susurrando sacaron a otra pareja y se acabó.

Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora