Narra Logan:
Comencé caminando por el pasillo de Elise Mason, más conocida como Leslie Smith. Tenía algo para ella, era una carta. Isabelle me había mando que se la diese, al parecer era de su padre, para ella. Miré la puerta de su habitación unos segundos antes de llamar.
La voz de Cesar, todavía resonaba en mi cabeza.
"Ella está enamorada de ti, estúpido".
Finalmente, con los nudillos llamé a la puerta.
Una chica con el pelo marrón, recogido en una coleta alta, me abrió, y como siempre, sonreía.
-¡Oh, qué sorpresa! –Dijo ella emocionada. -¡Si es Logan O'conner!
No sabía qué decir, así que me limité a entregarle la carta, antes de cogerla ella me miró.
-¿De quién es? –Su voz cambió de tono. Conocía perfectamente a la verdadera Leslie, cuando su tono de voz era alegre y amable era cuando se comportaba como si fuese la chica más feliz del mundo. Y cuando, como en ese momento, ponía su voz grave, y asustadiza, era cuando actuaba como una nargge. Aunque a ella le quedaban todavía bastantes meses para sus diecisiete.
-Albert Mason. –Sonreí y añadí. –Tu padre.
Leslie abrió los ojos como platos, y mirando de un lado para otro en el pasillo por si había alguien, me cogió del brazo y tiró de mi brazo hacia dentro de la habitación.
-Uy, creía que antes de la cama venía la cena romántica con las velas. –Bromeé, y ella cerrando la puerta puso los ojos en blanco.
-No soy una Mason. –Me dijo. –No desde que llegué a The Academy Maxime.
-No puedes cambiarte el apellido. –Le dije mientras miraba por la ventana de su habitación que daba a un patio.
-Olivia lo hizo. –Dijo totalmente indignada.
-Olivia proviene de una familia pequeña de nargges. Tu familia es una de las seis más importantes dentro del mundo de los sueños. Podrás ser Leslie Smith en tu cabeza, podrás ser Leslie Mason en el mundo de los sueños, pero nunca dejarás de ser Elise Mason.
Y ella dejó la carta encima de su mesa de estudio.
-Quedan tres días. –Dijo ella. –Para que Juliette pueda ser entrenada como una nargge.
-Tus antepasadas vendrán. ¿Lo sabes, no? –Le dije. –Si no se une a ellas morirá...
-George no lo permitirá, no permitirá que ella muera. –Dijo ella interrumpiéndome. –Ella no es como las demás antepasadas...
-En cambio, tú... -Empecé a decir. -¿Te unirás a ellas, verdad? Cuando llegue el momento, me refiero.
-Creo que cuando llegue ese momento, lo sabré. –Hizo una pausa y prosiguió. -Tengo más miedo por Juliette, su cazador de sueños... George hará todo lo posible para que se haga nargge maligna, de eso estoy muy segura.
-No puedes saber el futuro. –Le dije. Y ella me fulminó con los ojos.
-Yo no, pero Daniel sí. –Se giró y cogió la carta de la mesa. –Isabelle no quiere que Juliette sea una nargge maligna, en cambio, George sí. Él cree que si la nargge más poderosa de la familia Mason se une a las nargges malignas de su familia, con la condición de que maten al padre de George, los nargges malignos se acabarán. George nunca pudo estar más equivocado.
-Pero... ¿Cómo va a conseguir que Juliette se vuelva una nargge maligna? –Le pregunté algo confuso, y en ella apareció una leve sonrisa.
-Mediante los sueños, él le mostrará cosas para que ella piense mucho en esas cosas y se olvide de su ceremonia. Al hacerle eso, él le estará mintiendo y Juliette, llegará un punto en que no sabrá lo que realmente es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
FantasyJuliette Mason es una chica tímida y muy seria. Pero debido a un accidente de coche, su prima muere, ella se convierte en un problema para la sociedad al creer que todo es por su culpa. Sus padres, al no saber qué hacer con su hija, deciden enviarla...