Capítulo 45
Cuando desperté identifiqué la enfermería, gruñí un poco al recordar lo que había pasado. Darío acariciaba mi cabello con delicadeza, sonrió de lado al verme despierta. Una parte de mí prefería que fuera él que estuviera allí conmigo y no Eric. Respiré profundo atreviéndome a mirarlo.
—Gracias por no avisar a nadie.
— ¿Enserio?—se mostró algo sorprendido y confuso.
—Sí.
No quería darle tantas explicaciones. Cerré mis ojos dejando salir otro suspiro, Darío detuvo su caricia estando callado mucho tiempo. No era común en el chico, antes de poder preguntar lo que sucedía, se adelantó.
— ¿Cuánto tiempo tienes?—sus ojos grises tenían una chispa de tristeza—La chica que te revisó cuando te traje dijo que era lo malo de estar en tu estado—pensé que se enfadaría pero parecía sentir todo menos enojo— ¿Realmente lo quieres?—asentí sin pensarlo. Acarició mi mejilla inclinándose un poco hacia mí— ¿Él lo sabe?
—Sí.
— ¿Está de acuerdo con esto?
— ¿Por qué te interesa saberlo?—intenté no ser dura con él.
—Estamos hablando de Eric, no es cualquier hombre, Aurora—en otro momento hubiera discutido eso pero me limité a escucharlo—Vas a tener un hijo con un hombre peligroso, esto es demasiado arriesgado, eres joven aún, no puedes ser madre ahora.
— ¿Quieres que me deshaga de él?—por su rostro supe que eso había querido decir—Este bebé no tiene la culpa de lo que somos, no sabe nada de lo que está pasando porque aún no nace y no voy a negarle ese derecho. ¿Estás loco? ¿Quieres que lo asesine? No puedo permitir que otra vida se pierda por mi culpa.
Darío apartó algunos mechones de mi cuello.
—Vivian no murió por tu culpa.
—Todos dicen eso—bufé. No era eso a lo que me refería—Es mi cuerpo, yo decido por él.
— ¿Ahora eres maternal?—levantó una de sus cejas.
— ¿Crees que planeé esto?—imité su tono irónico— ¿Crees que mi plan desde un principio fue estar con Eric para ser madre?
—No lo sé, dímelo tú.
—No quiero discutir contigo, no puedes juzgarme.
Me levanté quedando sentada. Pasé mi mano por el cabello sintiéndome presionada de nuevo, no sabía qué hacer ni en que terminaría todo esto. Estaba cansándome de lo mismo. El recuerdo de la simulación se hizo presente entre mis pensamientos, tenía miedo que mi propio hijo supiera lo que su padre hacía y lo que yo había hecho. Darío no estaba tan lejos de la realidad.
—Sólo digo que lo pienses bien—lo miré—Tampoco puedes tenerlo porque sea lo correcto. ¿Acaso es lo que deseas?
—Creo que deberías irte.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)
FanfictionAurora ha pertenecido a Osadía desde que puede recordar. Logró acabar su iniciación con éxito decidiendo permanecer en su facción al estar segura de que jamás podría abandonar su hogar. Durante su entrenamiento conoció a Eric, un hombre al que todos...