Cap 21

1K 94 3
                                    

~~~~narra la escritora~~~~
(A la mañana siguiente Yurio despertó abrazado a su pequeña princesa la cual estaba dormida recostada encima del pecho su novio)
'''pensamientos de Yurio´´´´´
Se ve tan delicada es mi pequeño angel.
''fin de los pensamientos de Yurio´´
Yurio: buenos días princesa.
____: buenos días gatito.
Se dan un beso.
____: que hora es?
Yurio: son las 10 de la mañana.
____: si no esta tan  tarde, no a de tardar Viktor y mi hermano en llegar por mi.
Yurio: lo se pequeña, será mejor que tomemos un baño y después bajemos a desayunar.
____: no crees que tu abuelo nos aya escuchado.
Yurio:lo dudo ya que el toma medicamento para dormir .
____: aaa.
(Se metieron a bañar Yurio le prestó una camisa y un pantalón de el claro la camisa la quedaba un poco grande, salieron de la habitación del rubio se encontraron en la cocina al abuelo de Yurio)
Nikolai: buenos días niños.
Yurio&____:buenos días.
Nikolai: creo que an de tener hambre ya acabo de terminar de hacer el desayuno.
____: no se equivoca señor Plisetsky.
Nikolai: Que bueno espero que te gusten unos hot cake's con chocolate y leche de fresa.
____: los hot cake's si de los Acepto pero la leche de fresa no puedo.
Nikolai: por que hija?
Yurio: es alérgica a las fresas.
Nikolai: bueno entonces en esta casa no hay que comprar fresas .
Yurio: tranquilo abuelo si puede comprarlas si se las va a comer usted.
Nikolai: okey Yura.
____: ya tengo hambre.
Yurio: jajajaja no cambias .
Nikolai: déjala tu eras peor a la hora de comer .
Yurio: abuelo.
____: a que se refiere abuelo Plisetsky.
Nikolai: Yura era un problema casi siempre a la hora de comer.
____: hay Yurio.
Nikolai: Yurio?
____: es que así le decimos para no confundirlo con mi hermano ya que también se llama Yuri.
Nikolai: aaa bueno a desayunar que no a de tardar Viktor y tu hermano en llegar por ti.
____: por eso lo quiero abuelo Plisetsky.
Nikolai: jajaja bueno.
Yurio: si mucho amor.
____:Mi gatito se puso celoso ya sabes que te quiero mucho.
Yurio: lo se princesa.
Nikolai: hija espero que logres hacer que mi nieto no sea tan amargado.
Yurio:abuelo.
____:jajaja no se preocupe yo me encargo del amagardo de Yurio.
Desayunaron y vieron la tv un rato junto al abuelo del rubio. Minutos después llegaron Viktor&Yuuri por ____.
Viktor&Yuuri: buenas tardes .
____&Yurio&Nikolai: buenas tardes.
Viktor: como se Porto la pequeña dormilona?
Nikolai: se Porto bien .
Yuuri: Yurio espero mi hermana no este embarazada por que si es así date por muerto.
(Yurio trago seco sabía que su queridísimo cuñado hablaba enserio)
Yurio: no te preocupes por eso.
Yuuri: okey.
Viktor: no  espantes al niño.
____:Viktor lo mismo que dijo mi hermano va dirigido para ti llegas a dejar a mi hermano embarazado antes de que se casen y date por muerto me escuchaste?
Viktor: a-si.
____: no te escuche.
Viktor: si escuche.
____:más te vale.
Yurio: jajajaja le tienes mucho miedo tu cuñada.
Yuuri: mejor ni hables, que tu le tienes miedo a mi hermana.
(Después de eso Yuuri Viktor e ____ de fueron al departamento de Viktor en el cual Makkachin los estaba esperando muy contento.
Llegaron le preguntaron a ____ como le había ido en su cita con Yurio la cual respondió que bien. Comieron tranquilamente juntos después Se fueron a ver la tv en la sala los cuatro de quedaron dormidos escuchando música clásica )

La Hermana Del Cerdo(Yurio y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora