Capítulo 33
Salí del baño con una toalla abrazando mi cintura, algunas gotitas de agua se deslizaban por mi cuerpo, caminé al armario vistiéndome sin hacer ruido. Aurora seguía dormida, las sábanas estaban enredadas en su cuerpo, una de sus piernas desnudas se dejaba ver, aquella melena oscura cubría gran parte de la almohada y algunos mechones caían por su mejilla.
Subí la cremallera de la chaqueta negra acercándome a ella. Aparté el cabello de su rostro y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios sin evitarlo. Estuve unos breves minutos mirándola dormir, fui al comedor recogiendo el computador portátil. No sería necesario llevármelo ya que el aparato me facilitaba hacer el trabajo desde mi habitación pero tampoco podía dejarlo en la mesa.
Aurora tenía la curiosidad de una niña. No quería que tocara ningún archivo que tenía en el computador. No estaba ocultando nada pero quería mantenerla lejos de eso, algo que sería complicado considerando el hecho de que estábamos juntos. Respiré profundo pensando en un buen lugar, el armario era la mejor opción. Aurora no tendría motivos para revisar mi ropa, sí, eso funcionaría.
Regresé a la habitación, la deposité debajo de mi ropa y con ésta la cubrí. Con eso era suficiente. Al caminar por los pasillos noté pocos osados, era muy temprano todavía, la mayoría dormía hasta tarde, este mes estaba más que perdido. Estábamos a un solo mes de las iniciaciones. A un solo mes de soportar a trasladados idiotas que creen que estar aquí es sencillo.
— ¿Qué tan fiel eres a Jeanine?—preguntó una voz grave junto a mí. Cuatro fingía revisar los monitores que teníamos delante, el personal de la sala de control aún no había llegado del todo, incluyendo a la líder de Erudición. Max tampoco estaba presente.
— ¿Se supone que debo responderte?—hablé en un tono de voz bajo siendo algo sarcástico. Imité el trabajo suyo deseando estar solo. Cuatro era muy bueno en las computadoras, mejor que yo, algo que me costó aceptar hasta el día de hoy. Se suponía que los eruditos tenían talento en esas cosas, ahí regresaba al detalle de que jamás fui un verdadero erudito.
—Veo que Max no te ha contado, entonces—escribí en el teclado algunos códigos accediendo a las cámaras de seguridad—Quiere usar a Aurora—de inmediato me detuve. Lo miré queriendo que se especificara más. ¿Había escuchado bien?
— ¿Para qué?
—Jeanine necesita más personal, más personas que estén dispuestas a dar todo de sí en este nuevo sistema de cazar divergentes—explicó hablando incluso más bajo. Nadie estaba colocando atención a nuestra conversación pero aquel lugar era muy peligroso para charlar sobre eso. ¡Al diablo! El nombre de la chica aparecía en el asunto y no me gustaba nada—No todos los osados tienen un trabajo.
—Max tuvo que nombrarla—dije entre dientes.
Cuatro miró alrededor con disimulo para luego asentir.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)
FanfictionAurora ha pertenecido a Osadía desde que puede recordar. Logró acabar su iniciación con éxito decidiendo permanecer en su facción al estar segura de que jamás podría abandonar su hogar. Durante su entrenamiento conoció a Eric, un hombre al que todos...