Capítulo 9
Eric
Mi cuerpo aún estaba tenso y mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Los tres hombres que la habían atrapado se habían ido de inmediato al perder la batalla. En ese momento pensé en Aurora reaccionando, al girarme la encontré en el suelo inconsciente. Me acerqué sin dudarlo agachándome mientras notaba el moretón que comenzaba a formarse en su mejilla derecha, aparté el cabello de su rostro notando algo de sangre en su frente. Quizás había sido muy brusco cuando la aparté de ellos.
—Aurora—la moví un poco sin obtener respuesta—Aurora, ¿Me escuchas?
"Obvio que no, está inconsciente, idiota"
Gruñí pensando en llevarla a enfermería pero sabía que no estaría tranquilo con eso. Tenerla en una cama sola mientras debo avisar a sus padres no era la mejor opción. La cargué en brazos sintiéndola tan liviana como una pluma, me apresuré en caminar lo más rápido que podía por los pasillos agradeciendo a los cielos cuando llegué a la puerta sin que nadie me notara. Como pude giré el pomo de ésta empujándola con el hombro, cerré con un movimiento de pie y me dirigí a la cama grande en donde dormía cada noche, con cuidado recosté a Aurora en ella buscando algo para limpiar la sangre de su frente.
A los minutos me encontraba con un pañuelo mojado en mi mano mientras notaba el pequeño corte que se había hecho cuando la empujé lejos del borde de aquel puente, en cuanto recordaba la imagen de Aurora removiéndose entre aquellos sujetos sentía la adrenalina correr por mis venas. Había actuado sin pensarlo, me sorprendió como de estar pensando en el día tan extraño que tuve pasé a reaccionar de la nada dispuesto a sacarla de allí.
Si no hubiera llegado a tiempo...
—No creo que el idiota de tu novio lo haya hecho—susurré hablando a solas. Su mejilla estaba algo hinchada además de morada. Fui a la cocina con el pañuelo en la mano, tomé algunos cubos pequeños de hielo que había en el refrigerador y regresé a la cama tomando asiento junto a la chica. Lo coloqué en la parte del moretón y no noté ningún movimiento de su parte.
Su pecho se movía, estaba respirando.
Incliné mi cabeza un poco hacia la derecha mientras la detallaba por unos minutos. Su cabello negro estaba esparcido por toda la almohada creando un manto oscuro que combinaba con el gris y el rojo de la cama, sus labios rojos estaban cerrados al igual que sus ojos negros, había algo en ellos que no sabía decir en realidad que demostraban, eran dulces e inocentes pero al mismo tiempo amenazantes y fríos. Justo sobre su labio superior noté un pequeño lunar circular, muy pequeño que jamás lo había visto o quizás en cada conversación que teníamos estaba tan enfocado en dejar en claro quién era que lo pasé por alto.
Sí, Aurora era muy hermosa, de eso no había duda. La imagen del tren vino a mi mente haciéndome suspirar con pesadez, la había visto reír, sonreír, estar algo aterrada, tener curiosidad, sorpresa...demasiadas emociones en un día.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)
FanfictionAurora ha pertenecido a Osadía desde que puede recordar. Logró acabar su iniciación con éxito decidiendo permanecer en su facción al estar segura de que jamás podría abandonar su hogar. Durante su entrenamiento conoció a Eric, un hombre al que todos...