Capítulo 28

7.5K 371 81
                                    

Capítulo 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 28

Abrí mis ojos con lentitud, todo estaba extremadamente silencioso y el ambiente se sentía tranquilo. Esperé a que mi vista se acomodara escuchando algo parecido al agua cuando corre. Respiré profundo moviendo mis piernas pero una de ellas no tenía la suficiente libertad para moverse, recordé lo de anoche y también caí en cuenta que seguía sobre el pecho desnudo de Eric.

Me sonrojé al sonreír como tonta. Levanté mi rostro sólo para encontrar a un Eric dormido, su cabello estaba algo revuelto, sus labios estaban un poco entreabiertos sin perder ese rostro sereno y tranquilo que solía comparar con el niño que vi en sus recuerdos. Su pecho subía y bajaba debido a su respiración pausada, recordé como ambos gemíamos anoche y lo veloz que latían nuestros corazones.

Con mucho cuidado de no despertarlo, aparté el brazo que tenía en mi cintura y desenredé mis piernas de las suyas. Me apresuré a colocarme mi ropa interior, por alguna estúpida razón me avergonzaba que el chico despertara y me encontrara desnuda. Volví a sonreír con los recuerdos que insistían en repetirse en mi mente causándome un cosquilleo agradable por el cuerpo. Eric se movió dormido, creí que había despertado pero no fue así, sólo se giró dándome la espalda.

La imagen de mis manos por esa espalda ancha me impidió borrar la sonrisa de mi rostro. Intenté encontrar mi camisa pero después de muchas maldiciones en susurros tuve que terminar por colocarme la que Eric tenía anoche. Me quedaba algo grande pero cubría lo necesario.

Salí de la habitación dirigiéndome a la sala, el suelo frío bajo mis pies descalzos se sentía bien por la mañana. Caminé al balcón con los brazos cruzados, el sonido del agua que había escuchado era el de la lluvia. El sol intentaba brillar en el cielo gris pero las nubes terminaban cubriéndolo. Mi estómago rugió, necesitaba desayunar algo, fui al baño cepillando mis dientes encontrando una imagen graciosa en el espejo.

Mi cabello oscuro estaba todo revuelto y despeinado, sin el maquillaje en el rostro lucía muy natural. Sin perder el tiempo me dirigí a la cocina tomando lo necesario para el desayuno. Si mi madre supiera que había aprendido a defenderme en lo culinario desde que me quedé en casa de Eric no lo creería. Recordé lo que había dicho ayer.

"Él ha cambiado por ti y tú también has cambiado por él"

Dejé caer sobre el sartén la mezcla de los panqueques. Tuve que concentrarme en no hacer un desastre, el primer intento fue horrible, no tenía una forma exacta, el segundo quedó más cuadrado, el tercero comenzó a tomar la forma de un círculo. Sólo para asegurarme, introduje uno de mis dedos probando la mezcla que había hecho, estaba dulce y tenía sabor. Lo había hecho bien.

Revisé el refrigerador nuevamente buscando con que juntarlos. Tardé unos minutos en tomar una especie de jarabe que Eric tenía en un rincón, tomé algo de mantequilla y con ambas manos ocupadas cerré la puerta con un movimiento de cadera. Di un respingo cuando encontré a cierta persona de pie mirando la escena con diversión.

Beautiful Monster (Divergente) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora