Pov Mikan
Es raro, bueno todo es normal pero me siento rara, Natsume ya no me habla si saben la razón cuéntenme. No sé como desperté pero me contaron que lo lograron, dijeron que algunas cosas cambiarían. No me dijeron que pero es obvio y les comentaré.
1. Hotaru y Ruka están aunque para todos es normal yo solo me pregunto cuando.
2. Oh verdad Tsubasa esta con una tal Misaki.
3. Luna estaba con Mochu, exacto no sé porque no esta en la cárcel mágica o como sea que se den las cosas aquí.
4. Mi madre me dijo que las cosas se aplazarán más tiempo para que consiga novio.
5. La más impresionante es que Natsume esta con la empleada de Luna la que me atendía y la verdad es que se les ve muy felices, yo solo los he visto de lejos no me atrevo a acercarme ademas que me trata indiferente.
Todo es tan raro que necesito a Ryuka pero no lo encuentro ya no siento tampoco esa conexión que teníamos y lo extraño, solo con él podría afrontar todas las rarezas que están pasando pero no lo veo desde lo que paso en la casa de Luna, ni siquiera me acuerdo muy bien o que paso.
Solo necesito alguien que me explique o apoye pero parece que cada uno esta en su propio mundo bueno, estoy mintiendo si me prestan atención pero la única persona que necesito más que todas justo ahora esta con la empleada de mi enemiga, sí hablo de Natsume, me confunde me dijo que me amaba y siento que me dejo muy fácil y les seguiría comentando pero este tema siempre me pone muy triste. Ahorita mismo estoy yendo al colegio, verdad ahora me siento atrás de Natsume y su ahora nueva novia se sienta a su costado. Consejo no se sienten atrás de la persona que les gusta cuando no son correspondidos o cuando sean terminado es horrible cuando vez que le gusta otra persona. En resumen no ha sido mi día ni mi semana ni nada pero bueno sé que no tengo que ser egoísta y prefiero que sea feliz. Pero crean cuando digo que es más fácil decirlo que hacerlo lo estoy viviendo y lo puedo asegurar al 99%; ya que nunca se puede estar muy segura.
-Narumi: ¡Mikan! , ¿Querida en que piensas?
-Mikan: Nada, lo siento.
-Natsume: Profesor puede continuar con la clase Vei quiere aprender el tema de hoy.
-Narumi: Claro, lo siento Vei.
-Mikan: Perfecto ni conmigo hizo eso -dije tan alto sin darme cuenta.
-Natsume: ¿Qué?
-Mikan: Hablaba de mi ex - dije triste.
-Natsume: Ah ok.
-Mikan: Ok hasta hoy en día se nota que no entiende las
indirectas - dije esta vez pensándolo.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...