Cap 18

1.3K 90 31
                                    

Viktor despertó por que su celular vibró.

Cuando Viktor dejó su celular encima de su mesita de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Viktor dejó su celular encima de su mesita de noche. Se levantó de su cama y se puso un pantalón ya que estaba acostumbrado a domir sólo en boxer y salió de su habitación a preparar el desayuno pero cuando Viktor llegó a la cocina vio a ____ intentando alcanzar una cuchara.
Viktor: buenos días cuñada.
____: buenos días Vitya.
Viktor: quieres que te ayude?
____: por favor.
Viktor: que hacías antes que llegará a la cocina?
____: intentando alcanzar una cuchara para poder hacer el desayuno.
Viktor:que te parece si cocinamos el desayuno y después vamos a despertar a tu hermano?
____: buena idea Viktor.
Viktor: entonces manos a la obra.


Viktor&____ cocinaron huevos con tocino y jugo natural de naranja, cuando ya estaba todo listo sirvieron la comida en cada plato respetivo fueron a despertar a Yuuri.
____: despiertalo con un beso.
Viktor: no tienes que decírmelo dos veces.
Viktor fue a despertar a su novio cuando le dio un beso para despertar a su bello durmiente escucho el sonido del Flash.
Viktor: buenos días mi amor.
Yuuri: buenos días.
Viktor: es hora de desayunar.
____: mueve tu tracero Yuuri para que desayunemos.
Yuuri: okay vamos.
Desayunaron, despues se fueron a bañar, se alistaron para la práctica de hoy, cuando llegaron Yakov Yurio y Lilia los estaban esperando.
Viktor&Yuuri&____: buenos días.
Yakov&Yurio&Lilia: buenos días.
Yakov: ponga se cada uno una venda en los ojos.
Viktor&Yuuri&____:okey ya esta Yakov.
Yakov: okey Lilia tu con Yuuri Katsuki, Yuri con tu novia, y yo con Viktor agárrense por favor y cuando les diga que se quitan las vendas se las quitan entendieron ?
Viktor&Yuuri&____: si señor.
Así que caminaron un rato y entraron.
Yakov: se quitan la venda a la una.
Lilia: a las dos.
Yurio: a las tres quitense la venda.
Y así hicieron caso cuando abrieron los ojos vieron un enorme cartelon que decía Bienvenidos al equipo ____ Yuuri Viktor. En la pista estaban casi todos los integrantes del equipo Ruso a excepción de de ellos cuatro.
____&Yuuri&Viktor: gracias.
Yurio: esa no es la única sorpresa.
Yuuri: como hay más?
Yurio: claro que si cerdo. Miren ahora la pista.
En eso suena una canción aquí estoy yo, todos empezaron a patinar coordinadamente como si lo hubieran practicado muchas veces, terminaron la coreografía.
____: estuvo hermoso.
Viktor: me gusto
Yuuri: estuvo perfecto.

Todo el equipo Ruso: gracias.

Después salieron de la pista y Yakov empezó a hablar de lo importante que es que se cuiden mucho ya que pronto estaria cerca una competencia y los quería fuertes y sanos después de toda la explicaron de Yakov empezaron a entrenar. Viktor&Yuuri ya estaban practicando la coreografía en parejas en la cual ese día de la presentación Viktor daría el anunció que regresaría a la competencia todos estaban felices de ver a Viktor de nuevo en la competencia a ____ estaba practicando la coreografía que Viktor le había creado. Terminó la práctica de hoy ya estaban todos cambiados para ir a casa en eso aparece Yurio.
Yurio:Princesa te extrañe.
____: Yurio los vimos anoche.
Yurio:lo se pero quería tener una excusa para abrazarte.
Yuuri: no necesitas excusas para abrazar a mi hermana.
Viktor: es cierto aparte de ven muy tiernos los dos sobre todo Yurio.
Yurio: no es cierto, no me veo tierno.
Yuuri: claro que si hasta te sonrojas cuando mi hermana te da un beso en la mejilla.
Yurio: no es cierto.
Viktor: claro que si.
____: ya gatito deja de discutir con Viktor.
Yurio: okey.
En eso ____ le da un beso en la mejilla a Yurio y de puso rojo como un tomatito bien Kawaiii.
____: jajajaja mi hermano tiene razón, estas rojo como un tomate.
Yurio: princesa.
____: ya me calmo pero no me importa eres mi tomatito Kawaii.
Viktor: que les parece si vamos a una cafetería por un café y una rebanada de pastel?
____&Yuuri: muevan se los dos.
Viktor&Yurio:jajaja no se enota que son hermanos.
____&Yuuri: nunca lo e negado, así que muevan se.
Viktor&Yurio: ya vamos.
Se fueron a la cafetería cada uno pidió su café y una rebanada de pastel pero claro de que le gusta a cada uno Viktor como siempre de fresa, Yuuri&Yurio pideron de vainilla, ____ de chocolate con galleta encima. Comieron tranquilamente después Viktor llevó a Yurio a su casa después de fue a su departamento en el cual su novio y su cuñada estaban acostados en uno de los muebles junto con Makkachin.
Viktor: ya llegue.
Pero cuando Viktor se dio cuenta su novio y cuñada estaban dormidos en el mueble de veían muy tiernos.
Viktor: se ven super tiernos.
Viktor deja que descansen ya que para ser su primer día de los dos entrenando en Rusia fue agotador.
Así que se fue a su cuarto a descansar no sin antes cubrir a su novio y cuñada con una manta para que no tengan tanto frío. Y se fue a su cuarto y se quedó dormido horas después despertó por un olor bastante rico , salió de su habitación para encontrar en la cocina a Yuuri&____ cocinado la cena.
____:Hola Vitya.
Viktor: Hola cuñada!
Yuuri: Hola Viktor.
Viktor: Hola mi amor!!!!
Yuuri se puso rojo como tomate.
____: y tu diciendo de mi novio y te pones más rojo que Yurio.
Viktor: se ve hermoso
Yuuri: Viktor.
Viktor: no estoy mintiendo.
____: mucho amor, ya me imagino el día que no este yo en este departamento pobre de mi hermano.
Viktor: por que dices que pobre de tu hermano.
____: Viktor te conozco eres capaz de dejar a mi hermano sin caminar por días si no estuviera yo.
Yuuri:____!!!.
____: mejor ni digas que ya se que te gustaría que Viktor te la metiera.
Yuuri: callate
Viktor:si pudiera créeme lo dejó sin caminar una semana.
Yuuri: quien Dice que yo voy a ser el uke.
Viktor&____: nosotros lo decimos.
Yuuri: enserio ya vi por que de llevan tan bien los dos.
Viktor&____: nos amas, no lo niegues.
Yuuri: hay con ustedes dos.
____: ya me calmo.
Viktor: mejor vamos a cenar antes que se enfríe.
____&Yuuri: vamos.
Cenaron y cada uno se fue a su habitación y se quedaron dormidos.

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora