Cap 4

4.4K 253 15
                                    

[Narra la escritora]
(Todo el mundo se entero de que Viktor decidió ser el entrenador de Yuuri Katsuki, cierta persona quería que Viktor volviera a Rusia y esa persona era nada mas y nada menos que Yuri Plisetsky, lo más pronto posible que fuera intentaría ir a Japón para hacer que Viktor volviera a Rusia para cumplir su promesa.Yuri voló a Japón en busca de Viktor, Yuri iba por las calles de Japón cuando, ve un suéter con un tigre y le encanto que lo compro y se tomó una foto con el suéter y la subió a Internet y en menos de un minuto ya la había marcado por teléfono su entrenador regañandolo que porque se había ido a Japón y Yuri. Le Dice que va a regresar cuando Viktor cumpla su promesa y le colgo, Yuri seguía gritando Viktor en eso pasa la hermana pequeña de Yuuri que iba a ver el entrenamiento de su hermano y Yuri la sigue ya que la ve un parecido bastante a Yuuri Katsuki en eso ve que la chica va asia un lugar de patinaje pero ve muchas personas ahí juntas y decide seguirla en eso Yuri Plisetsky se encuentra con las trillizas hijas de Yu-chan y las pequeñas la dicen Que no puede entrar en eso Yuri se voltea y ven quien es y le pregunta donde Que si Viktor estaba por aquí y le dicen las gemelas pasa, en eso llega corriendo Yuuri y le Dice a las trillizas que por fin Viktor lo dejará patinar y Yuri por el enojo te paga una patada en la espalda y Yuuri sale volando contra el mostrador llega ____)
______:¿porque le pegaste ?😤
(dijo enojada)
Yurio:por que me estorba el cerdo.
____:nadie le puede decir así a Yuuri solamente yo  baka.
Yurio:porque defiendes al cerdo hermosa?😌
____:porque al que la persona que le estas diciendo cerdo es mi hermano baka.
(Yurio se quedó callado por que por primera vez una chica no se le fue encima a abrazarlo ni a quererlo besar a la fuerza, le gusto la actitud de esa chica por que no se deja que nadie la trate mal.Yurio es sacado de sus pensamientos cuando entra Viktor al lugar, preguntando que había pasado y porque Yuuri estaba en el suelo Y ____ le dijo que el vándalo Rubio le había pegado a su hermano,  Viktor regaño a Yurio por su actitud así su alumno y le dijo que se disculpara con Yuuri y con ____ después de todo eso Yurio le dijo a Viktor que debía volver con el a Rusia y que cumpliera su promesa y Viktor le dijo que si mejor hacían una competencia y que el cumpliría el deseo del ganador,después de todo eso de fueron al hotel donde viven Yuuri y ____ , el camino fue silencioso e incómodo para la mayoría, Yurio no prestaba casi atención al silencio el estaba viendo a ____ por que le llamo la atención encontrar una chica así que no le importaba decir su opinión sobre que pensará y quería conocer más sobre esa chica rebelde , llegaron y Yurio de fue a dar un baño y cuando estaba cenando llega la hermana mayor de Yuuri Mari-chan lo ve y le pregunta cual es su nombre y el responde que YuriPlisetsky)
Mari-chan:para evitar confuciones tu serás Yurio.
Yurio: okay .
Mari-chan:donde dormira?
Yuuri:en el segundo piso.
Mari-chan: entonces tengo que limpiar aya Yuuri y ____ me ayudarian por favor.
Yuuri&____:claro.
Mari-chan:no puedo creer que tengamos nada mas y nada menos que a YuriPlisetsky aquí!!
____:porque te emocionas por eso tonto.
Mari-chan:el es un chico bastante guapo y aparte buen patinador, por favor hermanita no me vas a decir que no te atrae Yurio.
____:detesto a ese tipo.
Mari-chan: Yuuri ¿por que se porta así ____-chan?
Yuuri:bueno es que se peleó con Yurio hace rato y al parecer Yurio le dijo hermosa y me dijo cerdo y ya sabes como se pone mi hermanita cuando me insultan.
Mari-chan: lo se, bueno ya acabamos así que a descansar que mañana hay que entrenar mucho Yuuri y tu ____ tienes que darle muchos ánimos a tu hermano.
____:ya lo se, Yuuri vamos a dormir.
Yuuri:si hasta mañana Mari-chan
____:Yuuri?
Yuuri: dime hermanita.
____:puedo dormir contigo sólo hoy?
Yuuri:claro.
____:yeii!! Ire por mi osito y voy a tu cuarto.
Yuuri:si.
(Después de esa platica ____ fue por su oso y se dirigía al cuarto de su hermano cuando se encontró con cierto Rubio)
Yurio: ____ ¿podemos hablar?
____: estamos hablando,¿ que es lo que quieres?
Yurio: quería disculparme por como te trate a ti y a tu hermano hace rato.
____: bueno gracias por la disculpa creo que iniciamos con el pie equivocado que te parece si iniciamos de nuevo Hola soy ____ tengo 16 años y tu?
Yurio: mi nombre es Yuri Plisetsky tengo también 16 años jejeje.
____:bueno Yuri ¿te puedo decir Yurio es que suena mejor Yurio?
(Yurio se puso rojo después del comentario de la castaña)
Yurio:claro no tengo problema bueno pues hasta mañana ____.
____:hasta mañana Yurio.
(Se depidio de Yurio con un beso en la mejilla, Yurio por esa acción se puso rojo luego fue a su habitación y se quedó dormido pensando en la hermana del cerdo, ____ lo mismo hizo  se fue al cuarto de su hermano se acostó a dormir con su hermano y de quedaron dormidos abrazados de veian tan tiernos Yuuri y ____ durmiendo abrazados como cuando eran mas pequeños)
~~~fin de la narración~~~~

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora