Te necesita

324 20 13
                                    

- Ryuka: Natsume está en peligro - fueron las únicas palabras que necesité para soltarlo.

- Mikan: ¿Qué?

- Ryuka: Sé que estuviste sufriendo, pero vine ayudarte - dijo echándose en el sofá - Natsume puede recuperar su memoria, el problema es que hay alguien que no quiere que lo haga, necesito que veas bien a los que te rodean.

- Mikan: Dices que... - no pude terminar de hablar porque  lo comencé a ver todo distorsionado y lejano.

- Ryuka: No confíes en nadie - fue lo último que escuché.

Pov Natsume:

- Natsume: Lunares - dije mientras le acariciaba el rostro- por qué lloras.

- Mikan: ¿No recuerdas nada? - dijo de la nada, al no entender de qué hablaba, mi reacción fue dejar de acariciarla.

- Natsume: ¿Tuviste una pesadilla? - dije, quizás lo decía por un sueño.

- Mikan: Sí, lo siento.

- Natsume: Estuve pensando en que podría terminar con Vei - dije esperando que me dijera que lo haga o que ella quería estar conmigo, pero solo se me quedó viendo con estupefacción - ¿qué piensas?

- Mikan: ¿Por qué?

- Natsume: Últimamente me estuvieron viniendo algo así como recuerdos y creo que en ellos hacíamos buena pareja.

- Mikan: Quieres que volv...que estemos.

- Natsume: Sí - dije acariciando de nuevo su rostro y sus hermosos labios.

- Mikan: No - dijo haciendo que está vez el que se quedara estupefacto sea yo.

- Natsume: ¿Cómo que no? - dije preocupado y aturdido, las personas no me suelen decir que no.

- Mikan: Creo que necesito tiempo para pensarlo - me dijo nerviosa y pensativa, mientras se levantaba .

- Natsume: Bueno, igual terminaré con Vei - dije y le di unas palmadas al sofá para que se siente de nuevo, se sentó y la atraje hacia mí.

- Mikan: No puedo - dijo alzando la mirada para verme a los ojos - no es bueno que estemos juntos, hay ... - no pude esperar a que terminara ya mucho tenía con su rechazo como para escuchar algo como no me gustas, así que agarré su mentón y acerqué mis labios a los suyos, sintiendo su respiración profunda y atrapé sus labios entre los míos, puse mi mano en su espalda y la atraje lo más que pude; que embriagador que era besarla no podía pensar en nada más que sus labios suaves intentando seguirme el ritmo, mientras yo demandaba más de ella y nos separamos lentamente pero juntando nuestras frentes.

- Natsume: No pienso dejarte ir - le dije, le di un beso rápido y me levanté para irme, cuando ya estuve en la puerta la miré de nuevo y sonreí.

Estaba por abrir mi puerta cuando me doy cuenta que ya estaba abierta, mi cuerpo se puso en alerta cuando me adentraba más, hasta que en la sala vi a Vei, lo que me pareció bueno, por lo menos me ahorraría el viaje.

- Vei: Natsume, ¿dónde estabas? - me dijo preocupada.

- Natsume: Al costado.

- Vei: Andas mucho tiempo con esa chica - dijo haciendo puchero, lo que me pareció tierno y me hizo sonreír inconscientemente.

- Natsume: Respecto a eso Vei, quiero que terminemos.

- Vei: ¿Qué? -dijo apunto de llorar-¿yo no te gusto?

- Natsume: Siento mucho que esto sea así, pero hay alguien más que me gusta.

- Vei: Pero, ¿no teníamos una relación abierta? - dijo esta vez con la voz quebrada.

- Natsume: Es que con ella no quiero algo así - dije y de tan solo pensar en que ella esté con alguien más me repugna - lo siento, nunca pensé  que pasaría algo así.

Bajó la mirada, se dio la vuelta y al tocar la manija se detuvo.

- Vei: Yo tampoco quería una relación así contigo; pero entre eso o nada, te prefería a ti - dijo esta vez yéndose.

Estaba echado en mi sofá pensando en lo que acababa de pasar, cuando escucho a Mikan cantar y agradezco ser su vecino. Acordándome del primer día que la conocí, cuando ella entró de la nada al salón y...
Ahora que lo pienso, acaso la primera vez que la conocí no fue cuando estaba con Vei. Siento que mi cabeza me comienza a doler, por lo que me paro y me comienzan a confundir esos sueños que parecen recuerdos, los cuales provocan que se intensifique el dolor y solo siento el golpe .

Pov Mikan:

Estaba cantando mientras preparaba la mezcla de los cupcakes, cuando escucho un sonido ensordecedor y el cual me aterra al pertenecer de la habitación de al lado, me teletransporté a su sala y si aparecía un poco más al costado, lo pisaba.

No sabía que hacer con alguien desmayado, por lo que traje alcohol se lo puse en la nariz, creo que eso ayudaba después de 20 minutos se despertó.

- Natsume: Mikan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gakuen Alice *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora