Pov Mikan:
Estuve llorando en la carpa hasta que siento que alguien me abraza y me apoyo en aquella persona hasta que termino de llorar.
-Mikan: Gracias Sou.
-Natsume: Me ofende que me confundas con él.
-Mikan: ¿Qué haces acá?, ya hiciste bastante.
-Natsume: Lo siento es que verte con ese chico me hace sentir molesto por una razón que no entiendo.
-Mikan: Puedo imaginar lo que me dirás después, es que estoy confundido y no puedo explicar lo que siento bla bla bla bla
-Natsume: Pues sí la verdad es que sí.
-Mikan :Sí, pero esa es la historia que usan todos los hombres para engañar a las mujeres ya lo sé y como quieres que te creas si eres lindo ,luego viene tu novia y te olvidas de mí.
-Natsume: Pues podrá sonarte mentira pero es la verdad y pues sino me quieres entender te pido entonces que me perdones solo eso.
-Mikan: Bueno te perdono ,pero no quiero que me vuelvas a tratar así.
-Natsume: ¿Cómo así?- me dijo mientras se acercaba y me agarraba de la cintura.
-Mikan: Natsume sabes a que m- no me dejó terminar porque me beso y así estuvimos hasta que nos quedamos sin aire.
-Natsume: Lo siento pero hay cosas que no puedo evitar y esto es una de ellas - dijo yéndose de la carpa- nos vemos mañana lunares.
Me quedé pensando y llegué a la conclusión de que Natsume es un tonto, si sigo así nunca lo superaré.
Día 2 :
Me levanté y vi que Natsume estaba a mi costado, así que hice todo lo que una chica haría grité y lo boté del colchón.
-Natsume: Que ruidosa eres- me dijo para volver a echarse.
-Mikan: ¿Qué haces acá?
-Natsume: Vine para hablarte de la segunda prueba, ya que te quedaste dormida.
-Mikan: ahhh lo siento, ¿qué tenemos que hacer?
-Natsume: La segunda prueba es darle un beso a tu compañero.
-Mikan: Aún no lo dicen ¿verdad?
-Natsume: Si lo dijeron es que lleguemos al centro del bosque, sin nuestros alice y agarremos una bandera.
-Mikan: Ok, ¿a qué hora debemos salir?
-Natsume: Los demás equipos ya salieron.
-Mikan: ¡¿Qué?!¿Por qué no me avisaste, en vez de quedarte dormido?
-Natsume: En primer lugar, tenía sueño; en segundo, lugar te ví tan linda durmiendo que no te quería despertar y en tercer lugar los demás equipos son débiles.
-Mikan: Ok vamos antes de que nos ganen y descalifiquen, pero antes déjame cambiarme
-Natsume: Como quieras.
Me bañé con un alice, me vestí con otro y salí de la carpa.
-Natsume: Te ves bien.
-Mikan: Gracias.
Comenzamos a saltar de árbol en árbol hasta que sentimos que unas plantas nos agarraron, al bajarnos vimos que la mayoría de los equipos estaban.
-Mikan: En serio todos se quedaron acá
-Natsume: Sabía que sería así- me dijo libre de las plantas.
-Mikan: ¿Qué, cómo lo hiciste tan rápido?
-Natsume: Tengo mis trucos- dijo mientras se acercaba y las plantas que me ataban se alejaron como si tuviesen miedo.
-Mikan: Mejor ni pregunto.
Seguimos saltando, hasta que pisé mal y Natsume me jaló, causando que cayera encima de él.
-Natsume: Sé que me amas,pero no hay necesidad de que te desmayes por mí.
-Mikan: Co-continuemos.
-Natsume: Jajaja ok duraznos.
-Mikan: ¡Natsume!
-Natsume: Ok ok vamos - dijo riéndose.
Seguimos saltando hasta que ya no hubo más arboles y tuvimos que ir a pie estaba todo normal, cuando de pronto siento algo viscoso y que no puedo caminar.
-Natsume: Me parece que te gusta que te rescate.
-Mikan: ¿Por qué lo dices?
-Natsume: Estás en arena movediza.
-Mikan: ¿ Qué?- dije alterandome y tratando de salir.
-Natsume: Hmm si haces eso solo caerás más.
-Mikan: Ayudame en vez de observar.
-Natsume: Jajajaj lo siento es que es gracioso, pero te sacaré con una condición.
-Mikan: ¿Cual?
-Natsume: Dime Natsume eres la persona más hermosa del mundo y me quiero casar contigo .
-Mikan: No pienso decir algo tan ridículo.
-Natsume: Bueno chau- dijo mientras se iba y nada que de mentira, en serio lo hacía.
-Mikan: Natsume eres la persona más hermosa del mundo y me quiero casar contigo - dije resignada.
-Natsume: Hmm lo siento pero soy muy joven para una boda pero lo pensaré- me guiñó mientras me sacaba.
-Mikan: Gracias.
-Natsume: No hay de que.
Cuando llegamos al centro comenzamos a buscar la bandera , la cual Natsume encontró y después de eso se escuchó una voz que nos declaraba ganadores. Cuando estuvimos en la fogata nos contaron que sacaron al equipo de vei y otros más. Por otro lado Hotaru usó inventos que ya había creado antes, así que paso todo bien.
-Sou: Felicidades pasate todo excelente.
-Mikan: Gracias ,pero en realidad Natsume fue quién lo hizo.
-Sou: Ah ya- me dijo acercandose y viendo mis labios, me iba alejar cuando siento que me besa y Natsume me jala por la cintura pegándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice *
FanfictionPersonajes ◇ (descripción) Mikan Sakura: Una chica amable, caritativa, agradable, inteligente y siempre ayuda a los que lo necesiten. Tiene un cabello color miel y largo hasta la cadera, ojos color avellana, labios color rosa, nariz chica y piel bla...