Capítulo 49

4.2K 227 49
                                    

Capítulo 49

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 49

Me había decidido a escribir una carta, no era bueno plasmando en un papel lo que sentía o pensaba pero en este momento era necesario. Hace una semana de lo de Aurora, hace una semana que la había visto y aunque prometí visitarla mentí. No quería tenerla cerca porque no quería lastimarla, no quería ilusionarme, no quería que mi corazón sintiera tal felicidad cuando la tenía cerca. Aurora no podía estar conmigo, quizás el destino lo dejaba más que claro con su decisión de escoger a Cordialidad como su nuevo hogar.

Suspiré mirando la carta en mi mano, todo debía seguir con normalidad. Estaba haciendo lo correcto, ella no estaría sola porque Iliza la ayudaría. Decidí leer lo que había escrito por quinta vez.

No acostumbro a escribir cartas a nadie, de hecho, creo que esta es mi primera vez. Espero estar haciéndolo bien.

Probablemente estés esperando mi visita estos días, podría mentirte diciendo que estoy ocupado con el trabajo pero no es justo para ti. Eres una de las pocas personas a las que odio mentir, hace poco soñé contigo, estábamos juntos en el tren dando un paseo por la ciudad, los edificios se movían pasando de uno en uno, a lo lejos distinguía algunas facciones, decías que te gustaría saber lo que se sentiría nacer en una facción y pertenecer a otra. No quería despertar, tenías tus ojos oscuros fijos en el cielo gris, el viento revolvía tu cabello y podría jurar que nuestras respiraciones eran lentas.

El segundo sueño era casi parecido, nos encontrábamos hablando pero esta vez estaba molesto por algo. El balcón de mi habitación parecía más real de lo que imaginaba, me dijiste que mirara las estrellas, que sólo ellas podrían ayudarme a alejarme de todo lo malo porque su luz daba un poco de esperanza entre la oscuridad. Te veías hermosamente en ese lugar, tus ojos brillaban como esas estrellas, admiré pequeños detalles que pocas veces notaba en alguien.

Pude haber ido a Cordialidad y contarte esto pero no puedo hacerlo. Me gustaría explicarte la razón pero no lo entenderías, quizás sí, eres más inteligente que cualquier erudito que pudiera conocer, eres más valiente que cualquier osado en este lugar, eres honesta contigo misma y con los demás, incluso más de lo que un miembro de Verdad puede ser. Quizás no deba escribirte esto pero sé que puedes guardar secretos, creo que algo de cada facción vive en ti.

No abandones lo que eres, incluso siendo de Cordialidad, no olvides de dónde vienes, no olvides quien eras, no importa si era bueno o malo porque eso es lo que nos hace lo que somos. Me encantaría estar allí en el Día de la Visita, tus padres están ansiosos de verte, sé que tu madre es una mujer que intenta ocultar sus sentimientos pero he aprendido un poco de ella, te ama tanto como tu padre y está orgullosa de ti. Me parece que siente algo de alivio saber que una de sus hijas decidió abandonar el nido para volar a otro lugar mejor.

Tu padre te extraña un montón, he hablado con él en ocasiones, dice que extraña tenerte por allí rondando o saltando, es un buen hombre, puedo entender de donde heredaste ese gran corazón. Hace poco me contó cuando te enseñó a subir al tren, cuando saltaste por primera vez a la red, cuando golpeaste a una chica porque había dicho ser mejor que tú, también me contó las muchas discusiones de ti con tu hermana pero me llamó la atención como señalaba lo importante del vínculo de hermanas. Decía que jamás las logró entender pero que sin una la otra no podía sobrevivir.

Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora